Jump to content

Mensaje Para Darkness


Guest METEOR

Recommended Posts

MENSAJE PARA DARKNESS QUE NO ME DEJA MANDARLE EL MENSAJE DESDE EL MENSAJER

HOLA ADMIN TE MANDO ESTE MENSAJE PARA QUE ME DES DE BAJA DEL FORO .

QUE ELIMINES MI CUENTA Y TODO LO RELACIONADO CON MIS DATOS PERSONALES Y MI DIRECCION DE CORREO.

ES QUE HABIA ENTRADO PARA JUGAR EN EL FALCON PERO VEO QUE ESTA TODO MUY MAL ORGANIZADO , TODO CON MUCHAS COMPLICACIONES (USAIS EL OPENFALCON EN VEZ DE ALLIED FORCE) QUE ESTA LLENO DE BUG Y HAY QUE ANDAR `PARCHEANDOLO CADA DOS POR TRES.

EL SERVIDOR DEL JUEGO SE CUELGA CADA DOS POR 3 DA MUCHOS ERRORES...BUFFF UN SIN FIN ..DE DETALLES QUE ME HACEN DEJAR ESTE ESQUADRON , QUE ESO SI TENEIS UN FORO Y PORTAL CON UNA APARIENCIA GRAFICA MUY DETALLADA Y TODO PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA TENEIS QUE AVANZAR MUCHO EN ORGANIZACION SOBRE TODO PORQUE ESTO ES UN LIO QUE ....

Y BUENO ENCANTADO DE CONOCERTE A TI A A LOS PILOTOS QUE ESO SI ME LLEVE UNA MUY BUEN IMPRESION , QUE SON GENTE MUY BUENA Y COLABORADORA Y TE AYUDAN DESINTERASADAMENTE Y HAY UN MUY BUEN AMBIENTE DE ROLLO Y COLEGUEO.

ESO SI , ECHE AYER UNA PARTIDA CON UNOS PILOTOS DE FALCON Y PARECIA QUE ESTABAMOS JUGANDO A UN JUEGO DEATHMATCH TOTALMENTE ARCADE.

LA FORMA DE ORGANIZAR LAS PARTIDAS , EL POCO TIEMPO QUE ESTAN LOS INSTRUCTORES .

NO QUIERO QUE PIENSES QUE ESTOY HABLANDO MAL DEL ESCUADRON , SOLO ES UNA OPINION IGUAL QUE YO RESPETO VUESTRA FORMA DE FUNCIONAR , AUNQUE ES UN CONSEJO QUE DEBERIAIS ORGANIZAROS MAS AUNQUE PARA ESO CLARO HACE FALTA FINANCIACION ECONOMICA Y ESTAS COSAS SE VAN HACIENDO POCO A POCO.

 

BUENO SALUDOS Y TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON EL PORTAL Y HAGAIS MUCHOS MIEMBROS NUEVOS.

 

PD: DISCULPA POR NO PODER HABERTE MANDADO EL MENSAJE POR EL MENSAJERO Y TENER QUE PONERLO EN EL FORO

A LA VISTA DE TODO EL MUNDO , ESPERO QUE ESTO NO TE CAUSE MAS BAJAS EN EL ESCUADRON :icon_mrgreen:;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: DISCULPA POR NO PODER HABERTE MANDADO EL MENSAJE POR EL MENSAJERO Y TENER QUE PONERLO EN EL FORO

A LA VISTA DE TODO EL MUNDO , ESPERO QUE ESTO NO TE CAUSE MAS BAJAS EN EL ESCUADRON :icon_mrgreen:;)

 

Por eso lo escribes todo en mayúsculas?... A grito pelao pero con discreción?? :scenic:

 

 

:punish:

Link to comment
Share on other sites

Paso de hacer comentarios

 

ahi que monda ¡¡¡ :risa-3: :risa-3:

 

 

Bueno si voy a hacer uno solo , no es por nada pero creo que en este ala hay gente a la que le sobra la paciencia para enseñar a otros , pero desde luego nos has ahorrado un tiempo perdido inutilmente en ti , asi que muchas gracias por tu generosidad. :D Buena suerte con el Ace Combat :D

 

Y por cierto

 

ESTOY MUY DESCONTENTO EN ESTE ESCUADRON YA QUE DEBO SER EL UNICO QUE NO TIENE EL MESANJER DE DARKNESS

Link to comment
Share on other sites

¿Asi andáis en el Ala Falcon?

 

Para uno que pica y no le hacéis ni puto caso.

 

En relaciones públicas sois un desastre.

 

 

El muchacho se refiere a la organización, ahora me entero de que hay una, jajajajaja

 

Y que los instructores están poco, hombre se los puede llevar uno a casa, lo malo es que encima de mantenerlos hay que darles la paga y alguno tiene un agujero negro por estómago y también otro por bolsillo.

 

Del Darkness no digo nada que me cogerá manía. XDDD , además yo tampoco tengo su mesanjer. Diossssss.

 

En serio, leeros todos los post del pollo, no son muchos, pero tienen su cosa.

 

 

 

E69 Style, please.

 

:estuve:

Link to comment
Share on other sites

ESO SI , ECHE AYER UNA PARTIDA CON UNOS PILOTOS DE FALCON Y PARECIA QUE ESTABAMOS JUGANDO A UN JUEGO DEATHMATCH TOTALMENTE ARCADE.

 

 

Deathmatch ?????

