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1ª Carrera Porche Montreal 1979


Takerr

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Tienes razon Nako...

 

Yo personalmente me canse bastante, fue una carrera dificil pues era complicado mantener el coche sobre el asfalto...

 

La clasificacion final habiendo participado Frozen...

 

1º- a años luz de todos los demas, incluso habiendo doblao a el 2º...imaginaroslo(enhorabuena por cierto) :D :P .

 

2º- Yo mismamente... :heat: .

 

3º- creo que fue Zuir, no estoy seguro.

 

Conclusion:

 

Son muy jodidetes de llevar, y despues de tantas vueltas es dificil no haber cometido errores, salidas, incluso toques...

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Mi resumen es fácil: cada coche que se salía y quedaba atravesado en la pista me lo comía yo! Una de esas veces jodí la dirección y tuve que entrar a boxes a que me lo arreglaran, con la consecuente pérdida de tiempo.

Al final, con el coche echo unos zorros, me quedé en cuarta posición, que tampoco está mal para el desastre de conducción que hice.

 

Mi impresión de los Porsches no es ni buena ni mala aunque me gustaron mucho más los Clios, no solo porque eran más duros sino bastante más controlables y predecibles (por eso tienen menos cv claro) y no por ello menos divertidos.

 

Mi impresión general de la carrera es que eché de menos a alguna gente: Everssman, Magoo, Korrea, Alatriste (aparte de Nako por temas de curro).... A mi parecer faltaron un poco más de piques y tensiones que dan que por lo menos haya entre 12 y 15 corredores. Empezamos 10 y no se cuántos terminamos, Crycket creo que tuvo una desconexión, asi que en una carrera a 30 vueltas veías a Frozen desbocado doblando hasta al segundo clasificado!

 

salU2 gente!!

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Yo tuve una carrera bastante discreta. Por cierto, tengo que pedir disculpas, porque en la primera salida tuve un pequeño toque con alguien, y creo que ese pequeño toque se convirtió en el caos que vino después y que hizo que repitiésemos la salida. :rolleyes: Perdón a todos. Esta tarde veré la repetición para estar seguro, pero juro por mis muelas que estaba teniendo mucho cuidado. El problema es que cuando conduces con muñones, como hago yo, en lugar de manos no se controla muy bien el coche. Aceptaré penalizaciones sin rechistar.

 

Después de eso fue cuestión de intentar mantener el coche en la pista. Salí contento porque no me di ningún golpe fuerte, aunque al final me faltaba medio coche. Llegué sexto después de salir octavo a base de mantenerme en la pista mientras los demás se iban a un lado y otro. Estuve solo la mayor parte del tiempo, aunque tuve un par de pequeñas batallas que me encantaron. Al final acabé destrozado porque nunca había estado conduciendo un simulador durante tanto tiempo sin parar.

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mi carrera fue practicamente en solitario, despues de una mala salida donde me golpeo varios coches, comenze la carrera con los 4 amortiguadores tocados. otro tema el de los neumaticos, creo que no aguantan las 15 vueltas. Yo entre un par de veces. La conduccion? ya lo dije al principio, no me gustan, son pococontrolables para mi. de todas maneras al final ya les voy cogiendo el tacto.

Total,quede 8, pero con la satisfaccion de haber acabado. Cansado? no mucho, la duracion es similar a las carreras de la F1.

Nos vemos en la proxima.

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se me fue la luz en casa... parece mentira que aun no hayan arreglado el maldito transformador de Maragall despues del gran apagon de barcelona... ahora a la mas minima subida de tension a tomar por culo el barrio...

 

de todas formas carrera nefasta, si te salias o hacias un 360 los neumaticos traseros estaban una vuelta que parecian chicles, por lo tanto con las ansias de recuperar te volvias a salir, el circuito feo para mi gusto y habia un muro mal situado que lo besé 2 de cada 3 veces que pasaba por ahi... un desastre parecia massa en silverstone giré mas que una peonza. felicidades a los finalistas y ale a los karts otra vez que me gustan mas.

 

 

 

saludos!!

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Bueno... mi clasificación me puso donde debía estar... en la cola.

 

Nervios y tensión antes de salir hacen que el compañero que clasificó 5º (justo delante mio) se salga antes del semáforo... ¡¡¡como 5 segundos antes!!! Se para al lado del 3º pensando para sí... de esta no me libro del "drive through" a menos que me haya tocado Stewie Wonder como comisario de pista.

