Jump to content

Fallout 3 Ya A La Venta


TzT

Recommended Posts

Guest Darkness

El juego es genial, de Betsheda, de los mismos del Oblivion con el que comparte algunas cosas, pero es un juego sobre todo muy gamberro, con mucha sangre y mucha mala leche, un lenguaje obsceno y totalmente abierto. El hecho de montar un futuro alternativo tal como se veía en los años 50 del siglo XX es simplemente genial. Apartado técnico muy bueno y diseños geniales, en fin, llevo varios días sin poder jugarlo por culpa de la fiebre pero en cuanto pueda seguiré.

Link to comment
Share on other sites

Los de Bethesda son un grupo estupendo, hicieron The Elders Scroll: Oblivion que es una maravilla. Y sólo por eso debería ir ahora mismo a comprar Fallout 3. Pero, creo que Fallout 3 es demasiado violento. No sé, tampoco me apetece ir por ahí decapitando gente; la verdad... si no fuera tan gore igual me gustaría más.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno esto es increible. He instalado el juego, actualizado a la version 1.0.0.15 y NI SIQUIERA VEO LA PUTA INTRO. Me he puesto a buscar soluciones en los foros oficiales y los putos desarrolladores no han dado ninguna solución dos meses después de la salida a la venta del juego. Es de locos, no sólo sacan un juego lleno de bugs a la venta si no que además dos meses después de sacarlo siguen sin tener ni puta idea de que es lo que causa esos problemas. He intentado todo lo que los frikis indican en los foros y nada, no hay suerte, que me den por culo total como ya he pagado lo único que puedo hacer es comerme el dvd con patatas <_< Vaya panda de ladrones, no vuelvo a pagar ni un puto duro por un juego de esta desarrolladora.

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es increible. He instalado el juego, actualizado a la version 1.0.0.15 y NI SIQUIERA VEO LA PUTA INTRO. Me he puesto a buscar soluciones en los foros oficiales y los putos desarrolladores no han dado ninguna solución dos meses después de la salida a la venta del juego. Es de locos, no sólo sacan un juego lleno de bugs a la venta si no que además dos meses después de sacarlo siguen sin tener ni puta idea de que es lo que causa esos problemas. He intentado todo lo que los frikis indican en los foros y nada, no hay suerte, que me den por culo total como ya he pagado lo único que puedo hacer es comerme el dvd con patatas <_< Vaya panda de ladrones, no vuelvo a pagar ni un puto duro por un juego de esta desarrolladora.

 

Yo he probado el juego, por otros cauces..ejem... y da muchisimos fallos. Segun la configuracion del oredenador, da mogollon de problemas y se cuelga cada dos por tres....

Link to comment
Share on other sites

He estado leyendo los foros y por lo visto según la cofiguración de tu equipo podrás jugar sin problemas o tendrás CTD contínuos o solo podrás ver la intro o nisiquiera eso como me pasa a mi. Como ya he dicho lo que está pasando es de órdago, hay cientos de bugs y el único parche que han sacado ocupa 6mb de mierda y no soluciona nada <_< Luego se preguntan por qué la gente no paga por sus juegos si nisiquiera los prueban antes de sacarlos a la venta.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Las versiones PS3/XBOX funcionan relativamente bien, la de PC está llena de bugs. Se demuestra una vez más que el futuro es, guste o no, de las consolas para este tipo de juegos, la atención se pone en las versiones de consolas y en PC se sacan "cutreports" que petan como malas bestias. Tengo un amigo en el curro que también tiene horrores de problemas.

 

Yo con la de PS3 me lo paso puta madre :P

Link to comment
Share on other sites

El futuro es lo que las putas distribuidoras dicten. Estoy harto de toda esta mierda, ¿por qué tenemos que abandonar el PC si es la mejor plataforma de juegos? ¿Por qué tenemos que abandonar el dvd si el blue-ray no ofrece nada nuevo ni siquiera un precio competitivo? Son todo estrategias comerciales para seguir produciendo miles de millones de euros en beneficios en una industria que hace más dinero que el cine. Que se pare el tren que yo me bajo, no pienso comprarme una consola en mi puñetera vida.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el Fallout3 desde ayer. Me ha defraudado un poco. Claro que yo venía de jugar a Mass Effect un juego que me ha gustado mucho pero, que se me ha hecho muy, muy corto.