No querrías decir más bien Videomatch

:P :P :P

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360"> Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Lo siento meteor, desde luego que veo que el tiempo que he empleado en ti ha sido en valde, 17:00 para configurar el rapacer, comprovamos que los puertos estaban bien abiertos, comprobamos de que podias entrar en la partida, hicimos un Dogfight entre 5 tios, para que vieras como iba y 18:30 todo a tomar por culo, que si se cuelga "que es problema tuyo por al conexion, porque a los demas estubieron bien", y no sigo prefiero morderme la lengua, lo siento si estaba mal organizada la partida, la proxima vez le pondre pos-it para que este mas ordenada... no digo mas...

Link to comment
Share on other sites

Coño, llego a casa ahora y me encuentro con esto. Manda cojones!! :blink: :blink:

 

Un tío que aparece por la mañana gritando por los foros, que por la tarde ya casi tiene configurado el OF, que le preparan un Dog para que vea como es esto y se integre lo mas rápido posible, que pierden el rato en enseñarle a configurarlo y a solventar las dudas que tiene. Ahora va y suelta eso.

 

Menos mal que yo sólo estuve contigo unos 3 minutos porque soy Migmar que estuvo media tarde contigo, y lo flipas!!

 

Ah! y NO, no existe el Backwinder. Un Sidewinder no se puede soltar p'atras!

 

Me repatea la gente desgradecida!

 

Por cierto Migmar, eres un verdadero desastre preparando Dogs, a ver si le pusiste al tipo este pilotando un tanker o algo así y por eso se ha rebotao.... :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Jodert menos mal que se ha ido, me ha fusilado a mps hasta que mi correo parecía el buzón de un famoso :D:D

 

En fin de vez en cuando está bien que ocurran estas cosas porque me nutren de material de calidad para mis estudios y ensayos de psicología avanzada :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aparece ayer con ganas de comerse el mundo y con la intención de que se pusieran en contacto con el por los medios que el mismo estimase oportunos, que le configuraran el Joy , que le respondieran a un millón de preguntas sin molestarse en leer nada...

 

Ademas me entero de que un instructor le ayuda con las configuraciones le crea una partida y se molesta en enseñarle conceptos y el tipo no queda contento!! supongo que esperaba que fuéramos a su casa a configurarle su equipo, y eso que por la edad que puso en su ficha se supone que ya es un adulto.

 

Hasta su despedida es una falta total de respeto, ya le advertimos varias personas que no usara las mayúsculas, incluso lo corrigio en un par de entradas y ahora que decide irse (venturosa noticia) vuelve a utilizarlas.

 

Mirar que joya

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=29486

Link to comment
Share on other sites

En fin de vez en cuando está bien que ocurran estas cosas porque me nutren de material de calidad para mis estudios y ensayos de psicología avanzada :xd:

Lo dice un tio con el avatar de Triky.... :lol: :lol:

 

Dejadlo estar,es su opinión y punto.Pasemos a otra cosa....¿Las cestas de Navidad del Escuadrón cuando las mandais? :P :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he estado en ese dogfight y el tío no se quejaba de nada ni nos reprochaba nada, ¿que quería, una clase donde le explicaran todo la cabina del viper, incluido como limpiarla? Migmar ha explicado algunas cosas, como blocar objetivos, que por algo se debe empezar.

 

En su primer post, decía que escribía en mayúsculas y preguntaba todo eso porque tenía mucha ilusión en volar el falcon, pues vaya ilusión.

 

Yo me he ido a mitad del dogfight, el tío tan contento porque había conseguido entrar a una partida, y ahora vuelvo y me encuentro con esto, va, apagad la luz y cerrad el post que esto no merece la pena hablarlo.

 

Y sí, Migmar es un desastre con los dogfights <_< <_< :xd:

 

Salu2

 

P.d: ya tengo mi x52 B)

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Me he quedao de piedra, de todo tiene que haber en este mundo pero vamos un tío que encima de todo lo que le han ayudado pierda los papeles el primer día desde luego que el falcon...lo lleva crudo así como la simulación en general y más online que además de aprender a volar los pájaros tienes que ser casi tecnico de redes pa los puertos y todas las chuflas de la red los mods los parches...jajjjaj no os preocupéis creo que ya ha encontrado algo y es el juego que han sacao pa la wii en el que sale snoopy pilotando aviones de la I GM que creo que requiere menos paciencia.

Link to comment
Share on other sites

P.d: ya tengo mi x52 B)

 

Pues enhorabuena, has comprado un gran joy!!! Ahora poco a poco a irte creando un buen perfil y a configurarlo. Si tienes problemas o cualquier duda lo comentas que somos bastantes los que lo tenemos.

 

A disfrutarlo!!!!! :lol::lol:

 

 

Digo lo mismo, pedazo de compra spanish, lo vas a disfrutar un monton ya lo veras ;) .

Link to comment
Share on other sites

PORFAVOR VUELVLEEEE A CASA VUELVEEE, POR NAVIDAD. :P

 

Nos hubiera gustado hablar contigo para ver como lo organizarias tu, pero bueno. Dejame que te diga una cosa...... si pretendes volar y aprender Falcon en un día puedes irte a Lourdes, allí los milagros van al orden del día.

 

Suerte chavalín.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he leido el comentario de este individuo y me he quedado de piedra. Lo que más me sorprende es cuando dice "ESPERO QUE ESTE POST NO HAGA QUE SE VAYA MÁS GENTE".

 

Respeto su opinión pero no lo comparto, de hecho, no voy a perder más tiempo contestando.

 

Feliz Navidad a todos.

 

Spanish enhorabuena por el Joystick....pero donde esté el Cougar!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website