Jump to content

Ases Del Combate


Clemenator

Recommended Posts

Opino igual que Alex Patrel. Darkness no dice que sea ilegal, sino que puede meterse en un lio por el enlace, y en eso estoy de acuerdo. Un conocido mio fue a uicio por lo mismo, en un foro del que el era el responsable se colgaron enlaces de ese estilo. No consideraron que los enlaces fuesen ilegales, pero estuvo un año con juicios, y no creo que a nadie le apetezca ir una vez a la semana al juzgado...

 

Un saludo

ojalá se fuera una vez a la semana al juzgado, así los procesos serían mas rápidos :D, la realidad es que vas una vez cada dos años si tienes algo abierto juas juas juas juas

 

La serie está bien presentada, con buenos efectos, pero es demasiado, mucho muy partidista y pro americanopecholobosoyelmejor que tira para atrás. Pone a alemanes, koreanos y vietnamitas como unos ineptos ( como yo en el il2 más o menos ), muchos de los combates relatados por los pilotos americanos, que por cierto tienen un deje de superioridad que tira para atrás, no pueden ser confirmados, evidentemente, la historia la cuentan los vencedores como quieren.

Por cierto hace poco vi el episodio en el que un corsair o un crusader se quedaba sin combustible y era empujado por otro. ¿ Esto es veridico?

 

SALU2

pues depende si es un Corsair II a lo mejor, pero lo veo un tanto... :blink:

Peca exactamente de todo lo que tu dices, pero a la hora que voy a cenar, no me ponen nada mejor en ningun canal, salvo que estén echando algo de coches en el EuroSport.

 

El único que he visto yo mas imparcial, es el dedicado al Mirage III en Israel... y tampoco...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Darkness y también lo estoy por lo escrito por Ryouga.

Y, sin ánimo de polemizar más en este tema, sólo una apreciación para Mikel:

CIRCULAR 1/2006 de la Fiscalía General del Estado:

"Respecto del usuario que “baja o se descarga de la Red” una obra, y obtiene ésta sin contraprestación, como consecuencia de un acto de comunicación no autorizado realizado por otro, realiza una copia privada de la obra que no puede ser considerado como conducta penalmente típica."

 

Es diferente la "copia privada" (música y películas) sin ánimo de lucro (y como dice la propia Fiscalía en otro párrafo de la citada Circular no vale "lucro cesante", tal como alegan SGAE y demás) que la "copia de seguridad" (referida ésta a software).

 

Por otra parte, SGAE y demás acólitos, ya perciben un "canon compesatorio" (CDs, DVDs, teléfonos móviles, memorias USB, etc...) de la copia privada.

 

Saludos.

 

Yo me centraría en la puntualización de "típica". Es decir, que no está tipificado como delito, mientras no se argumente y demuestre dolo o daño. En el momento en que el propietario de los derechos sobre dicha obra los reclame y pueda demostrar el dolo, quedará automáticamente tipificado como delito. Fijate además que la circular hace referencia al que se descarga un contenido difundido de forma ilegal por un tercero. Porque la difusión no autorizada sí está tipificada como delito. Sin embargo, al utilizar un sistema P2P estas difundiendo en la misma medida que descargas, con lo cual dicha circular solo afectaría a aquellos que se descarguen el material mediante Descarga Directa.

 

Por otra parte parece que por el mero hecho de que unas gestoras de derecho se lucren a costa de un gravamen por decreto eso ya legitime la copia no autorizada. No se si lo sabéis, pero la SGAE y el resto de gestoras de derechos no reparten ese dinero con los productores. Y sin embargo, dicho canon compensatorio sí que ha llevado al cierre a varias empresas españolas, fabricantes de soportes, incapaces de competir en precio con aquellos fabricantes extranjeros que no se ven obligados a cargarlo sobre el precio de venta minorista.

