Jump to content

Nuevas Escarapelas De Fuerzas Aereas Para Poner En El Foro


Quieres que las escarapelas sustituyan a la banderas de los paises en el perfil  

53 members have voted

  1. 1. Elige una opcion.

    • Si, me gustan mas solo con las escarapelas
      9
    • No, prefiero que esten ambas.
      39
    • Lo que digais vosotros
      5


Recommended Posts

Bueno, pues al igual que el tema de las banderas y los joysticks en el perfil, creo que esto puede dar juego, asi que hemos puesto otro campo para que podais elegir la escarapela que mas os guste, o elegirla en funcion de si estais disputando alguna competicion, dog, campañas etc con alguna fuerza aerea en concreto.

 

De momento no estan todas porque son muchas, la idea es ir completandola poco a poco, ya que es una tarea de chinos el ponerlas una a una... :lol: Si quereis alguna escarapela que no este en la lista lo podeis poner en este post, de momento esta a modo de pruebas, asi que es posible que en los siguientes dias vaya cambiando.

 

Por cierto, en firefox se ve mejor, se ve mejor no, se ve como se tiene que ver vaya, en mi explorer se ve horrible.

 

Para seleccionarla, teneis que ir arriba a CONTROLES y la izquierda pinchar en EDITAR INFORMACION DEL PERFIL, o algo similar.

 

Ale, a disfrutarlo que son dos dias... :D

 

 

P.D.: He puesto una encuesta, porque cabe la posiblidad de que las escarapelas suplan a las banderas, asi que votad y vemos que hacemos...

Link to comment
Share on other sites

uy que tonterida mas molona :xd::xd::xd:

 

amos a proval

 

PD: la de estonia no se ve :P

 

PD2: la de hungria tampoco la veorll :xd:

 

PD3: la de mexico lindo tampoco funca :rolleyes:

 

 

Gracias por el chequeo, ya tendrian que funcionar... :icon_mrgreen:

 

 

Rulan fino fino, pero como la ejpañola ninguna

 

Kyle trabaja, que tienes una familia que alimentar.... Deja los dibujitos pal JO :P.

Link to comment
Share on other sites

uy que tonterida mas molona :xd::xd::xd:

 

amos a proval

 

PD: la de estonia no se ve :P

 

PD2: la de hungria tampoco la veorll :xd:

 

PD3: la de mexico lindo tampoco funca :rolleyes:

 

 

Gracias por el chequeo, ya tendrian que funcionar... :icon_mrgreen:

 

 

Rulan fino fino, pero como la ejpañola ninguna

 

Kyle trabaja, que tienes una familia que alimentar.... Deja los dibujitos pal JO :P.

 

rejuas, quita quita que pa que yo mantenga familia antavia queda un rato y no me quites los dibujitos que me mola mazo a mi darle al lapiz y a la goma :baboso: uy el lapiz y la goma y venga el sacapuntas padentro pa fuera jijijiji eso si que mola :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la iniciativa. Puestos a pedir.... ¿podrían seleccionarse en vez de escarapela los escudos del ala a la que cada uno pertenece?

 

Ea, un salu2

 

Fran

 

 

Es una buena idea, y algo en lo que hemos pensado algunas veces, pero como este es un escuadron no muy estructurado, donde mucha gente va y viene, no esta en un ala definida y tal, lo vimos una complicacion, por no hablar de que no hay escudos definidos para todas las alas...

 

De todas formas me parece una buena iniciativa, me la apunto y veremos como se puede desarrollar.

 

 

P.D.: Por lo que veo en el post, si lo llego a saber pongo solo la escarapela de españa y me habria ahorrado el 80% del trabajo :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la iniciativa. Puestos a pedir.... ¿podrían seleccionarse en vez de escarapela los escudos del ala a la que cada uno pertenece?

 

Ea, un salu2

 

Fran

 

 

Es una buena idea, y algo en lo que hemos pensado algunas veces, pero como este es un escuadron no muy estructurado, donde mucha gente va y viene, no esta en un ala definida y tal, lo vimos una complicacion, por no hablar de que no hay escudos definidos para todas las alas...

 

De todas formas me parece una buena iniciativa, me la apunto y veremos como se puede desarrollar.

 

 

P.D.: Por lo que veo en el post, si lo llego a saber pongo solo la escarapela de españa y me habria ahorrado el 80% del trabajo :D :D :D

 

O.K. Gracias

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buena idea esta la de las escarapelas. Y que esten ambas(junto a la bandera) no es malo, dado que para los que colocan nacionalidad, no siempre coinciden formas y colores entre unas y otras...azí nos vamos "kurturizando" digo yo...

 

Ya se ve que esto de enchular o tunear o arreglar firmas y avatares en una diversión en si misma :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website