Jump to content

Novato En El Mundo De La Simulación.


Recommended Posts

Buenos días a todos.

 

Soy Daniel, tengo 27 años y me gustaría iniciarme en el mundo de los simuladores de vuelo. Siguiendo vuestras recomendaciones he adquirido un joystick Cyborg EVO Force. Ahora bien, todavía no tengo ningún simulador, todavía no me he decidido por ninguno. De siempre me han apasionado los cazas por lo que me tiran más los simuladores de combate.

Necesitaría que me recomendaseis uno que sea bueno para iniciarme y que me indiques todos los pasos a seguir, manuales etc...

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a ambos.

 

joseye, cual de los dos simuladores que comentas es más apropiado para iniciarse? Donde lo puedo adquirir? Que necesito para empezar? El manual para iniciarse viene con el simulador?

 

Como podéis ver, esto es un mar de dudas.

 

Saludos.

 

Bueno, pues esto es lo de siempre....(resumido ;) )

 

Falcon, mas antiguo, con una avíonica muy realista.

MOLAC, mas moderno, graficamente mas atractivo, muchísimo menos realista en aviónica.

 

Como yo soy del Ala Falcon pues te haré promoción de lo mio :lol:

 

Si quieres aprender a utilizar las radios, procedimientos realistas en armamento, aviónica avanzada, campaña dinámica, curva de aprendizaje exigente, navegación realista con radioayudas TACAN e ILS y muchísimas cosas mas, pues te vienes pál Falcon

 

El manual traducido por el E69 lo tienes disponible para bajar:

 

http://www.lead-pursuit.com/downloads.htm

 

¿No querías manual? Pues toma, 700 páginas de manual. Y eso es para empezar.

 

Si ya te has rendido y piensas que eso será muy complicado y necesitas algo mucho mas light y menos real pues te vas p'al MOLAC que también se lo pasan bien y te acogerán también con los brazos abiertos.

 

Lo que es importante es que decidas el simulador que sea, te apuntes a la academia AVE y ahí empezarás a parender de lo lindo.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Ender, gracias por la información. Veo que aquí la gente es muy agradable, ya estoy deseando empezar...

 

Ender, el inconveniente es que no voy a poderle dedicar mucho tiempo, por lo que me gustaría empezar po lo más "sencillo" y por lo que comentas es LOMAC.

Ok, pues decidido. Ahora bien donde puedo adquirir el simulador?? Qué versión tengo que adquirir?? Dónde puedo encontrar los manuales?? En definitiva, cual es el siguiente paso.

 

PD: Se me olvidaba comentar algo que creo importante, los simuladores vienen en inglés?? Por que el dominio de dicho idioma es justo.

 

Muchas gracias de verdad.

Edited by canatorre
Link to comment
Share on other sites

Pues mira Daniel, ya has elegido tu sim, lo tienes claro ¿no?, pues ve pasando por el ala lomac, pregunta allí todo lo que quieras sobre el simulador y disfruta con ellos, te recomiendo que te quedes en lomac solo, es decir, no intentes aprender con el lomac y el falcon a la vez. El lomac es un simulador que requiere menos tiempo y menos estudio, pero con cualquier simulador la diversión está esegurada. Y si, los simuladores vienen en completo inglés, pero por el ala lomac estoy seguro que te pasaran documentación y cosillas asi en español. Te recomiendo que adquieras el team speak, lo utilizamos para hablar mientras volamos, para comentar cosas, preparar misiones, solucionar problemas...

 

 

 

Salu2

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website