Jump to content

Ases Del Combate


Clemenator

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se, se hablaba de ases aéreos y que el jefe no estaba y resulta que se acaba con la $$$SGAE$$$$ y Darkness contestando al post.

 

Anda ya de vacaciones, hombreeeeeeeeeeeeeeee...!!! :lol:

 

Si que os puedo decir que la $$SGAE$$ empezó con una campaña superagresiva hace unos añitos y ahora a muchas causas judiciales ya ni se presentan porque les han dado en el morro unas cuantas veces.

Hay que ser hijosdeputa para solicitar via judicial los derechos en un concierto benéfico, por ejemplo.

 

De los ases aéreos?? Mi mayor queja:

¿Andaandarán los que combatieron aqui?

¿Y sus tácticas, que no olvidemos, se exportaron a la II GM?

 

Mucho chovinismo WASP en esas series.

Link to comment
Share on other sites

creeme que no, los tiempos cambian, ya he tenido alguna que otra pareja y si uno no se entiende... se la deja y a otra cosa

 

 

¿Que cambian? ya lo creo

 

Para el macho Ibérico la cosa ha ido a peor.

 

Si no quieres tener problemas a la hora del "se deja y a otra cosa" asegúrate de que tus relaciones sean completamente estériles, sino lo del "a otra cosa" te saldrá por un ojo de la cara.

 

jejejejejeje ánimo, que la vida en familia no está nada mal.

 

Saludos y buena caza

 

Interpretas el a otra cosa como divorcio. Yo me refiero obviamente antes del casamiento. Que de echo también das por echo que haya que casarse y yo cada día lo veo menos claro, no soy nada tradicionalista (te ahorras un ojo de la cara).

Si, obviamente para el marcho Ibérico la cosa ha cambiado y creeme incluso espero que se extinga pronto :rolleyes:

 

 

Nol, no interpreto nada como divorcio ni nada como casamiento.

Me refiero al hecho de contraer responsabilidades para con un tercero, osease un descendiente.

Seas tradicionalista o no da igual, si tienes descendencia toca apoquinar.

Y cuando hablo de vida familiar, no tiene por que ser legalmente o cristianamente constituida.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

...por cierto...no era que Darkness se iba de vacaciones..???

 

...acaso este hombre duerme con un ojo abierto y otro cerrado???? :tease:

en realidad, la SGAE se lo ha llevado a la cárcel, solo que el lo ha llamado vacaciones para no alertarnos. Si DArkness no aparece por aquí en 15 días... yo me compro una moto Honda :lol:

 

Nol, no interpreto nada como divorcio ni nada como casamiento.

Me refiero al hecho de contraer responsabilidades para con un tercero, osease un descendiente.

Seas tradicionalista o no da igual, si tienes descendencia toca apoquinar.

Y cuando hablo de vida familiar, no tiene por que ser legalmente o cristianamente constituida.

 

 

OK! Entonces para que nos entendamos, me refiero con la expresión, a que si una persona no se adapta a ti o tu a ella, pues a otra cosa. Por que luego vienen los problemas :)

Link to comment
Share on other sites

OK! Entonces para que nos entendamos, me refiero con la expresión, a que si una persona no se adapta a ti o tu a ella, pues a otra cosa. Por que luego vienen los problemas :)

 

 

Exactamente, joder que desvarío de post.

 

Es que conozco casos que han pretendido mejorar la situación teniendo hijos y la cosa empeora todavía más.

También hay casos de parejas fenomenales que con el primer hijo se han roto. La convivencia es día a día, pero el compromiso es a mucho mas largo plazo.

Y si no hay compromiso, es que hay muy poco fondo en esa relación.

(Flipo conmigo mismo)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

bueno...y que fue de los Ases de Combate esos.....??? dry.gif

Yo diría que como visualización de tácticas, maniobras y hechos, tan mala no era....

 

.....

 

.....beh!, parece que me equivoque de hilo... rolleyes.gif

 

Yo no se de que os quejáis este es el hilo de Ases del combate...dialéctico lo de aéreo lo habéis supuesto vosotros eso no lo pone en el titulo. :D

 

Exactamente, joder que desvarío de post.

 

Es que conozco casos que han pretendido mejorar la situación teniendo hijos y la cosa empeora todavía más.

