Jump to content

Campeonato Porche Supercup


Nako

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para empezar este campeonato, que os parece el circuito de Laguna Seca?, y luego continuamos con algun circuito de 1979.

 

Podemos probar como van estos cacharros en el server, esta en marcha con los Porche.

Hombre, habiamos hablado del circuito de Montreal'79. Si no os parece mal, laguna seca (que por cierto, ya corrimos en los clio) lo dejamos para la siguiente carrera.

Link to comment
Share on other sites

Para empezar este campeonato, que os parece el circuito de Laguna Seca?, y luego continuamos con algun circuito de 1979.

 

Podemos probar como van estos cacharros en el server, esta en marcha con los Porche.

Hombre, habiamos hablado del circuito de Montreal'79. Si no os parece mal, laguna seca (que por cierto, ya corrimos en los clio) lo dejamos para la siguiente carrera.

 

 

 

No pasa nada, no me habia coscao de esas habladurias... :rolleyes: .

 

Server con Porche y Montreal online, solo espero haber puesto la modalidad correcta de Porches :unsure: .

Link to comment
Share on other sites

Ayer di unas vueltas, está chulo el circuito y el mod... también estaba calvorota pero no daba señales de vida :icon_mrgreen:

 

En cuatro o cinco vueltas 1:52 para que tengáis referencia de un paquete :D A ver si puedo apuntarme a esta...por cierto, que mi cuñado, después de hablarle de esto del rFactor ya se ha comprado volante, así que pronto habrá otro piloto por aquí. :icon_mrgreen: Ya está registrado en el E69.

Link to comment
Share on other sites

nadie se ha atrevido a mencionar el infierno verde? ostia que susto se me han apagado las luces y han temblado las paredes..

 

bueno lo dejo en el aire

 

 

¡¡Hala, lo que ha dicho!! Se hace un silencio como cuando entra un forastero en un bar del lejano oeste. :o :o :blink:

 

¡Qué carajo, a mí me parece bien! Va a ser una carnicería pero el circuito es tan increíble que merece la pena. Eso sí, igual mejor dejarlo para la última carrera del campeonato para que todo el mundo tenga tiempo de acostumbrarse a los Porsche.

 

En cuanto a lo del Montreal 79 del jueves, estuve practicando y conseguí hacer un 1.45, pero la mayoría de las vueltas estaba en torno al 1.47. O eso o ya pasaba a los dos minutos y pico cuando me salía de la pista y comenzaba a rebotar contra los muros.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Me voy a permitir una crítica, que espero no se tome a mal :

 

Me parece estupendo que se prueben todos los simuladores del mundo, mientras no se deje colgados los compromisos anteriores. Estoy seguro de que me compraré el GRT-E, pero considero que habiéndome comprometido a los campeonatos de karts y porsches, lo mínimo que puedo hacer es entrenar algún día durante la semana, para no llegar el día de la carrera sin tener ni idea y hacerle flaco favor a mis compañeros de campeonato sin darles un poco de "trabajo" en la pista, al igual que me gusta a mí de los demás.

 

Que yo sepa, queda pendiente :

 

- Clasificación completa del campeonato Superclio.

- Clasificación de la 1ª carrera del campeonato de los karts.

- Anuncio oficial de las características del campeonato Porsche.

 

Por otro lado, nunca quito sin poner, es decir, que si por mi parte puedo echar una mano a algo, contad conmigo.

 

Con todo esto, espero que no faltemos a los campeonatos actuales, disfrutando de las cosas nuevas.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website