Jump to content

Sh Iii A Un Leuro


Recommended Posts

Cada sábado un videojuego por 1 euro

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

Cada sábado un videojuego por 1 euro

Publicado Viernes, 07-11-08 a las 05:07

ABC

MADRID. ABC le ofrece a partir de mañana una oportunidad única: la de ampliar su «juegoteca» con ocho videojuegos para PC por tan sólo un euro cada uno (y el correspondiente cupón). A cambio de ocho euros en total, obtiene horas y horas de diversión para usted, sus hijos o sus nietos. Son juegos, algunos de ellos considerados ya clásicos, que no se encuentran en todas las tiendas y en las que sí se venden tienen un precio muy superior que oscila entre los 9,95 y los 19,95 euros. Desarrollados por la compañía Ubisoft, los ocho videojuegos abarcan todas las edades y todos los gustos.

El primero de los títulos llega mañana a los quioscos. Es «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo», un clásico de los videojuegos de acción y aventura cuya saga continúa (el 4 de diciembre llega a las tiendas el último de ellos). Este juego es la primera entrega de una de las trilogías más valoradas y seguidas del mundo de los videojuegos. Tiene unos impresionantes gráficos y está excepcionalmente ambientado. El protagonista está animado de forma muy realista con más de 700 movimientos. En fin, mucha acción y desafío en un universo oriental. Da para horas y horas de entretenimiento.

Far Cry es el juego que marcó un antes y un después a nivel tecnológico en PC. Coronó a Crytek como el mejor estudio de PC. El nombre del título le sonará porque acaba de llegar a las tiendas la segunda parte. Cargado de acción táctica en primera persona, el protagonista debe descubrir qué sucede en unas islas del Pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo.

Con Rayman Raving Rabbids 2 vuelven los conejos más locos y divertidos de los videojuegos. Es uno de los títulos sociales más vendidos del mundo. Tiene un sinfín de minijuegos, a cuál más divertido.

En CSI: Oscuras Intenciones, el jugador podrá mostrar sus habilidades para resolver crímenes como si estuviera en la serie; con los mismos personajes, lugares, voces y música de la serie de TV. Con este juego podrá entrenarse como un auténtico investigador CSI, pues en el primer trimestre de 2009 saldrá la versión de CSI Nueva York.

Splinter Cell es el juego que redefinió el género de infiltración. El padre de la criatura es Tom Clancy, creador de «La Caza del Octubre Rojo», «Juego de Patriotas» o «Pánico Nuclear». Llevó al límite los ordenadores de la época.

Dogz: es el único juego de los ocho que no pertenece a una franquicia. Es el simulador de mascotas canino más vendido en PC. Se trata de cuidar a los cachorros como en la vida real, de adoptar un compañero adorable.

Silent Hunter 3 recrea las feroces batallas entre los submarinos alemanes y las fuerzas navales aliadas durante la II Segunda Guerra Mundial para ganar el dominio de los océanos. Se trata de buscar al enemigo con sónar y periscopio, calcular las coordenadas para lanzar los torpedos, destruirlos con la ametralladora de cubierta o... dejar a la tripulación hacer el trabajo. La revista «Gamespy» le otorgó un 10 sobre 10 en sus notas.

Ghost Recon es la mezcla perfecta entre acción y táctica. Tom Clancy reflejó hace años en este juego el actual conflicto entre Rusia y Georgia, colocándose así como líder de opinión política. La trama se sitúa en año 2013 en México. Los ghosts (fantasmas soldado) tienen orden de participar en una operación conjunta ideada para capturar a militares mexicanos que están realizando ventas ilegales de tecnología a rebeldes colombianos de las FARC.

 

Ya no hay excusa para no pillarlo...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website