 

Señores, que me sudan las gónadas las opiniones de aquellos que defienden el derecho indiscriminado a la copia pirata (sí, pirata, que no privada, entendiendo como copia privada aquellos supuestos contemplados por la ley y como copia pirata aquella que se burla de la ley amparándose en la ambigüedad de los textos legales). Que también hay quien intenta legitimar la mutilación genital femenina, la violencia de género, la censura total de medios, la existencia de armas de destrucción masiva en Irak o la yihad contra la cruzada antiislamista de occidente. Y por muchos argumentos que se utilicen en su defensa, siguen siendo la misma mierda.

 

No se trata de lo que es legal o lo que es alegal o ilegal. Se trata de lo que es correcto o no lo es. Igual que no es correcto que yo me meta en tu casa, te vacie el mueble bar y me tire a tu mujer sin tu consentimiento, la difusión de material protegido con copyright (derechos sobre la copia para los que obvien el significado explícito del término) tampoco lo es.

Link to comment
Share on other sites

Vaya puta mierda de post hombre!!! que si ases de combate que si leches... y aqui lo unico es hablar por hablar... no hay enlace y punto, el que no esté de acuerdo que se abra su wé y lo postee y yastá...

 

Porfa darknes abre el subforo "Temas legales y otras discusiones sin fin" (puedes meter politica tambien) y mueve el post, plis... :rolleyes:

 

Os voy a denunciar por publicidad engañosa!!! donde están los ases de combate que me prometisteis!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Jock muy buena tu firma, me ha llegado al alma de verdad :aplauso-6:

 

Gracias gracias, que bueno que te haya gustado. La verdad esque he pensado y me he dicho que los simuladores cumplen un papel fundamental, aunque mucha gente no los conozca..

 

 

Yo en clase, a mi derecha una compañera.

 

-Sabes cuales son los simuladores de vuelo Berta?

- Osea no vale? que movidas me cuentas!!! El finde pasado sali con Jorge y no sabes lo que....

 

Eso es un ejemplo <_<

Link to comment
Share on other sites

si los simuladores están muy bien, pero tener vidilla social y eso también mola lo suyo ;);)

 

no hay por que tirarse de los pelos si el de al lado no comparte nuestras aficiones.....

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Ya te casarás ya, las aficiones de la parienta las tendrás que compartir por güevos, ahora no esperes ni la más pequeña pizca de comprensión hacia las tuyas.

 

Soec, si te interesan los links dímelo.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Soec, si te interesan los links dímelo.

Creo que ya los he visto, me parece que en uno de esos es en los que sale un P38 derribando japos, que cuenta como se acercaron por sus 6 con el motor parado para que no los oyeran... :blink: Al verlo escrito no se si lo he soñado... :D

Link to comment
Share on other sites

si los simuladores están muy bien, pero tener vidilla social y eso también mola lo suyo ;);)

 

no hay por que tirarse de los pelos si el de al lado no comparte nuestras aficiones.....

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Ya te casarás ya, las aficiones de la parienta las tendrás que compartir por güevos, ahora no esperes ni la más pequeña pizca de comprensión hacia las tuyas.

 

Soec, si te interesan los links dímelo.

 

Saludos y buena caza

creeme que no, los tiempos cambian, ya he tenido alguna que otra pareja y si uno no se entiende... se la deja y a otra cosa

Link to comment
Share on other sites

creeme que no, los tiempos cambian, ya he tenido alguna que otra pareja y si uno no se entiende... se la deja y a otra cosa

 

 

¿Que cambian? ya lo creo

 

Para el macho Ibérico la cosa ha ido a peor.

 

Si no quieres tener problemas a la hora del "se deja y a otra cosa" asegúrate de que tus relaciones sean completamente estériles, sino lo del "a otra cosa" te saldrá por un ojo de la cara.

 

jejejejejeje ánimo, que la vida en familia no está nada mal.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Solo tienes derecho a la copia privada cuando hayas accedido al original de forma legal. En el caso de cualquier producto cuyo único medio de distribución legal sea la compra directa, implica que hayas comprado el original.