También hay casos de parejas fenomenales que con el primer hijo se han roto. La convivencia es día a día, pero el compromiso es a mucho mas largo plazo.

Y si no hay compromiso, es que hay muy poco fondo en esa relación.

 

Nada de desvario, esta todo relacionado ,por ejemplo tu estas hablando acerca de los problemas derivados de los medios de reproducción.

Link to comment
Share on other sites

Argumentos y contra argumentos. Demagogia por ambos lados. Ni los decaloguistas dan argumentos sólidos en contra ni los antidecaloguistas dan argumentos irrefutables a favor. Lo que hoy un juez dictamina, maña otro lo puede refutar.Argumentos y contra argumentos.

 

Mas bien técnicas Nazis (una mentira repetida mil veces acabara siendo verdad) contra leyes y sentencias irrefutables, he expuesto sentencias, ley propiedad intelectual, una circular del fiscal general del estado ,¿que pruebas has aportado tu?

 

Sentencias irrefutables no hay, ni por suerte habrá, ninguna en este mundo. Siempre quedarán instancias superiores como el Tribunal Supremo o el Constitucional, y por suerte o por desgracia suficientes huecos y recovecos legales que den pie a interpretaciones y argumentos para una nueva refutación o apelación. Y estamos hablando del mismo sistema legal que hace poco falló que los asesinatos y las desapariciones ocurridas durante la dictadura no pueden ser investigadas como delitos porque cuando se cometieron no tenían dicha consideración... De ahí a negar el Holocausto (no olvidemos que la Solución Final fue una medida promobida por un gobierno, y que no se consideraba un delito sino la solución a un "problema") hay un pasito muy corto.

 

Datos, cifras y nombres te podría dar, pero por desgracia no puede quedar constancia por escrito de lo que yo diga. Si quieres, me pillas una tarde por el TS y te cuento. Mientras tanto y si quieres contrastar la información que tienes (el señor Bravo me pareció un tipo genial cuando defendió el uso de música bajo licencias Creative Common y Copyleft sin obligación de pagar a la SGAE por su difusión en locales públicos, pero algunas de las cifras que baraja están obsoletas al menos cinco años) puedes consultar las cifras actualizadas de ventas de DVDs, software, libros y CDs de audio de cualquier auditora de medios de solvencia internacional como GFK, y depués vas mirando en los programas P2P algunos títulos al azar, a ver qué cifra es más significativa, si la de ventas o la de fuentes/semillas. Aunque no se si tienes acceso a la información sobre volumen de ventas de GFK, ya que suele ser de pago (y cara), y la que publican libremente suele estar desfasada un par de meses y no recoge todos los puntos de venta auditados.

 

Lo dicho, que lo que tú y muchos veis como pesimismo es la realidad cotidiana a la que yo me enfrento.

Link to comment
Share on other sites

Sentencias irrefutables no hay, ni por suerte habrá, ninguna en este mundo. Siempre quedarán instancias superiores como el Tribunal Supremo o el Constitucional

 

las hay ,y a montones, se llaman Sentencias firmes (como la de Sharemula) y no admiten recurso alguno.

bueno, a menos que seas creyente y cuentes el dia del juicio final :P

 

Y estamos hablando del mismo sistema legal que hace poco falló que los asesinatos y las desapariciones ocurridas durante la dictadura no pueden ser investigadas como delitos porque cuando se cometieron no tenían dicha consideración... De ahí a negar el Holocausto (no olvidemos que la Solución Final fue una medida promobida por un gobierno, y que no se consideraba un delito sino la solución a un "problema") hay un pasito muy corto.

 

Cuidado Mikel que vuelves a cruzar la delgada linea roja ,estamos hablando de propiedad intelectual no de genocidios...

respecto al famoso caso de las "desapariciones" creo que en realidad hasta ahora solo se ha declarado incompetente al juez Garzon y este antes de ello remitio las denuncias a los juzgados territoriales donde encontraron fosas comunes asi que nos queda caso para rato, y ese es otro tema distinto al que estabamos tratando.

 

Mientras tanto y si quieres contrastar la información que tienes (el señor Bravo me pareció un tipo genial cuando defendió el uso de música bajo licencias Creative Common y Copyleft sin obligación de pagar a la SGAE por su difusión en locales públicos, pero algunas de las cifras que baraja están obsoletas al menos cinco años) puedes consultar las cifras actualizadas de ventas de DVDs, software, libros y CDs de audio de cualquier auditora de medios de solvencia internacional como GFK, y depués vas mirando en los programas P2P algunos títulos al azar, a ver qué cifra es más significativa, si la de ventas o la de fuentes/semillas.

