Jump to content

Aero Trivial


MikeRider

Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joder... releyendo el libro me he dado cuenta que puse mal la pista, dije que era un Lancaster y era un Stirling.

 

La solución:

 

Having lost three soons in RAF service, Lady MacRobert furnished the cost of a Stirling to be named in their honour as MacRobert's Reply

 

Sacado del libro:

 

 

rtr.jpg

 

RAIDING THE REICH. The Allied Strategic Bombing Offensive in Europe.

 

Autor/es: Roger A.Freeman

 

 

Año: 1997

Páginas: 160

Tapas: Duras

Peso: 0.9 kilogramos

Idioma: Inglés

Editor: Arms and Armour Press

ISBN: 1-85409-387-8

Catalogación: 1939-1945: Segunda Guerra Mundial

 

 

 

 

Como he dado mal la pista entiendo es que lo justo es que alguién formule una pregunta.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si un tren electrico sale de Barcelona a las 14:31 direcion.... a no coño, que este trivial iba de otra cosa XD

 

Esta es facil. ¿Porque los Corsair tienen esa forma de ala tan peculiar?

 

Por que tienen una helice gigantesca. Necesitaban tener mucha luz (distancia al suelo) para que no chocara contra el mismo. La solución habitual es poner un tren mas largo, pero eso lo hace mas endeble, lo que no es muy adecuado para un aparato embarcado que hace apontajes, dada la violencia del choque contra la cubierta de vuelo.

 

Al tener ala de gaviota invertida, y el tren principal naciendo del angulo, se consigue esa altura.

Link to comment
Share on other sites

Si un tren electrico sale de Barcelona a las 14:31 direcion.... a no coño, que este trivial iba de otra cosa XD

 

Esta es facil. ¿Porque los Corsair tienen esa forma de ala tan peculiar?

 

Por que tienen una helice gigantesca. Necesitaban tener mucha luz (distancia al suelo) para que no chocara contra el mismo. La solución habitual es poner un tren mas largo, pero eso lo hace mas endeble, lo que no es muy adecuado para un aparato embarcado que hace apontajes, dada la violencia del choque contra la cubierta de vuelo.

 

Al tener ala de gaviota invertida, y el tren principal naciendo del angulo, se consigue esa altura.

Curioso! y porque tenía una hélice tan grande?

Link to comment
Share on other sites

Pues como no sea el Republic P-47N...

(séptimo párrafo)

 

No, lo siento. Me referia mas bien a caracteristicas estandar del modelo. Records y usos especiales no cuentan. Por ejemplo, el Zero en algunas versiones tenia 6 horas de autonomia, pero expertos pilotos podian mantenerlo en vuelo hasta 10 horas, manejando el pich y la mezcla de foprma sutil y complicada. Esto es aplicado a todos los aviones en mayor o menor medida

Link to comment
Share on other sites

Pues como no sea el Republic P-47N...

(séptimo párrafo)

 

No, lo siento. Me referia mas bien a caracteristicas estandar del modelo. Records y usos especiales no cuentan. Por ejemplo, el Zero en algunas versiones tenia 6 horas de autonomia, pero expertos pilotos podian mantenerlo en vuelo hasta 10 horas, manejando el pich y la mezcla de foprma sutil y complicada. Esto es aplicado a todos los aviones en mayor o menor medida

Jolines!! especifica las preguntas :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website