La duración del juego es consecuencia de las misiones que realices pero, hay un momento en el que la tensión de la misión principal es tan absorvente que no puedes abandonarla. Al final, me encontré en el final del juego antes de lo esperado. Es una pena porque el juego es una gozada.

 

En Fallout el juego empieza muy bien pero, hay cosas que no sé, no me acaban de gustar. Es una cuestión de "feeling". Los personajes no están demasiado bien definidos. Los movimientos tampoco y quizás en longitud de juego y algunos paisajes esté por encima de Mass Effect.

 

Pero, ahora por ahora, creo que Mass Effect es mejor. Los de Bioware hay que reconocer que tienen muy buena mano.

 

Por cierto, Caballeros de la Antigua República on line está al caer:

 

http://www.vidaextra.com/2008/12/13-star-w...ra-vez-en-video

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El futuro es lo que las putas distribuidoras dicten. Estoy harto de toda esta mierda, ¿por qué tenemos que abandonar el PC si es la mejor plataforma de juegos? ¿Por qué tenemos que abandonar el dvd si el blue-ray no ofrece nada nuevo ni siquiera un precio competitivo? Son todo estrategias comerciales para seguir produciendo miles de millones de euros en beneficios en una industria que hace más dinero que el cine. Que se pare el tren que yo me bajo, no pienso comprarme una consola en mi puñetera vida.

 

En cuanto al abandono de PC, la mayoría de la gente opta por la comodidad de las consolas. Yo lo entiendo, menos problemas de drivers, configuraciones, actualizaciones de hardware, etc, y aunque una PS3 o 360 no muestre la calidad de una tarjeta de ultimísima generación, por el precio que tienen con una tele HD Ready se ve de puta madre. Ya te digo, yo era pecero total, ahora sólo para simuladores y algo de estrategia.

 

En cuanto al Blu-Ray no estoy de acuerdo, el Blu-Ray ofrece muchísimo más que el DVD. Ahora es bastante caro, pero en Japón ya se vende más Blu-Ray que DVD, y en USA al 50%. Y la calidad de imagen de un Blu-Ray en una buena tele se mea, perdón por la expresión, en el DVD. Te lo dice alguien que desde que vio el primer Blu-Ray ya no compra casi DVDs. Tengo por ejemplo la peli de la Batalla de Inglaterra en formato 1980x1080p Blu-Ray con sonido 7.1 en una tele Full HD de 40 pulgadas, y simplemente se le caen a uno los pantalones. Es como tener el cine en casa, y cuando ves la misma peli en DVD te das cuenta de que el Blu-Ray es un avance simplemente BRUTAL. Te lo dice un cinéfilo empedernido, y te puedo dar referencias de foros de cinéfilos con opiniones parecidas mayoritarias.

 

Per bueno volviendo al tema PC/Consola, del 100% en 2008:

 

Ventas de juegos en PC en 2008: 20%.

Ventas de juegos en consola en 2008: 80%

 

Ahí están las cifras. Y conste que entiendo perfectamente que el PC es una impresionante plataforma de videojuegos. Un Quad Core con 4 gigas de RAM y una Geforce GTX280 es para caerse de espaldas. Peeeeeroo... Con un poco de peor calidad tienes el mismo juego en PS3/360, y con menos coste y sobre todo menos problemas. Y con online, gratis en el caso de la PS3.

 

En fin, así están las cosas, jodidas para el PC :P

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness
Yo uso la PS3 con el Fallout 3 :P

 

Darkness no te vas a llevar comisión de Sony si es lo que pretendes, cansino!! :xd:

 

Me gustaría saber que harías si esa empresa nunca hubiera existido :D

 

 

 

 

Dios creó el universo para que existiera Sony :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website