Jump to content

Nueva Pitts Special Para Fs2004


Stratosaurus

Recommended Posts

Ey que chulada de parato! parece que las pérdidas son mas realistas ;)

 

Muchas gracias por el link y por enseñarlo en el video, chulisimo Strato! downloading right now!

 

Saludos compañero.

 

Wow, gracias por el comentario Pablo. Viniendo de ti es todo un honor. Realmente esta Pitts es una maravilla volando. Pega unos derrapes cosa fina en cuanto metes timón y ahora estoy intentando quedarme colgado del motor y hacer una "rotura" lateral, creo que se llama así vamos. En suma da mucho juego en acrobacia. Hay otro modelo la Pitts S con un repaint azul de "Rothmans" muy chulo también. Pero me gusta más la cabina virtual de la T porque el puesto del piloto en la S es atrás. (Es biplaza).

 

Ojalá salgan más repaints... ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Coñe que guapo está el biplano tioo...

Si no llego a verlo en tu post no me entero, ya que este tipo de addons no suelen tener mucha difusión.

Si puedo y encuentro material weno le hago una skin macho. :rolleyes:

Pero ahora voy a intentar algunas de esas acrobacias que te marcas en el vídeo, eso sí, espero no acabar encrustrado en la cola de ningún avión :P:P

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Muy bien hecho el vídeo y también muy bien volado el RC, yo la Pitts Special la vuelo en el FMS, un simulador de radio control, gratuito y bastante chulo y divertido, aunque su función principal esque aprendas a volar un RC, el simulador es gratuito y se puede descargar desde la página de éste, pero en cualquier tienda de aeromodelismo se puede comprar la emisora USB.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro mucho de que os guste el modelo y espero que disfrutéis con el tanto como yo. Efectivamente el video está grabado desde la vista de la torre del aeropuerto, lo que es una dificultad añadida ya que los virajes son en sentido inverso a la dirección que quieres que lleve el avión. De hecho en el último viraje me equivoqué y cuando quise corregir ya era tarde y me quedé sin altura para recuperar, con los resultados que se ven al final :P

 

Tengo más ideas para nuevos videos. Desde la cabina virtual volar en invertido a un palmo de suelo, tengo intención de atravesar cierto edificio que he visto, :P etc, etc. Ah y mejorar los resbales de cola, creo que pueden ser espectaculares. Este avión da mucho juego.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si puedo y encuentro material weno le hago una skin macho. :rolleyes:

 

Prueba con ésta :lol:

 

Aunque sea una S-2B, creo que no puede ser muy difícil adaptarla a ésta... :rolleyes:

 

Sl2! :lol:

 

Gran problema, Aircraft Container Manager no muestra este addon, y yo decidí hace tiempo no volver a hacer una skin sin este programa.

Si no te permite visualizar los cambios en tiempo real la cosa se convierte en un verdadero infierno (siempre que pretendas hacer una skin bien detallada)

Una lástima joer.

Link to comment
Share on other sites

:clapping: :clapping:

 

¿La Pitts vuela así de bien o son las manos del artista?

 

Porque con la Extra me doy cada galleta que cotiza en bolsa. :game:

 

 

Vuela así de bien, incluso mejor supongo con un buen joystick y pedales. He intentado (varias veces) el mismo vuelo con la extra y efectivamente la galleta está prácticamente asegurada a las primeras de cambio. De hecho es un aparato muy nervioso que nunca me gustó. La Pitts en cambio es una delicia de volar y esos derrapes y "resbales" lentos metiendo timón son una maravilla.

 

Saludos.

Edited by Stratosaurus
Link to comment
Share on other sites

Cierto. La probé esta mañana y creo que me he enamorado. :wub: Qué gozada de avión. Gracias por compartir el link, Strato.

 

De nada, me alegro que te guste. Aprovecho para comentar que ha salido una nueva variante, del mismo autor, creo que es la "C", biplaza con cabina cerrada y un nuevo repaint. La he visto en avsim.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
Cierto. La probé esta mañana y creo que me he enamorado. :wub: Qué gozada de avión. Gracias por compartir el link, Strato.

 

De nada, me alegro que te guste. Aprovecho para comentar que ha salido una nueva variante, del mismo autor, creo que es la "C", biplaza con cabina cerrada y un nuevo repaint. La he visto en avsim.

 

Saludos.

 

BUENAS TARDES COMO LES VA,LES QUERIA PREGUNTAR SI TENDRIAN EL LINK DEL PITTS,DEBIDO A QUE ESTA ROTO,O ME LO PODRIAN PASAR POR EL MSN : juaniodriosola@hotmail.com

DE SER ASI LES AGRADECERIA UN MONTON,DEBE SER EL UNICO PITTS " REAL " QUE VIENE PARA EL FS 2004

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website