Jump to content

Operaciones Especiales


Recommended Posts

Se informa a todos los pilotos del Ala Falcon que se buscan voluntarios para una mision especial en el marco de la campaña Ares. Para poder participar en la mision se debera efectuar un traslado desde la base de SKIATHOS hasta la coordenada 43.02.451N-26.54.538. Llevando a cabo entre los WPT 4 y 5 una escolta sobre el grupo Jolly1. Para dar por valido este traslado se cumpliran los siguientes objetivos:

 

1. Realizar el traslado en grupo, minimo 2 piotos humanos. El dia para hacerlo sera libre.

2. Colgar en este mismo hilo fotos de los avines que realicen el traslado, aterricen sanos y de una sola pieza en la coordenada indicada como llegada.

3. Presentar fotos, en este mismo hilo tambien, del gurpo Jolly. Estas deberan ser claras pudiendo diferenciar el tipo de aeronave al que se le realiza la escolta.

4. El traslado debera efectuarse antes de las 00:00 del proximo Lunes 1 de Diciembre hora peninsular española.

5. El avion utilizado sera el F-16C block 52 con los colores del E69.

6. Evitar en cualquier momento el enfrentamiento con las fuerzas Turcas que patrullan la zona. (como consejo yo no me saldria de la ruta marcada ;) ).

7. El vuelo se realizara mediante este TE que debereis meter en la carpeta C/Microprose/Falcon4/Edge/campaing.

 

A partir del Martes dia 2, se enviara mediante un MP a todos los que hayan cumplido con el traslado la informacion necesaria para llevar a cabo la mision.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me falta pareja para el baile, algún voluntario????? :P :P :P :P

 

 

Me falta pareja para el baile, algún voluntario????? :P :P :P :P

Yo me apunto contigo, Vatt

 

Que sea un trio!!!!! ;) Cuando digais la volamos. Por mi mañana mismo.....

 

Pues si no se apunta nadie mas y Ender está de acuerdo, por mi mañana después de cenar va bien. Que decís????????

Link to comment
Share on other sites

Jompar, Depe, vosotros también podéis volar la misión. Tal y como ha planteado Drakko la misión (y que me corrija si no es así), la historia es que cualquiera puede volarla, por eso ha puesto el TE para descarga.

 

Las condiciones también las ha puesto y es que mínimo sean 2 pilotos y que se posteen los resultados.

 

El TE es para 4 aviones y en principio parece que ya los hemos ocupado en nuestro vuelo, pero creo que nada impide que jompar y Depe y mas pilotos, podáis volarla también online cuando podáis quedar.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente.... Nosotros ya hemos llenado el cupo en el vuelo, pero si quereis, Uno de vosotros se baja el TE y abre online la mision para volarla con mas gente. Recordad, minimo 2 pilotos humanos. El vuelo esta hecho para 4 aviones.

 

El rollo es ir quedando con mas gente para volarla en el dia y hora que os venga bien, sea cual sea, por eso esta el enlace. Eso si, recordad cumplir los requisitos arriba indicados, si no los cumplis, tendreis que volarla otra vez hasta que se cumplan para dar el traslado por valido.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente.... Nosotros ya hemos llenado el cupo en el vuelo, pero si quereis, Uno de vosotros se baja el TE y abre online la mision para volarla con mas gente. Recordad, minimo 2 pilotos humanos. El vuelo esta hecho para 4 aviones.

 

El rollo es ir quedando con mas gente para volarla en el dia y hora que os venga bien, sea cual sea, por eso esta el enlace. Eso si, recordad cumplir los requisitos arriba indicados, si no los cumplis, tendreis que volarla otra vez hasta que se cumplan para dar el traslado por valido.... ;)

 

Ahora que no nos ve nadie, si por algún casual, que lo dudo, no saliera bien, hay una combinación de teclas que sirve para trapichear los debrief. La combinación en cuestión es:

 

1.- Girar el monitor 90º a la izquierda

2.- Con la mano izquierda al revés apretar shift+altGr+win izquierda

3.- Con la mano derecha apretar funcion+r durante tres segundos y muy rapido apretar RePág+AvPag+a dos veces con un intervalo de dos segundos y medio

4.- Con esto podrás editar cada una de las lineas del debrief

 

Ale, aquí queda escrito, después no digais que no os ayudamos con las cosas.

Link to comment
Share on other sites

1er traslado completado. 4 pilotos ya estamos operativos en la zona asignada. Neo, Ender, Vatt y Drakko.

 

Aqui fotos del vuelo:

 

2008-11-24_222707.jpg

 

2008-11-24_225318.jpg

 

En tierra tomando fotos de la llegada:

 

2008-11-24_232948.jpg

Drakko sano y entero en el suelo...

 

2008-11-24_233046.jpg

Vattonni en tierra rodando aun por pista detras mia....

 

2008-11-24_233621.jpg

Ender encarando la pista. En final.

 

2008-11-24_233656.jpg

Ender rodando parelo a mi dirigiendose a parking.

 

2008-11-24_233811.jpg

Los tres mosqueteros en parking vistos desde mi posicion.

 

 

Las fotos de la escolta seran colgadas el domingo a la espera de que vosotros mismos identifiqueis a las aeronaves en vuestros vuelos. Pero tenerlas, las tenemos.... ;) :P Repito, no colgueis las fotos de la escolta hasta el domingo!!!!

A la espera de mas pilotos confirmados, aqui os esperamos.... :beach:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website