 

Mentira difundida por las gestoras de derechos , la copia conseguida por las redes p2p es tan legal como la obtenida de un disco original, ese argumento es viejo y numerosas sentencias han demostrado su falsedad.

 

Si citamos las leyes, hagámoslo al completo, por favor. Cualquir material que se descargue de internet, en tanto en cuanto no haya sido legalmente distribuido por dicho medio por el propietario de los derechos, no queda amparado por el derecho de copia privada.-.

 

Otra vez falso, cualquier persona puede obtener una copia privada de material audiovisual ya sea copiandolo en casa de un amigo o descargandolo de las redes p2p de otro amigo, nada dice la ley acerca de la forma de obtener una copia privada.

 

Y por cierto, los casos citados en la jurisprudencia dictada al respecto se trata de casos que no han sido denunciados por los propietarios de los derechos en disputa, sino por terceros que no tienen ningún derecho legal sobre el material en cuestión. Esperaos a que las productoras y distribuidoras, los autores y en definitiva, los poseedores legales de los derechos sean los que realicen las denuncias, y veremos cerrar muchas webs, tal y como ha pasado en Youtube con algunos canales que distribuían material de algunas majors americanas, que han denunciado directamente...

 

:xd::xd::xd: No si al final resulta que son unos perdonavidas y no quieren meterse en juicios...

 

Vamos a ve que te parece ,por ejemplo el caso Sharemula, web de enlaces denunciada por...(agarrense):

SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA, Columbia Tristar Home Entertainment y Cía, SRC, The Walt Disney Company Iberia, Twentieth Century Fox Home Entertainment España S.A., Warner Home Video, Lauren Films Video Hogar S.A., Manga Films S.L., Universal Pictures (Spain) S.L., Paramount Home Entertainment (Spain) S.L., Twentieth Century Fox Film Corporation, Walt Disney Enterprises Inc., Columbia Pictures Industries Inc., Tristar Pictures, Sony Pictures Classic Inc., Mandalay Entertainment, Metro Goldwin Mayer Studios Inc., Orion Pictures Corporation, Paramount Pictures Corporation, Universal City Studios y Time Warner Entertainment Company L. New Line Productions Inc.

 

Asusta eh?, vamos la cantidad de dinero y poder que tiene esas compañias, conoces el resultado?, ya te lo digo yo sentencia firme y absolutoria para sharemula, o sea que es una pagina legal y no cabe recurso alguno contra esta sentencia.

 

Parece que no tienes claro lo que es una difusion y lo que es un intercambio,te explico.Cuando bajas un archivo en una red p2p estas efectuando un intercambio entre dos ordenadores y obteniendo una copia para tu uso privado(ya sabes novia,amiguetes y eso..), cuando subes un video a youtube y este lo muestra,esta realizando una difusion (emitiendo un video) a miles de personas simultaneamente ,este no es un ambito privado precisamente.

 

Yo me centraría en la puntualización de "típica". Es decir, que no está tipificado como delito, mientras no se argumente y demuestre dolo o daño. En el momento en que el propietario de los derechos sobre dicha obra los reclame y pueda demostrar el dolo, quedará automáticamente tipificado como delito.

 

Yo me centraria en que el fiscal general del estado ha emitido una circular para decir que el p2p no es delito ni nunca lo sera, y la ha emitido para detener el aluvion de denuncias sin motivo que presentaban las entidades de gestion ,esta circular levanto muchas ampollas en la industria, no intentes tergiversar lo que el fiscal ha dejado claro.De donde te sacas lo de el "dolo o daño" donde se dice tal cosa?, que no es delito es lo que dice,punto.No inventemos.

 

Por cierto el autor no tiene derechos absolutos sobre su obra, tiene "limites" ,entre ellos esta el derecho de copia privada y la puesta a disposicion del publico tras unos años de explotacion.

