Jump to content

Segunda Carrera Del Campeonato Porsche


Mai

Recommended Posts

pues a mi me apeteceria hacer una de karts para cuando haya mas gente interesada

 

Una idea podría ser hacer carreras puntuales de karts, por ejemplo durante las vacaciones de Navidad para que la gente que se vaya de vacaciones no se pierda el campeonato Porsche pero los que se queden tengan algo con lo que correr.

 

Acabo de mirar el calendario y el 25 y el 1 son jueves, así que me parece a mí que esos días va a ser mejor no hacer campeonatos en serio y hacer sólo carreras sueltas, si es que va a haber alguien lo bastante sobrio como para correr :P Las carreras sueltas podrían ser de karts, de algún otro coche en el Nordschleife, las 500 millas de Indianápolis o de Daytona..... Vamos, ideas hay a montones.....

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me apeteceria hacer una de karts para cuando haya mas gente interesada

 

Una idea podría ser hacer carreras puntuales de karts, por ejemplo durante las vacaciones de Navidad para que la gente que se vaya de vacaciones no se pierda el campeonato Porsche pero los que se queden tengan algo con lo que correr.

 

Acabo de mirar el calendario y el 25 y el 1 son jueves, así que me parece a mí que esos días va a ser mejor no hacer campeonatos en serio y hacer sólo carreras sueltas, si es que va a haber alguien lo bastante sobrio como para correr :P Las carreras sueltas podrían ser de karts, de algún otro coche en el Nordschleife, las 500 millas de Indianápolis o de Daytona..... Vamos, ideas hay a montones.....

 

pues lo veo complicado, muchos se estan pasando al GTR evo, yo me encuentro entre ellos.

Link to comment
Share on other sites

Buenisima carrera, no tanto por mi posicion, salia 5º y llegué 5º, sino porla carrera en si. No hubo muchos golpes, creo que vamos pillando el truquillo a estos bichos, y para mi, era la primera carrera que hacia con paradas en boxes. Hubo piques guapos y adelantamientos espectaculares. Entre los piques, tengo ganas de ver una vuelta en la que Maldini, Mai Pen Rai y yo vamos en la recta de meta a 260 Km/h los tres en paralelo con Takker justo detras frotandose las manos.

El resultado final.... Pues ganó Frozen, como era de esperar, pero vi a un muy buen Calvorota, con tiempos cercanos a los de Frozen, y vi muy bien tambien a McKugnao y a Pen Rai.

Mención aparte merece lo de Frozen, y no por sus carreras en si, que todos sabemos que cuando activa el "cheto" no hay quien lo pille, sino por sus participaciones en las carreras de Rfactor, sobretodo con la que está callendo con el GTR EVO. Quizas cualquier otro, y mas con la superioridad que demuestra en pista, se habria aburrido y habria dejado de correr. Sin embargo Frozen sigue ahi, participando en las carreras, y despues, pues si tiene que correr el GTR, pues lo corre. Sinceramente, creo que si en vez de estar 9 como estabamos ayer, estuviesemos 13 o 14 minimo, las carreras serian espectaculares, pero....................

 

Saludos y a por Zandvoort. Espero que os animeis todos.

 

PD.: En breve, y a falta de SLS tendremos las clasificaciones de la carrera de ayer y del campeonato en la pagina www.mzkeracing.com

Link to comment
Share on other sites

Primero comunicaos que acabo de actualizar la clasificación en nuestra web (www.mzkeracing.com).

 

Segundo, sobre mi carrera. Para mi fue bastante bien el primer stint hasta la parada a boxes. Allí la cagué de mala manera. Primero me comí la mediana. Del golpe salí desorientado, con el coche hecho polvo y sin repostar. Con la gasofa muy muy justa conseguí entrar en la siguiente vuelta dejando el coche correr porque, al ser en subida y no tener más gasolina para empujar, temí quedarme parado. Conseguí llegar, repostar, y penalizar un stop and go que lo cumplí a la vuelta siguiente. Por lo tanto, 3 nefastas vueltas pusieron mi culo desde el 4º puesto en tierra de nadie y rodando bastante cómodo a un 7º puesto a medio minuto del 6º clasificado. Despues fue rodar y esperar el final de carrera, con poca motivación, algún error pero bueno, esta carrera tocaba esto.

