Jump to content

Fallout 3 Ya A La Venta


TzT

Recommended Posts

¿Qué maquina manejas Zorasht? Es que estoy ahorrando pa pillar un pepinaco...

pues una del año de maricastaña :lol:

Vamos, nada del otro mundo, un AMD X2 4200+, 2GB de RAM y una ATI X1950Pro

Tiene ya más de cuatro años, con algunas apliaciones entre medias como es obvio ;)

 

El Fallout va bastane bien de fps, mucho mejor de lo que me esperaba. Creo que tengo todo a tope menos los filtros, y rara vez baja de 35-40 fps y la mayoria del tiempo anda por mas de 60

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

DD ahora sale el Intel Core I7, que es cuatro núcleos "de verdad", lo digo porque es bastante más potente que el Quad Core.

 

http://www.xataka.com/2008/11/04-intel-core-i7

 

Pruebas y benchmarks

Si acudimos al mundo real, lejos de la teoría, los Intel Core i7 han demostrado tener un rendimiento bárbaro, muy por encima del que ofrecía la anterior generación de procesadores. Según los tests de Legit Reviews se pueden sacar las siguientes conclusiones:

 

  • En prácticamente todos los aspectos, los nuevos Intel Core i7 son muy superiores al resto de microprocesadores domésticos del mercado. Están por encima tanto de la gama más alta de microprocesadores Penryn de Intel como de los Phenom de AMD más potentes. Únicamente les planta cara un equipo formado por doble procesador QX9775 de Intel, que en total consta de ocho núcleos (y extremadamente caro). Incluso el modelo menos potente de los Core i7, el 920, supera a cualquier generación anterior de procesadores.
  • El ancho de banda de memoria que manejan los Core i7 está muy por encima del de otros micros. Es casi el triple que los más potentes de anteriores generaciones.

  • No todo iba a ser positivo: el consumo de los Core i7 es muy alto, cerca de el doble de, por ejemplo, el Q6600 (quad-core de Intel a 2.40 GHz.) y llegando a los 130 vatios TDP.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo malo:

Uso exclusivo con memorias DDR3. Subrayo lo de exclusivo, ya que no se podrán utilizar DDR2 en los nuevos Intel Core i7.

300 eurazos.

 

Sí pero van a bajar de precio rápido.

 

Yo uso la PS3 con el Fallout 3 :P

Pues una pena oye, las expansiones solo saldrán para PC y XB360... :lol:

 

 

 

Sí una pena, sobre todo porque las notas no pasan del 6,5 y además cuestan casi como un juego nuevo, oh qué pena! :P

Link to comment
Share on other sites

Lo malo:

Uso exclusivo con memorias DDR3. Subrayo lo de exclusivo, ya que no se podrán utilizar DDR2 en los nuevos Intel Core i7.

300 eurazos.

 

 

Lo malo:

Uso exclusivo con memorias DDR3. Subrayo lo de exclusivo, ya que no se podrán utilizar DDR2 en los nuevos Intel Core i7.

300 eurazos.

 

Sí pero van a bajar de precio rápido.

 

Yo uso la PS3 con el Fallout 3 :P

Pues una pena oye, las expansiones solo saldrán para PC y XB360... :lol:

 

 

 

Sí una pena, sobre todo porque las notas no pasan del 6,5 y además cuestan casi como un juego nuevo, oh qué pena! :P

 

lei hace poco que se van a jinchar de poner los chipsets P de intel que quedan por ahi (demasiados para su gusto) y que la ddr3 va a tardar un poco mas de lo esperado en quitar a la 2

Link to comment
Share on other sites

El i7 es una estafa

 

En las aplicaciones del día a día la mejora del rendimiento no sube del 10%, vamos, nada para lo que cuesta montar un equipo "i7 capable".

 

Las unicas que suben más son las que de verdad aprovechan los 4 núcleos, y digo de verdad y nativamente, no esos trucos moñas de afinidad y demás polladas :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ayer le acabé, poco más de 50 horas, juegazo. Ahora a recuperar un save anterior y liarme con la expansión (esa que no hay para la PS3 :P ), a ver que tal, porque me he quedado con ganas de más.

He mirado una guia y me he dejado sólo dos side quest sin hacer, asi que poco más largo puede ser.

He acabado el juego con mejor karma que la madre teresa :pardon: , mas que nada para lograr el entrenamiento para las Power Armors, pero durante la partida he pasado por todos los extremos, desde el mas malo al mas bueno con ratos siendo neutral. Bastante sencillo cambiar el karma de un lado a otro.

 

Unas fotillos más

 

Trajes molones que he ido encontrando

ScreenShot11.jpg

 

ScreenShot12.jpg

 

ScreenShot14.jpg

 

Cartel a las puertas de una de las Vaults :icon_mrgreen:

ScreenShot15.jpg

 

Rivet City "at night"

ScreenShot16.jpg

 

La Minigun en acción

ScreenShot17.jpg

 

Yo y mi Lanzamisiles :dance2:

ScreenShot19.jpg

 

Con mi perro en Megaton

ScreenShot20.jpg

 

Decapitando un Super Mutante

ScreenShot21.jpg

 

Con la armadura mas guapa del juego

ScreenShot22.jpg

 

En mitad de una explosión con un compi

ScreenShot24.jpg

 

Luchando en una batalla junto a la hermandad del acero

ScreenShot26.jpg

Link to comment
Share on other sites

Joder, aun no puedo llevar la puta armadura...

Para el entrenamiento de las Power Armors tienes que seguir la historia principal(pasada la mitad mas o menos creo que es) y creo que se necesita buen karma. Desconozco si se puede obtener de otra manera, mediante los Outcast o Enclave, pero los de la BoS solo te la dan si tienes buen karma.

 

Bueno, y comentar un poco sobre la decepcionante expansio-quest extra- addon o como narices lo quieran llamar

 

Es un mojon considerable.

 

Es como otro juego completamente diferente dentro del Fallout, pero ademas es otro juego en plan shooter consolero malo, donde las cosas que te dan vida o las que puedes cojer parpadean en rojo, solo hay un camino para avanzar (de momento) y es mas sencillo que la leche.

 

vamos, a mi lo que me ha gustado del Fallout ha sido su ambientación post apocalíptica, ese cruce entre Mad Max y RE: Apocalypse, las ruinas, la desolacion, la lucha por subrevivir, el medio hostil, etc... Y esta expansion parece un call of duty malo.

Vamos, que me alegro de tener la version educativa de la expansion, porque si hubiese pagado un duro por ella me estaria dando golpes contra la pared.

 

Yo en la expansion esperaba más fallout 3, no otro juego diferente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website