(Hoy en dia creo que son 70 años despues de su muerte, para beneficiar a las empresas que adquirieron los derechos de las obra, no para beneficio del que ya esta criando gusanos)

 

Fijate además que la circular hace referencia al que se descarga un contenido difundido de forma ilegal por un tercero. Porque la difusión no autorizada sí está tipificada como delito. Sin embargo, al utilizar un sistema P2P estas difundiendo en la misma medida que descargas, con lo cual dicha circular solo afectaría a aquellos que se descarguen el material mediante Descarga Directa.

 

Que si que la difusion no aurtorizada es ilegal ,pero el P2P no es un medio de difusion ,es una red de intercambio entre pares y por tanto no es el caso ,a lo que te refieres con difusion es a la muestra de obras audiovisuales abiertamente al publico (You Tube).

 

Porque la difusión no autorizada sí está tipificada como delito. Sin embargo, al utilizar un sistema P2P estas difundiendo en la misma medida que descargas

 

Falso, P2P= intercambio entre 2 personas, lo mismo que si voy a tu casa y hacemos copias en tu pc

Ya no se cuantas veces lo he repetido :lol:

 

Señores, que me sudan las gónadas las opiniones de aquellos que defienden el derecho indiscriminado a la copia pirata (sí, pirata, que no privada, entendiendo como copia privada aquellos supuestos contemplados por la ley y como copia pirata aquella que se burla de la ley amparándose en la ambigüedad de los textos legales).

 

:xd: Pues lo que le afecta tu opnion a mi derecho de copia privada ni te cuento, que predisposicion muestras a discutir.

Pirata segun la ley es una persona que se dedica a asaltar barcos con animo de quedarse la carga o el propio buque.

La ley es muy clara si fuese ambigua las poderosas empresas del sector audiovisual ya habrian ganado por lo menos algun juicio,no crees?

Que también hay quien intenta legitimar la mutilación genital femenina, la violencia de género, la censura total de medios, la existencia de armas de destrucción masiva en Irak o la yihad contra la cruzada antiislamista de occidente. Y por muchos argumentos que se utilicen en su defensa, siguen siendo la misma mierda.

 

Este parrafo ni voy a rebatirlo , lo pongo aqui para que lo vuelvas a leer y te averguences.Por cierto se te ha olvidado decir que el p2p es la principal causa de muerte infantil y te sube el colesterol.

 

. Igual que no es correcto que yo me meta en tu casa, te vacie el mueble bar y me tire a tu mujer sin tu consentimiento, la difusión de material protegido con copyright (derechos sobre la copia para los que obvien el significado explícito del término) tampoco lo es.

 

Si inventas una maquina que sea capaz de obtener copias de mi casa y mi mueble bar, adelante no me causa ningun perjuicio y todos tendriamos casas (en lo de la mujer no entro,eso seria clonacion :xd: )

 

El p2p no es alegal ni ilegal , es perfectamente legal como esta ampliamente demostrado.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto se te ha olvidado decir que el p2p es la principal causa de muerte infantil y te sube el colesterol.

 

(sic)

 

El p2p no es alegal ni ilegal , es perfectamente legal como esta ampliamente demostrado.

 

Vale, igual estoy muy caliente en este tema. Igual es por que me toca de demasiado cerca. Igual no es la principal causa de muerte infantil, pero desde luego sí que es el culpable de los altos precios del material audiovisual y el software, y además pone en peligro muchos puestos de trabajo.

 

Si de verdad todo es tan legal como muchos predicáis, ¿que puta falta hace intentar legitimarlo cada dos por tres?

 

Si tan demostrado está todo, ¿Por qué coño no cerramos todas las empresas de distribución audiovisual y los fabricantes de software y a ver de qué se hace la gente las copias "privadas"?

 

A ver a qué se agarrarían entonces los defensores de la "cultura sin barreras". Muerto el perro, se acabó la cultura.

