Jump to content

Cuarta Carrera Del Campeonato Porsche


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Para la siguiente carrera del campeonato Porsche nos vamos a Bélgica. Al otro circuito que hay en Bélgica, no a Spa.

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Zolder%20GP79

 

Cambiaremos así de tercio en cuanto a tipo de circuitos. Vamos a pasar de velocidades medias por vuelta cercanas a los 200 km/h y curvas de 'ay, que me la pego, que me la pego, que me la pego' a algo más parecido a 'primera, segunda, tercera, frenar para la chicane, segunda, tercera, frenar para la chicane'. Creo que por una semana está bien, que yo ya me estaba cansando de ver mi vida pasando por delante de mis ojos tres o cuatro veces por vuelta.

 

Ale, a entrenar, ¡pero no demasiado!

Link to comment
Share on other sites

Vamos chiquitines.............

Mañana carrera. ¿La ultima del año?

 

Que nadie se olvide de que hay carrera.

PD.: Los tiempos que marcamos mas o menos los tenemos en www.mzkeracing.com, al igual que la clasificacion del camponato y los comentarios sobre los distintos circuitos. (¿Spam?) :P :P :P :P :P

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tranki Nako... que esta noche me vas a aver allí al menos a mi. Lo que pasa es que no he tenido demasiado tiempo para entrenar y apenas he entrado al server. He visto los tiempos del MZKRacing Team (los publican en su web) y estoy por ahí, décima arriba o abajo.

 

Estas navidades ya veremos si tengo la opción de correr algun evento "especial" (los Karts podrían ser una posibilidad, sobre todo en Paris-Bercy que se corre en un pabellón cubierto lleno de paredes).

Link to comment
Share on other sites

Podria ser una opcion correr los karts, si señor.

Nos vemos esta noche.

 

 

 

SALUDOS

 

 

PD.: Los que visiteis la pagina mzkeracing.com, si quereis registraros, podeis hacerlo sin problemas. Si no lo quereis hacer, no pasa nada. Los registrados pueden ver por ejemplo el chat. ;)B)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues nada. 4º puesto. Mi carrera basicamente se resume asi. Hago una buena salida, que unido al accidente de MaiPenRai me deja en una comoda 4ª posición, que pronto se convierte en una mas comoda 5ª despues de que me adelante Frozen. Hago una carrera con pocos errores y me aprovecho de algunos fallos cometidos por los desgastes de neumaticos, bastante altos en este circuito. Llego a mi parada en boxes por delante de Tonirc en 3ª posicion, y mantenemos los dos una bonita lucha. Cuando estoy llegando a Jokin para ponerme 2º despues de un accidente suyo, trompeo yo tambien en la misma curva y me adelanta Tonirc. Otra bonita lucha con él, hasta que en una pequeña salida de curva lo adelanto. De ahi hasta la ultima vuelta, me mantengo 3º con Tonirc justo detras, pero mi coche no va nada bien, y finalmente Tonirc me adelanta poco antes de entrar en meta.

Bonita carrera, pero yo he terminado muy cansado.

Hasta la proxima

 

PD.: Estamos haciendo pruebas en mzkeracing.com para la subida de videos. De momento no he conseguido hacer la subida directa a la pagina, pero si la subida enlazada. Por si alguien quiere verlo, y aunque es cutrecillo, hay colgado un video de la carrera de Kyalami.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues nada. 4º puesto. Mi carrera basicamente se resume asi. Hago una buena salida, que unido al accidente de MaiPenRai me deja en una comoda 4ª posición, que pronto se convierte en una mas comoda 5ª despues de que me adelante Frozen. Hago una carrera con pocos errores y me aprovecho de algunos fallos cometidos por los desgastes de neumaticos, bastante altos en este circuito. Llego a mi parada en boxes por delante de Tonirc en 3ª posicion, y mantenemos los dos una bonita lucha. Cuando estoy llegando a Jokin para ponerme 2º despues de un accidente suyo, trompeo yo tambien en la misma curva y me adelanta Tonirc. Otra bonita lucha con él, hasta que en una pequeña salida de curva lo adelanto. De ahi hasta la ultima vuelta, me mantengo 3º con Tonirc justo detras, pero mi coche no va nada bien, y finalmente Tonirc me adelanta poco antes de entrar en meta.

Bonita carrera, pero yo he terminado muy cansado.

Hasta la proxima

 

PD.: Estamos haciendo pruebas en mzkeracing.com para la subida de videos. De momento no he conseguido hacer la subida directa a la pagina, pero si la subida enlazada. Por si alguien quiere verlo, y aunque es cutrecillo, hay colgado un video de la carrera de Kyalami.

 

SALUDOS

 

Pues es verdad que tubimos una bonita lucha, me lo he pasado pipa. Y mi tercer puesto en una carrera con gente tanbuena como vosotros me sabe a gloria. En fin, a entrenar que es el secreto de todo. Eso si dejando de lado a Frozen que es un fuera de serie. Jolin Frozen por que no te has dedicado al automovilismo de verdad, ahora estarias compitiendo como minimo con el Jordi Gené de comi en lass 24 horas de Lemas i el campeonato GT.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo empiezo a pensar en serio que me ha mirado un tuerto o que mi coche lleva un imán enorme en el maletero. Hice la mejor clasificación de mi vida y puse el coche cuarto en parrilla. En la salida me puse tercero y en la segunda curva, por enésima vez, toque, al muro y a la mierda la carrera. Se me cayó la mitad delantera del coche, más o menos hasta los pedales, con lo que tuve que dar toda la vuelta con un coche que no quería entrar en las curvas. Luego pasé el resto de la noche dando vueltas solo, recogiendo champiñones de los lados de la pista. En fin, el que no se consuela es porque no quiere, así que pensaré que los dos puntos pueden ser importantes al final del campeonato <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues tu lo has dicho. La proxima de los Porsche será DIJON y la fecha puede ser perfectamente el dia 8 de Enero que ya ha terminado la Navidad.

Ale, a entrenar y a picaros.

Takker, ayer te echamos de menos. Lo suyo seria que el circuito de DIJON se suba al server en tanto en cuanto encontramos una pachanga para las Navidades.

Link to comment
Share on other sites

Justo despues de la navidad? Tendreis tiempo de entrenar los padres y cabezas de familia? Cuidadín que tráfico ha dicho que va a haber muchos controles... como os pillen en Dijón con 3 botellas de champán, una de anis y 2 de vino os van a quitar todos los puntos del campeonato!!!!!

 

Yo optaría por hacerla el 15 y dejar el 8 aún con una pachanga de lo que sea... Para así tener tiempo para entrenar. Ya me direis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website