 

Comentar también la igualdad que he visto en esta cita. Salvo Frozen por razones obvias, McKugnao y Calvorota que eran los dos siguientes con un ritmo más rápido que el del resto. Pero ese resto fue muy igualado. Hubo momentos en los que, cuando rodaba 4º ví como primero Mai y despues Jokin rodaban a un ritmo bastante bastante bueno. Como siempre, al final la consistencia es fundamental y por eso yo terminé donde terminé y otros más o menos a mi par. Nada más, el campeonato está siendo bastante interesante. Nos vemos en Zandvoort!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

La carrrera de ayer fue bestial, desde luego. Por mi parte, la mejor de todas sin duda, supongo que porque no estuve solo y apartándome para que me doblasen cada dos por tres. Las dos primeras salidas no se me dieron muy allá, pero en la tercera y definitiva me vi enseguida en los puestos de delante. Luego, claro, la cagué y perdí algunos puestos. El pique con Maldini y Nako a fondo en la recta fue el punto álgido de la carrera, sin duda. Esta tarde me voy a poner la repetición de nuevo porque fue de esos momentos en los que si estás en casa viendo la carrera te levantas del sillón y se te cae la cerveza y las patatas fritas por todas partes, pero luego te da igual porque has visto algo espectacular. Maldini, increíble que consiguieses hacer 25 vueltas con las mismas ruedas. Chapeau, increíble.

 

Por cierto, Zuir, si hubieses tenido tres o cuatro vueltas más me hubieses alcanzado, porque me salí al final de recta, arranqué la mitad de la parte delantera del coche y desde ahí al final no había manera de meterlo en las curvas. Estaba teniendo que meter acelerones en medio de las curvas para sacar la parte de atrás, y me comí las ruedas en dos vueltas como si hubiese estado veinte con ellas.

 

En fin, vaya ganas de que llegue Zandvoort

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

La carrrera de ayer fue bestial, desde luego. Por mi parte, la mejor de todas sin duda, supongo que porque no estuve solo y apartándome para que me doblasen cada dos por tres. Las dos primeras salidas no se me dieron muy allá, pero en la tercera y definitiva me vi enseguida en los puestos de delante. Luego, claro, la cagué y perdí algunos puestos. El pique con Maldini y Nako a fondo en la recta fue el punto álgido de la carrera, sin duda. Esta tarde me voy a poner la repetición de nuevo porque fue de esos momentos en los que si estás en casa viendo la carrera te levantas del sillón y se te cae la cerveza y las patatas fritas por todas partes, pero luego te da igual porque has visto algo espectacular. Maldini, increíble que consiguieses hacer 25 vueltas con las mismas ruedas. Chapeau, increíble.

 

Por cierto, Zuir, si hubieses tenido tres o cuatro vueltas más me hubieses alcanzado, porque me salí al final de recta, arranqué la mitad de la parte delantera del coche y desde ahí al final no había manera de meterlo en las curvas. Estaba teniendo que meter acelerones en medio de las curvas para sacar la parte de atrás, y me comí las ruedas en dos vueltas como si hubiese estado veinte con ellas.

 

En fin, vaya ganas de que llegue Zandvoort

A ver si tengo tiempo y soy capaz de currarme un video con los mejores momentos de la carrera entre los que estará esa recta de meta que comentas, que fue la ostia. Como tu dices, si eso pasa en una carrera de verdad, te levantas del sillos dando gritos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver si tengo tiempo y soy capaz de currarme un video con los mejores momentos de la carrera entre los que estará esa recta de meta que comentas, que fue la ostia. Como tu dices, si eso pasa en una carrera de verdad, te levantas del sillos dando gritos.

Saludos

 

Mira en la vuelta 3 o cuatro un adelantamiento en la primera curva tras coger un rebufo de McKuñao. Te juro que todavía no sé cómo pude meter el coche entrando tan pasado en la frenada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website