 

¿Que el material audiovisual es caro? Por supuesto, y a este paso cada día lo será más, hasta que los costes superen a los beneficios y se vaya todo a tomar por el culo. Una productora tiene que pagar derechos de explotación, una producción (adaptación al mercado español, que implica desde rediseño de gráficas hasta traducciones, impresiones y duplicaciones) y una distribución, y además de cubrir gastos con las ventas, tiene que dar de comer a todos los que se han involucrado en ese proyecto. Si las ventas bajan porque es más fácil, "inteligente" y sobre todo "legal" bajártelo por la patilla de internet (facilmente demostrable que la distribución... perdón por el lapsus; el acto de compartir mediante redes P2P afecta a las ventas; con cualquier cliente P2P es muy facil saber cuanta gente está "compartiendo" un archivo), solo queda subir precios. El pez que se muerde la cola. A menos ventas, tiradas más cortas. A tiradas más cortas, mayores costes de producción. A costes más altos, precios más altos...

 

Y en el mundo del software y los libros, salvo ingratas excepciones, tres cuartos de los mismo.

 

 

 

 

Pero tranquilos, que no pasa nada.

 

A seguir compartiendo. Total, si ya pagáis una tarifa plana, y un canon compensatorio, y además es perfectamente legal...

 

Pero no olvidéis que detrás de lo que os estáis bajando, está el trabajo de un buen número de personas, que gracias a la crisis puede estar pendiente de un hilo. Y no me refiero al Ramoncín o al Triunfito de turno. Me refiero al diseñador gráfico que se encarga del arte de carátulas y galletas, al impresór que las imprime, a la duplicadora que prensa los discos, a la manipuladora que monta el packaging, al mozo de almacén que trasiega los palets, a la distribuidora que se encarga de hacerlas llegar al punto de venta, al vendedor que está tras el mostrador de la tienda.

 

Puede que gracias a vosotros se puedan ver algún día libres de ese ingrato trabajo ( "ingrato" que con vuestra actitud ni lo agradecéis ni tan siquiera lo reconocéis) que hacen. Y que puede que el grifo se cierre, pero no por que ningún gobierno ponga puertas al campo, no, sino porque no quede agua para fluir por él. Cuando el negocio deje de ser rentable, a ver quien sigue invirtiendo en él. Y sin inversión no ha producción. Y sin producción... No hay nada que compartir...

 

Yo ya he visto como pasa. En más de una ocasión. Incluso desde demasiado cerca y todo.

 

¿Empezaréis a compartir vuestros sueldos y vuestros domicilios con los que se queden en el paro cuando (y fijaos que no digo "si" sino "cuando") la industria audiovisual y la del software desaparezcan?

 

Lo dicho, estoy muy calentito con el tema y espero no herir sensibilidades con mi forma de expresarme. Cada cual explica la Feria como le ha ido.

 

Y el P2P incrementa el colesterol. Está científicamente demostrado...

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien le quedan mas dudas ,sobre todo provocadas por la campaña de mentiras del ministerio de (la industria de la) cultura "Si eres legal, eres legal" le recomiendo leer este articulo:

 

http://www.elpais.com/articulo/internet/ve...elpepunet_5/Tes

 

Argumentos y contra argumentos. Demagogia por ambos lados. Ni los decaloguistas dan argumentos sólidos en contra ni los antidecaloguistas dan argumentos irrefutables a favor. Lo que hoy un juez dictamina, maña otro lo puede refutar.

 

Y estoy con DD en esto;

 

Darkness es amo y señor de la web y el foro. Si decide que no se publican enlaces, no se publican y punto. Y si alguien está en desacuerdo con sus reglas (su casa, sus leyes), tiene muchas alternativas ahí fuera.

Link to comment
Share on other sites

Si de verdad todo es tan legal como muchos predicáis, ¿que puta falta hace intentar legitimarlo cada dos por tres?

 

En mi caso doy mi opinion al respecto cuando alguien afirma lo contrario, y creo que es necesario cuando estamos siendo engañados por campañas tipo Goebbels por parte de la industria,medios de comunicacion e incluso elministerio de cultura.

 

Y en el mundo del software y los libros, salvo ingratas excepciones, tres cuartos de los mismo.

