Jump to content

[lomac]mision No Oficial


Predikeitor

Recommended Posts

Como últimamente esta el personal enganchadísimo con la cucaracha, aqui os dejo una propuesta de misioncilla pa quitarnos la piojera y retomar el LOMAC que lo tenemos muy olvidado :( .

 

El Briefing es el que sigue:

 

En esta mision, toca aplicar las tacticas y tecnicas de bombardeo de precision.

El grupo Tango (A-10), debe destruir un grupo de estructuras compuestas por antena, barracas, command center y planta electrica, estando ya asignados los objetivos a cada vuelo. Creemos que el uso de GBU's seria lo mas apropiado por la proximidad de los objetivos a zonas urbanas.-

Las defensas de estas estructuras, formadas por un SAM Buk -con dos antenas-, Shilka, Tunguska y Thor, seran los objetivos del grupo Rana (Su-25T), que en su plan de vuelo tiene marcada la zona de objetivo, aunque ignoramos las posiciones. Por ello, deberan localizarlos en los alrededores de la zona marcada.

Los grupos Rojo (Mig-29S) y Alfa (F-15C), estableceran CAP entre WP02 y WP03 para limpiar de amenazas aereas la zona. Se esparan patrullas y aviones en alerta.

Para todos los grupos es comun WP02 como zona de entrada al area del SAM, asi como punto de rejoin para los grupos Tango y Rana en caso de querer hacer un vuelo coordinado. Esto ultimo queda a eleccion de los lideres de vuelo.

Lamentablemente la meteorologia no nos ayudara, esperandose rachas de viento de 20 ft./min., con rumbo variable desde la superficie hasta 30000 pies con algunas nubes altas.

 

Buena suerte y buena caza.

 

Hay 12 Slots disponibles repartidos en 4 grupos de 3 aviones tipo Su-25T, A-10, Mig-29 y F-15.

 

Si os animáis, apuntaros y poned día y hora. Como no es oficial queda abierta y no es necesario CR para volarla -a no ser que los supercicutas (Jefes de ala) decidan lo contrario y entonces la modifico. Eso sí: El que se apunte y luego no aparezca, será castigado a escuchar 100 veces la lectura del manual completo para rellenar correctamente la declaración del IRPF.

 

Salu2

 

Fran

 

Grupo Tango: Aguila 0, Shango, Manuesh

Grupo Rana: Chtulu, RHK111, ZyLoG

Grupo Rojo: Iceman46, Delta Victor, Ave

Grupo Alfa: Maff, Predi, Trilogy

Link to comment
Share on other sites

Apúntame con un KA-5010, o con un AK-47, me da lo mismo........ :D:D

 

Vicioso. Eso es lo que eres: Un vicioso (y cada día escoras mas al lado rojo :P )

 

Diossss al finnn una misión de LOMAC apúntame con un A10 que es lo único que manejo

 

Había mono, ¿eh? :D :D

 

Su 26-1 pa mi. Molará volver a utilizar la tele con un zoom como dios manda.

 

No todo van a ser ventajas con la cucaracha, joer :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí que había mono si....jejeje Predi que haríamos sin tí......

 

Supongo que lo mismo que ahora, mamoncetes :P . Lo que SI debéis hacer es mojaros una miajilla y empezar a crear misiones, que si hace falta, se sus ayudará en lo posible. Venga y animaros, que es mu facil, juer

 

Ah: Si alguien mas quiere un F-15, que lo diga, yo me bajo y esta la vuelo de ATC (si os parece bien, claro)

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Vale Predi prometo ponerme con el editor en cuanto tenga tiempo y me eches una mano al principio, por cierto he tenido algunos problemas en las 2 ultimas misiones y no he podido volar, creo que lo he arreglado es un tema de mods pero existe alguna forma de probarlo antes del día de la misión? es para no quedarme con un palmo de narices cuando sea el tema es que me daba alguna incompatibilidad el mod de gudauta con el nuevo del a10 y es que tampoco tengo claro cuales hay que usar en las misiones si se puede prescindir del del A10 o es necesario por el tema de los skins y el armamento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Dia de vuelo: 11/12/2008, 22:30H.

 

Grupo Tango: Aguila 0, Shango, Manuesh

Grupo Rana: Chtulu, RHK111, ZyLoG

Grupo Rojo: Iceman46, Delta Victor,

Grupo Alfa: Maff, Predi, Trilogy

 

Queda libre un Mig-29S. Si alguien quiere un F-15, yo lo cambio

 

Al que falte, le obligaremos a llevar rotulados los TeleTubbies en la deriva de su avión

Link to comment
Share on other sites

Dia de vuelo: 11/12/2008, 22:30H.

 

Grupo Tango: Aguila 0, Shango, Manuesh

Grupo Rana: Chtulu, RHK111, ZyLoG

Grupo Rojo: Iceman46, Delta Victor,

Grupo Alfa: Maff, Predi, Trilogy

 

Queda libre un Mig-29S. Si alguien quiere un F-15, yo lo cambio

 

Al que falte, le obligaremos a llevar rotulados los TeleTubbies en la deriva de su avión

 

me pido el 29 :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website