Jump to content

Campeonato Porche Supercup


Nako

Recommended Posts

Que yo sepa, queda pendiente :

 

- Clasificación completa del campeonato Superclio.

- Clasificación de la 1ª carrera del campeonato de los karts.

- Anuncio oficial de las características del campeonato Porsche.

 

Yo digo como McKugnao. Si podemos ayudar, contad conmigo, y aunque hable en boca que no es mia, contad tambien con Zuir y con Maldini. Pero no dejemos las cosas colgadas, porque eso quita motivacion a los corredores..............

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo las palabras de Nako y estoy con McKuñao, el jueves hay carrera y aún no sabemos el formato.

 

Se habló de dos mangas, una corta y una larga, pero a mi la corta me parece muy corta. Quizá habría q hacer una sola carrera más larga o no se. Pero estaría bien aclararlo cuanto antes para al menos saber a que nos atenemos, ¡que si no esto pierde motivación!

 

Sobre el otro SIM, al final si está bien nos pasaremos todos, pero por ahora vamos a lo que vamos.

Link to comment
Share on other sites

Se habló de dos mangas, una corta y una larga, pero a mi la corta me parece muy corta. Quizá habría q hacer una sola carrera más larga o no se. Pero estaría bien aclararlo cuanto antes para al menos saber a que nos atenemos, ¡que si no esto pierde motivación!

 

Yo me apunto a lo de ayudar con las clasificaciones o con lo que se precie. Me tendréis que explicar las cosas despacito, pero al final las suelo pillar. :P

 

Creo que se mencionó en algún momento lo de hacer una sola manga pero al final me parece que decidimos hacer dos para que si alguien tiene un accidente durante la primera carrera siempre tenga otra para compensar. La primera podría ser un sprint-a-cuchillo-que-nos-quedamos-sin-tiempo de unos 10 minutos (unas 6 vueltas en el circuito de Montreal) y la segunda de unos 25 (unas 15 vueltas) con parada obligatoria en los boxes. De esta manera tampoco se nos hará demasiado tarde, visto que jamás estamos todos en el servidor a las 22.00 en punto. ¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

Se habló de dos mangas, una corta y una larga, pero a mi la corta me parece muy corta. Quizá habría q hacer una sola carrera más larga o no se. Pero estaría bien aclararlo cuanto antes para al menos saber a que nos atenemos, ¡que si no esto pierde motivación!

 

Yo me apunto a lo de ayudar con las clasificaciones o con lo que se precie. Me tendréis que explicar las cosas despacito, pero al final las suelo pillar. :P

 

Creo que se mencionó en algún momento lo de hacer una sola manga pero al final me parece que decidimos hacer dos para que si alguien tiene un accidente durante la primera carrera siempre tenga otra para compensar. La primera podría ser un sprint-a-cuchillo-que-nos-quedamos-sin-tiempo de unos 10 minutos (unas 6 vueltas en el circuito de Montreal) y la segunda de unos 25 (unas 15 vueltas) con parada obligatoria en los boxes. De esta manera tampoco se nos hará demasiado tarde, visto que jamás estamos todos en el servidor a las 22.00 en punto. ¿Qué os parece?

 

 

a mi me parece bien

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Me voy a permitir una crítica, que espero no se tome a mal :

 

Me parece estupendo que se prueben todos los simuladores del mundo, mientras no se deje colgados los compromisos anteriores. Estoy seguro de que me compraré el GRT-E, pero considero que habiéndome comprometido a los campeonatos de karts y porsches, lo mínimo que puedo hacer es entrenar algún día durante la semana, para no llegar el día de la carrera sin tener ni idea y hacerle flaco favor a mis compañeros de campeonato sin darles un poco de "trabajo" en la pista, al igual que me gusta a mí de los demás.

 

Que yo sepa, queda pendiente :

 

- Clasificación completa del campeonato Superclio.

- Clasificación de la 1ª carrera del campeonato de los karts.

- Anuncio oficial de las características del campeonato Porsche.

 

Por otro lado, nunca quito sin poner, es decir, que si por mi parte puedo echar una mano a algo, contad conmigo.

 

Con todo esto, espero que no faltemos a los campeonatos actuales, disfrutando de las cosas nuevas.

 

Un abrazo.

Suscribo totalmente lo que dice McKugnao.

Como dice McKugnao, chacho Nako (esto está lleno de cuñaos :D) y demás, si hace falta cualquier mano somos más de uno los que estamos dispuestos a arrimar hombro pero que no decaiga esto. Estando a miércoles hacía falta una confirmación "oficial" de cómo lo vamos a hacer mañana para que torpes como yo tengamos un mínimo de tiempo de pensar en la "estrategia" (que será romper el Porsche sobre alguien y/o algo).

 

Sobre el número de vueltas y mangas... Yo voto por dos mangas, principalmente porque soy un topino, la voy a liar y llevando toda la semana entrenando jode no tener otra oportunidad. Sobre las vueltas de cada manga, como dice Zuir la primera me parece corta pero si se opta porque una tenga repostaje es lo único que se puede hacer.... Si por mi fuera pasaba de los repostajes pero lo que digáis se hace.

 

Venga gente salU2 y un brazo a todos ;)

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno... después de mis casi 20 días de vacaciones fuera de Ejjjjjjpaña, vengo y me encuentro con que hay dos campeonatos paralelos y yo sin enterarme!!!! caguenla... :P

 

Me tendré que ir poniendo al día. Ya he visto que tenéis uno de karts que este finde bajaré para probarlo, en cuanto a este de los Porches, parece que empieza mañana.

 

Pues nada, suscribo lo que dicen mis compis y si hay información fidedigna, pues guay... :huh:

Link to comment
Share on other sites

Mecagon to!!!!.

 

Formato de carrera pal campeonato de Porches:

 

-30 vueltas, con 1 parada obligatoria.

 

-6 vueltas de calificación maximo.

 

-5 circuitos ampliables a 6.

 

En cuanto a la modalidad de porches, en principio parece que no hay diferencias..., y en el server, no hay conflictos, asi que cada uno coja el que mas le guste, y habra que empezar a anunciar las elecciones de cada uno.

 

Si estais de acuerdo, lo llevamos adelante y punto.

 

El SLS sigue dependiendo de Korrea, asin que lo unico que podemos hacer es, enviarle los XML y cuando pueda que actualize.

Link to comment
Share on other sites

Mecagon to!!!!.

 

Formato de carrera pal campeonato de Porches:

 

-30 vueltas, con 1 parada obligatoria.

 

-6 vueltas de calificación maximo.

 

-5 circuitos ampliables a 6.

 

En cuanto a la modalidad de porches, en principio parece que no hay diferencias..., y en el server, no hay conflictos, asi que cada uno coja el que mas le guste, y habra que empezar a anunciar las elecciones de cada uno.

 

Si estais de acuerdo, lo llevamos adelante y punto.

 

El SLS sigue dependiendo de Korrea, asin que lo unico que podemos hacer es, enviarle los XML y cuando pueda que actualize.

Olé

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website