Jump to content

Ya Va Faltando Menos


Correcaminos

Recommended Posts

Pues o se espabilan mucho con los modelos de vuelo y los equiparan al OF o lo que saldra sera un refrito del AF pero con mejores graficos.... no se.... sigo diciendo que me suena al rollo del fighter ops..... <_<

 

Mucho prometer hasta meter... y una vez metido.... :angry:

 

Al menos estos no cobran :lol: Habrá que darles una oportunidad, no creo que supere al OF pero habrá que probarlo.

Link to comment
Share on other sites

Que si que muy bonito, pero hace falta que cuando sueltes una FLARE, se iluminen los 2 lados del F16 a modo de bengala de los ULTRASUR?

 

No se sigo manteniendo la simulacion al grafico, a mi verlo bonito el primer dia vale, pero despues que nos tiramos tol dia tirando chafs y flares? Para disfrutar del sim?

 

Que alguien arregle el modo multiplayer en OF, le de estabilidad y se dejen de maquillajes superficiales.

 

Funcionara el Datalink? O volveremos a las cavernas de AF? Mira me voy un rato al BS que eso si que simula la ostia!!!!!! <_<

Link to comment
Share on other sites

Y a ver qué es lo que han modificado del HARM. Porque en realidad hay 3 mecanizaciones distintas a la hora de disparar un HARM: Pre-Briefed (PB), Target Of Opportunity (TOO), and Self-Protect (SP) y si las han implementado, será una auténtica gozada las misiones SEAD.

 

En OF sólo está implementado TOO y un poco "de aquellas maneras".

 

Además de eso existen algunos submodos de operación que hacen que saber utilizar correctamente un HARM sea bastante mas complicado que el simple Fire&Forget.

 

SEAD Powa!!!!!! ;) :P

Link to comment
Share on other sites

Y a ver qué es lo que han modificado del HARM. Porque en realidad hay 3 mecanizaciones distintas a la hora de disparar un HARM: Pre-Briefed (PB), Target Of Opportunity (TOO), and Self-Protect (SP) y si las han implementado, será una auténtica gozada las misiones SEAD.

 

En OF sólo está implementado TOO y un poco "de aquellas maneras".

 

Además de eso existen algunos submodos de operación que hacen que saber utilizar correctamente un HARM sea bastante mas complicado que el simple Fire&Forget.

 

SEAD Powa!!!!!! ;) :P

 

En Falcon el HARM siempre ha estado fatal representado, incluso en OF, básicamente no ha cambiado nada desde los días del Falcon 4. Ya me quejé una vez en los foros d freefalcon y me mandaron privado para que les dijera donde conseguir el Dash-34 original, joder hay que ser poco espabilado, a saber de dónde sacaban la info antes para la aviónica...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

En Falcon el HARM siempre ha estado fatal representado, incluso en OF, básicamente no ha cambiado nada desde los días del Falcon 4. Ya me quejé una vez en los foros d freefalcon y me mandaron privado para que les dijera donde conseguir el Dash-34 original, joder hay que ser poco espabilado, a saber de dónde sacaban la info antes para la aviónica...

 

Saludos!!!

 

Pues está claro, la sacaban del MOLAC :xd::D

Link to comment
Share on other sites

Que chula la canción, alguien sabe como se llama???? El videoclip no está mal, pero eso hay que verlo :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Segun ponen en los comentarios, el titulo es:

 

"My name is lincoln" del ost de la peli "The Island"

 

 

Gracias JO, pero no tiraba por ese lado, la intención era meterme con Corre, así le devolvía el golpe bajo.

 

ay va, esto no lo esperaba, y ¿esos tres tíos de la última captura que hacen ahí?

 

Te estan esperando para mandarte a hacer los deberes del cole, ir a cenar, cepillarte los dientes y a la cama tempranito que al dia siguiente tienes escuela :P :P :P

 

pues yo sólo espero que este simulador no dé un vuelco demasiado grande y todo lo que me había aprendido para volar (muy poco) no sirva, espero que eso no pase, supongo que no va a pasar pero me ha surgido de repente y me ha entrado la duda de que pasará con los que estamos aprendiendo a volar el OF :unsure:

 

Lo que aprendas en OF lo podrás aplicar a todos los falcons que saquen, ya que la avionica no creo que la superen. Incluso aprenderás cosas que en los otros no podrás hacer.

 

Pues o se espabilan mucho con los modelos de vuelo y los equiparan al OF o lo que saldra sera un refrito del AF pero con mejores graficos.... no se.... sigo diciendo que me suena al rollo del fighter ops..... <_<

 

Mucho prometer hasta meter... y una vez metido.... :angry:

 

Tu que dejarás que te la metan. Sigo pensando y diciendo lo mismo, acabaremos todos al BS.

Link to comment
Share on other sites

Ademas no hay mas que ver una de las capturas desde el interior de cabina, se ve claramente como se usa el modo WPN para configurar el HARM.Usease, que esto va a tirar a ser un royo AF, no creo ni que tenga implementado el DL, ni las COMMS

 

Es que eso es lo real men, para todos los F-16 que no lleven el pod HTS pero sí HARM, que vienen a ser como el 90% de todos en servicio, debido a la poca cantidad de pods HTS que hay en circulación. Se usa en modo WPN y además la simbología es diferente (mucho más), la representación es del tipo elevación-azimut en vez de X-Y y no se sabe la distancia al SAM (hay que averiguarlo usando radar u otros medios) ni tampoco tiene memoria, es decir, ni aparecen contactos antiguos ni pregrabados.

 

Es mucho más jodido así y es como debería de ser y como están representados en otros simus como los de Janes.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y los datalinks los pasamos silbando no?

 

Para grafico y belleza ya esta el MOLAC, OF on the pouer!!!!!

 

 

Buff las legañas me estaba quitando cuando has escrito este mensaje :lol:

 

Estoy de acuerdo, ademas el video esta Premierizado y las fotos Photochopeadas y tomadas en horas donde el cielo es muy bonito pero dura escasos minutos,y fotos de interiores de las carlingas se ven 2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no esperemos a ver que sale del FF5 cuando lo tengamos instalado antes de hacer tantos juicios de valor!!!

 

Informaros que se ha vuelto a retrasar la salida de FF5 y no será durante el décimo aniversario, se habla de 2009. Todo mi gozo en un pozo.

 

En fin

Link to comment
Share on other sites

Se os va un pelin la pinza.

 

El que haya volado RV ya sabe de que va esto, no es ni AF ni OF, pero bueno ahi esta y es otro sim mas. No lo compareis con los atontados de FO porque esto es real, y tampoco digais chorradas del DCS F16 porque eso si que dudo mas que salga que el FO.

 

El colacao es para mezclar con leche :D

Link to comment
Share on other sites

Se os va un pelin la pinza.

 

El que haya volado RV ya sabe de que va esto, no es ni AF ni OF, pero bueno ahi esta y es otro sim mas. No lo compareis con los atontados de FO porque esto es real, y tampoco digais chorradas del DCS F16 porque eso si que dudo mas que salga que el FO.

 

El colacao es para mezclar con leche :D

 

100 % contigo corre, ademas y visto lo visto con el blackshark, aunque saquen el F-16 para DCS, mucho tiene que mejorar el editor, la ia, las campañas...etc para hacerle sombra al OF. Es mi humilde opinion ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website