 

Me alegro que te gustara el sr. Bravo es un persona admirable,comprenderas que su trabajo no consiste en seguir dia a dia la evolucion en la venta de discos.Sus ejemplos ,por ejemplo,acerca de como se multiplica la asistencia a conciertos mientras se derrumban la venta de discos responden a una tendencia que se mantiene hace años.

 

Tampoco me hace falta consultar las cifras de ventas de dvd´s y cd´s para ver como la gente ha sustituido hace bastantes años los reproductores portatiles de cd´s por los modernos mp3 (cuya comercializacion la industria trato de evitar) y que hartos de cambios y luchas de formatos (vhs/beta,LasrDisc,DVD,HD-DVD,Blu-Ray...) y carisimos reproductores,televisores y soportes han decidido elegir la inmediatez,libertad y comodidad del Divx y el Matroska.

 

El avance de la tecnologia no se debe (ni puede) evitar, y menos con leyes que limiten derechos basicos de los ciudadanos (privacidad de las comunicaciones,presuncion de inocencia,acceso a la cultura...) para mantener los privilegios de una industria acostumbrada a dominar el panorama audiovisual y decidir que musica,peliculas y libros se publican y que precio debemos pagar.

 

Esto que te describo es el futuro, podemos temerlo pero eso no lo va a cambiar, la gente no esta dispuesta a pagar por la musica, los intermediarios sobran ,los cantantes se ganaran el pan en los conciertos ,no en casa cobrando royalties, las ventas de peliculas en formato fisico se derrumbaran y deberan bajar (y mucho) los precios si quieren seguir vendiendo (y tiene margen el coste de reproduccion es minimo), el cine debera de cambiar tambien ,aumentando la calidad y disminuyendo el precio (para ver un bodrio cualquiera que a los dos semanas ni te acuerdas a mucha gente le sobra un Screener) y el facil acceso a los libros en internet ,haran despertar el interes en una gran parte de la poblacion que nunca se planteo acercarse a uno, ya que toda su atencion se centraba en programas del corazon y realitys y no sabian lo que se estaban perdiendo.

 

eso si las empresas del sector ganaran dinero ,pero no tanto como hasta ahora ,pues se enfrentaran a un publico que pide calidad ,que tiene gustos variados y que en caso de exigirles un precio demasiado alto por ello tienen alternativas...y eso les da miedo , o mas bien terror.

 

Lo dicho, que lo que tú y muchos veis como pesimismo es la realidad cotidiana a la que yo me enfrento.

 

Yo no lo veo tan negro ,pero es mi opinion, ademas aqui en el noroeste somos todos descendientes de emigrantes que tuvieron que verselas mas negras que nosotros, y por donde yo vivo puedes ver docenas de granjas y aldeas abandonadas , montones de fabricas de conservas derruidas y conocer historias de centenares de barcos desguazados que dejaron a muchisimas familias sin trabajo, y no hubo canon ,ayudas del gobierno ni cambios de leyes para protegerles.

 

Ya se que los de abajo siempre llevamos los golpes de todos los lados pero la industria no tiene mas objetivo que aumentar sus beneficios continuamente y si a ti o a mi no nos despiden alegando las perdidas de la pirateria , lo haran quejandose de la crisis (que provocaron la codicia de los bancos y constructoras) o de la globalizacion (que quiere decir que han encontrado a un chino o una niña vietnamita que trabaja el doble de horas que nosotros por un dolar al dia).

 

Asi que si llega el dia que la pandilla de mentirosos y corruptos que tenemos por respetables politicos y empresarios arruinan el pais, te presto una maleta y dejamos este puñetero,corrupto y codicioso pais mientras desde la popa de un barco o la ventanilla de un avion nos acordamos de la madre que los pario a todos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aparte de que el enlace sea de copyright y que las descargas sean ilegales, debo admitir que es una buena página, de hecho he mirado los programas en TheHistoryChannel, de ahi me fui adentrando más a la aeronautica y a los simuladores, es impresionante la habilidad y destreza que tienen los pilotos, y las maniobras que realizan son indiscutibles.

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website