 

Pero tranquilos, que no pasa nada.

 

A seguir compartiendo. Total, si ya pagáis una tarifa plana, y un canon compensatorio, y además es perfectamente legal...

 

En el mundo del software como nombras no existe la figura de la copia privada, es ilegal hacer copias de software con la unica excepcion de la copia de seguridad, que es aquella que hacemos de nuestro software original para nuestro exclusivo uso.

 

yo ,y esta es mi modesta opinion no comparto tu pesimismo, se que te afecta mas ,pero en mi caso ,por ponerte un ejemplo ,desde que tengo acceso a internet he aumentado increiblemente el numero de libros que compro ,tener acceso a la cultura te provoca hambre de ella, y el .pdf desde luego no es lo mas indicado para disfrutar una lectura.

 

Creo sinceramente que nos encontramos ante una revolucion que hara necesario un cambio de modelo de negocio, pero eso no significa que no se pueda seguir generando beneficios y puestos de trabajo, existen alternativas que un producto sea gratis no quiere decir que no generen beneficios.Y desde luego el hombre lleva produciendo cultura desde quue se encontraba en las cavernas y las mayores obras literarias y musicales se produjeron mucho antes de que apareciera el copyright .

 

La industria musical , creo que empieza a tener claro que la venta de canciones enlatadas se va a acabar ,en su lugar se han multiplicado la asistencia a los conciertos, hoy en dia podemos disfrutar de series en la tv (gratuitas) de mucha mayor calidad que los bodrios del cine, y el sector del libro no se ha vbisto muy afectado, aunque salga pronto el e-book creo que es util para llevar de vacaciones pero no creo que sustituya nunca a ese monton delibros que tenemos en las estanterias.

 

Por ultimo os dejo aqui un extracto de un texto del abogado especializado en propiedad intelctual David Bravo que seguro os hace reflexionar (no os preocupeis por los derechos es copyleft):

 

Ahh y mi colesterol bien ,gracias! :xd:

Saludos!

 

La industria discográfica y cinematográfica lleva décadas oponiéndose a los nuevos avances tecnológicos que la obligan a cambiar su modelo de negocio tal y como ellos habían hecho con el modelo de negocio de los dueños de los teatros. El “monstruo de Internet” ha tenido muchas caras a lo largo de la historia y, para algunos, la primera de todas ellas fue la de la misma industria discográfica.

 

Ese monstruo ya estuvo encarnado en 1908 por un nuevo invento que consistía en un sistema de cartuchos perforados que mediante un determinado dispositivo tocaba música automáticamente. La editora musical White—Smith demandó a Apollo Co, responsable de esta nueva amenaza que acabaría con la música y que, en aquel momento, rompía las reglas del juego.

Poco después, en los años 20, los intérpretes de vaudeville iniciaron acciones legales contra Marconi por inventar otro monstruo: la radio.

 

En la década siguiente, los 30, se inventó la radio FM. Las discográficas, que habían hecho todo tipo de inversiones en la AM, iniciaron fortísimas medidas de presión que terminaron con Amstrong, inventor de la radio FM, saltando desde el piso trece de un edificio. Pese a todo, la radio FM siguió finalmente su camino dominando las ondas.

 

En la década de los 40 el nuevo enemigo se llamó “televisión” y los estudios de cine la trataban con el mismo temor y menosprecio con el que hoy se refieren a Internet. Seguramente la discusión sobre si se valoraría el cine al poder verlo gratis desde el sofá de tu casa, ya empezó en esos años.

A finales de los 50 las editoriales cargaron contra las primeras fotocopiadoras que permitían copias masivas de sus productos.

 

Cuando en los años 70 comenzó a generalizarse la práctica de la copia de casetes, la industria hizo todo lo posible por frenar tan peligrosa costumbre. A los que hoy seguimos de cerca la persecución de las copias hechas desde Internet, la campaña que se hizo para frenar a las de casete nos resulta familiar. En ella se incluían dos tibias cruzadas y un sucinto mensaje: “Las grabaciones caseras están matando la música”.