 

Tras una salida fulgurante que me hace adelantar 0 posiciones (no todo iba a ser bueno, pero como veis no me hace falta abuela) se produce una montonera delante. El humo de los derrapes no me deja ver, zigzagueo, rezo una novena al San Cristóbal que me he pusto encima del monitor junto al TrackIr y... milagrosamente sigo en pista y ¡¡me he puesto 3º!!

 

Alguien pide perdón por TS y dice que se reinicie mientras yo pienso para mis adentros ¡¡¡no mamones!!! Pero mi grito interno no se escucha y me veo condenado de nuevo al grid de parrilla en la parte trasera.

 

De nuevo salimos, esta vez con más cuidado, y sin mayores incidentes empezamos a rodar a nuestro ritmo. Prácticamente rodamos como hemos clasificado, por lo que nos vamos distanciando los unos de los otros estirándonos según la clasificación por todo el circuito. Mi estrategia es a 2 paradas, dejando las 30 vueltas en tres tramos de 10. En principio lo establezco así porque me temo que golpearé el coche a menudo y así lo voy arreglando cada vez. No recuerdo quién más tenía la misma estrategia calcada, porque entramos en pit él delante y yo detrás las dos veces.

 

Los dos primeros tramos "casi" muy buenos por mi parte. Fui ganando posiciones, unas veces por accidentes delante mio y otras por las entradas en box de los demás pilotos. Así me fui poniendo delante hasta ocupar la tercera posición. Tuve un par de incidentes en los que sin querer golpeé al compañero de delante (una frenada demasiado justa), pero en ambos ofrecí ceder la posición injustamente ganada.

 

He puesto "casi" porque en las últimas dos vueltas del segundo tramo de carrera me dio una pájara de concentración y me fui saliendo en todas las curvas del circuito. Nada grave en ninguna de las salidas o trompos pero perdí todas las posiciones ganadas hasta regresar a la penúltima posición.

 

De ahí al final nada destacable. Sólo dar vueltas sin opciones de adelantar o ser adelantado hasta completar las 30 en la misma posición en que clasifiqué. Como observación indicar que tras la entrada en meta de Frozen, a una o dos vueltas de ventaja sobre mi, y mientras completaba la vuelta final se me quedó congelada la imagen en el rFactor y sólo cuando regresé al escritorio pude escuchar cómo el rFactor volvía a la vida (aunque sin imagen) mientras mi coche iba rebotando por las paredes. No sé lo que saldrá en el fichero de la carrera, pero espero terminar en la posición correcta (sin abandono).

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Pues a mi me ha dado rabia perderme el inicio del campeonato. La verdad es que estos ultimos dias he estado un poco despistado y no sabia bien cuando empezaban este campeonato ni el de karts que tambien quiero probar.

 

En cuanto al mod, solo lo probe al instalarlo. Le di unas pocas vueltas a no se que circuito y la verdad es que la sensacion es la que leo por aqui. Se van mucho, supongo que sera pillarles el tacto pero ese exceso de caballos los hace menos controlables que los clio. Asi que habra que concentrarse mas en la conduccion y menos en los demas.

 

Espero veros otra vez al volante.

 

Un Saludo!

 

Pd.- Maldini, tu tranquilo que esos piques volveran.... MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

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Sin ser yo precisamente un crack de la conduccion, os diré que, respecto al mod, a mi tampoco me gustaba al principio, y menos, despues de venir de los Clio. El coche se me iba un monton, me estrellaba en las curvas, no conseguia que fuese bien. Poco a poco le vas pillando el tacto y al final me parece un mod de bastante calidad. Estamos en la primera carrera, algunos de vosotros solo habeis dado algunas vueltas antes de las 30 de carrera. Yo os aseguro que cuando llevemos 3 carreras o couatro, estaremos todos encantados con el mod y corriendo unas carreras cojonuas, o al menos, eso espero.

 

PD.: El circuito de Kyalami, segunda carrera del campeonato, no tiene nada que ver con el de Montreal. Mucho mas rapido, mas abierto, y con una recta que da miedo ;) ;) ;) . Si conseguimos aprender a frenar en el final de esa recta, será una carrera espectacular.

Saludines..........

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