Jump to content

Clase Rapida


ismael_18

Recommended Posts

Aquí está la clase rápida: ostiasquerapidoquieresvolarelfalcon. :lol: :P

 

Mejor pasate por el AVE escuela de instrucción e introducción (ojo con este último palabro).

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showforum=47

 

Ahí encontraras mucha información y se te asignará un instructor.

 

Consejo. Tomátelo con calma que Falcon es bastante complicado y se necesitar tener una buena base, que aquí gustosamente te enseñarán. ;)

 

 

Un saludo

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

vaya xavi esta yo poniendolo, que lento que soy jejeje, estaba escribiendole, pero la pequeñaja ya esta haciendo de las suyas para distraerme y cuando he vuelto para enviarlo he visto que ya le has escrito.

 

Ismael, te dijo lo mismo que xavieret te ha escrito, mira los post de manuales y si tambien te interesa volar con nosotros online, te aconsejo tambien que te instales el Teamspeack y podremos hablar y solucionarte cualquier problema, bueno mejor dicho te solucionaran, yo solamente te podria ayudar a la instalacion y a decirte como se abre la cabina :xd:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Hola, me acabo de comprar el falcon 4 y nose como se usa ni nada asique agradeceria si alguien me podria dar una clase rapida para ir soltandome un poco y eso...

 

Salu2!!

 

:blink::blink::blink::blink::blink::blink: ¿Tu sabes que el manual basico del Falcon tiene mas de 700 hojas, el manual basico de Navegacion con 145 hojas y toda la serie de documentos que tienes que leer llenara seguro un estante de tu libreria de casa???

 

Poco a poco , :lol:

Link to comment
Share on other sites

...una case rapida???? entras en cabina y activas control+E...ya está, siguiente clase... :P

 

Has hecho bien en apuntarte a la academia, veras como aprendes mejor. ;)

 

Saludos.

pues la verdad esque yo estoy en la academia tengo instructor y ¿qué? nada, ¿no es lo mismo básicamente que no estar? si todavia no he hecho ningún vuelo ni nada

Link to comment
Share on other sites

...una case rapida???? entras en cabina y activas control+E...ya está, siguiente clase... :P

 

Has hecho bien en apuntarte a la academia, veras como aprendes mejor. ;)

 

Saludos.

pues la verdad esque yo estoy en la academia tengo instructor y ¿qué? nada, ¿no es lo mismo básicamente que no estar? si todavia no he hecho ningún vuelo ni nada

 

Pero vamos a ver.... ¿Tu no estás apuntado en un curso que empieza la semana que viene? ¿Correcto? <_<

 

No creo que recibas mucho a cambio viniendo con exigencias y pataletas de este tipo.

Link to comment
Share on other sites

no estoy exigiendo, vamos creo yo que no he obligado a nadie que hagamos un vuelo amenazandole con cuchillo, pataleta no tengo ninguna, más bien frustración, no entiendo muy bien el concepto de tener un istructor y dar las clases, ¿no es lo mismo que volar con otras personas aprendiendo algo? si os parece que estoy exigiendo perdonad, yo soy así, cuando estoy frustrado o no tengo nada claro empiezo a exigir, preguntar demasiado... cosas de esas, en fin perdón

Link to comment
Share on other sites

no estoy exigiendo, vamos creo yo que no he obligado a nadie que hagamos un vuelo amenazandole con cuchillo, pataleta no tengo ninguna, más bien frustración, no entiendo muy bien el concepto de tener un istructor y dar las clases, ¿no es lo mismo que volar con otras personas aprendiendo algo? si os parece que estoy exigiendo perdonad, yo soy así, cuando estoy frustrado o no tengo nada claro empiezo a exigir, preguntar demasiado... cosas de esas, en fin perdón

 

Hola Spanish, la inquietud por volar nos coje a todos, es normal, mientras no se inicien las clases oportunas es bueno hechar unas horitas tocando botones y/o leyendo manuales, lo que pasa es que es un poco tedioso. Hay que tener paciencia porque en una clase se aprende mas que dos horas leyendo manuales, teniendo en cuenta que los instructores van de gratis lo menos que podemos hacer es comprender lo complicado que es cuadrar a varios alumnos con horarios que vayan bien a todos.