 

En los 80, la industria del cine se opuso judicialmente a la aparición del vídeo casero alegando que estrangularía, en palabras del presidente de la MPAA, a toda la industria. El abogado de una multinacional dijo al Tribunal Supremo que los vídeos “constituían una industria de mil millones de dólares basada en la apropiación de la propiedad de otra persona”. Sony, inventor de ese nuevo monstruo, ganó en el Supremo y el vídeo casero siguió su camino. El mismo camino en el que Sony, ahora muy introducida en el negocio de los contenidos, se interpone cuando se habla de Internet. Hoy en día la venta de cintas y de DVD es el negocio más rentable de la industria cinematográfica, suponiendo el 63% de sus ingresos.

Link to comment
Share on other sites

software libre

este año en la asignatura anual de ofimática que tenemos se ha comenzado a impartir en Open Office, nada de Office Microsoft

 

las cosas van cambiando y evolucionando

 

me quedo con las 3 últimas de antidecálogo (decálogo del que por cierto no tenia ni idea juas juas juas y no me arrepiento, veo que me sigo manteniendo al margen de la manipulation)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

creeme que no, los tiempos cambian, ya he tenido alguna que otra pareja y si uno no se entiende... se la deja y a otra cosa

 

 

¿Que cambian? ya lo creo

 

Para el macho Ibérico la cosa ha ido a peor.

 

Si no quieres tener problemas a la hora del "se deja y a otra cosa" asegúrate de que tus relaciones sean completamente estériles, sino lo del "a otra cosa" te saldrá por un ojo de la cara.

 

jejejejejeje ánimo, que la vida en familia no está nada mal.

 

Saludos y buena caza

 

Interpretas el a otra cosa como divorcio. Yo me refiero obviamente antes del casamiento. Que de echo también das por echo que haya que casarse y yo cada día lo veo menos claro, no soy nada tradicionalista (te ahorras un ojo de la cara).

Si, obviamente para el marcho Ibérico la cosa ha cambiado y creeme incluso espero que se extinga pronto :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Argumentos y contra argumentos. Demagogia por ambos lados. Ni los decaloguistas dan argumentos sólidos en contra ni los antidecaloguistas dan argumentos irrefutables a favor. Lo que hoy un juez dictamina, maña otro lo puede refutar.Argumentos y contra argumentos.

 

Mas bien técnicas Nazis (una mentira repetida mil veces acabara siendo verdad) contra leyes y sentencias irrefutables, he expuesto sentencias, ley propiedad intelectual, una circular del fiscal general del estado ,¿que pruebas has aportado tu?

 

Y estoy con DD en esto;

Darkness es amo y señor de la web y el foro. Si decide que no se publican enlaces, no se publican y punto. Y si alguien está en desacuerdo con sus reglas (su casa, sus leyes), tiene muchas alternativas ahí fuera.

 

Y yo! ,lo he venido repitiendo desde el primer post ,lo he subrayado ahora lo pondre en negrita,con colorines y fuente Impact , si alguien no le queda clara mi opinión al respecto ,por favor ,que le hagan un examen de comprensión lectora.

 

Estoy en contra de la inclusión de enlaces en este foro, y ruego a los administradores los borren en cuanto sea posible.No quiero entrar un día y encontrarme un listado de torrents mientras multitud de pop-ups de salas porno con webcam me invitan a hablar en directo con señoritas en posturas propias de contorsionistas y sin ropa alguna.

 

espero que haya quedado claro.

 

me quedo con las 3 últimas de antidecálogo (decálogo del que por cierto no tenia ni idea juas juas juas y no me arrepiento, veo que me sigo manteniendo al margen de la manipulation)

 

Este es el mayor peligro de internet, que enseña a la gente a contrastar informaciones y a pensar por su cuenta, por eso también intentan controlar a los blogs (que son el único medio que permite la autentica libertad de expresión)

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website