Estoy convencido que la espera valdrá la pena, si mientras quieres volar conmigo (que no tengo ni pu.. idea y tambien estoy a la espera del curso) mándame un privado y quedamos.

 

Un saludo a todos

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

no entiendo muy bien el concepto de tener un istructor y dar las clases, ¿no es lo mismo que volar con otras personas aprendiendo algo? si os parece que estoy exigiendo perdonad, yo soy así, cuando estoy frustrado o no tengo nada claro empiezo a exigir, preguntar demasiado... cosas de esas, en fin perdón

 

Pues es cuestión de paciencia, te digo...yo todavia no he volado con ningun instructor y ni siquiera me he apuntado a las clases, pues tengo todavia el AF. (en camino al OF, si la pc me lo permite :xd: ) pero ganas hay, y muchas. Me gustaria saber un poco mas del viper y asi sacarme todas las dudas.

 

Por otro lado, lo principal antes de dedicarse a aprender es tener mucha paciencia, yo tenia problemas con el Modo Radar A-G y esta desesperado por aprender, pero haciendo esperimentos y otras cosas ya tengo mas conocimientos que antes del AF y bueno el OF no creo que sea nada del otro mundo.

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

....... y bueno el OF no creo que sea nada del otro mundo.

 

Bueno nada del otro mundo,es cuestion de opiniones,teniendo en cuenta que hasta debes sintonizar la radio,cosa que en AF está predefinido.

Esto me recuerda,que debo de apuntarme un dia de estos a la academia (1 año y pico por aquí y aun me pego morrazos contra el suelo).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

....... y bueno el OF no creo que sea nada del otro mundo.

 

Bueno nada del otro mundo,es cuestion de opiniones,teniendo en cuenta que hasta debes sintonizar la radio,cosa que en AF está predefinido.

Esto me recuerda,que debo de apuntarme un dia de estos a la academia (1 año y pico por aquí y aun me pego morrazos contra el suelo).

 

Saludos.

 

Tú, amigo nanberguan, no tienes perdón de Dios :P

 

Hombre, spanish-fighter, ya vi que te vas soltando un poco (pedazo de aterrizaje tío, me dejaste flipao :icon_mrgreen: ), pero el vuelo del otro día era perfecto (por lo tedioso :D ) para acribillar a preguntas a un semi-veterano... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

....... y bueno el OF no creo que sea nada del otro mundo.

 

Bueno nada del otro mundo,es cuestion de opiniones,teniendo en cuenta que hasta debes sintonizar la radio,cosa que en AF está predefinido.

Esto me recuerda,que debo de apuntarme un dia de estos a la academia (1 año y pico por aquí y aun me pego morrazos contra el suelo).

 

Saludos.

 

Tú, amigo nanberguan, no tienes perdón de Dios :P

 

Hombre, spanish-fighter, ya vi que te vas soltando un poco (pedazo de aterrizaje tío, me dejaste flipao :icon_mrgreen: ), pero el vuelo del otro día era perfecto (por lo tedioso :D ) para acribillar a preguntas a un semi-veterano... :rolleyes:

bueno esque era misión más o menos seria y no quería hacer muchas preguntas, si te hago las preguntas que quería hacer alomejor eyectas para librarte de mí y tenía miedo :xd:

Link to comment
Share on other sites

.......si te hago las preguntas que quería hacer alomejor eyectas para librarte de mí y tenía miedo :xd:

 

Si yo empesara a preguntar mi instructor lo primero que hará es apagar la pc :xd: ni ejectando podrá soportar de tantas preguntas que le haría... :rolleyes: pero bueno aprendo rapido ese es mi lado positivo :icon_mrgreen: . Ya me he comprado el Joy Top Gun que es un gran paso, día a día hago las misiones para tener más fluides en el aterrisaje, despegue, combate aereo y terrestre, la verdad que uno se soprende de lo rapido que se aprende, reconozco y lo sigo haciendo que es un juego extremadamente real y muy entretenido (sobre todo). Pero bueno......si algún dia volara con un instructor y aclare mis dudas nunca terminaria de agradecer a ese instructor que me ayudo.

 

Saludos y exitos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website