Jump to content

Encuentro Corre-drakko En Aranda ¡¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

Bueno , pues con la grata visita de Drakko que por temas laborales estaba muy cerquita de Aranda, no era para menos darnos una vuelta aunque fuera rapida por la ciudad.Aunque algunos estamos de vacaciones y hoy me he levantado traquilamente , otros al dia siguiente tenian que ir a currar ( que pena mas grande :lol: )

 

Me pase a recoger a Drakko y a su compañero el Sevi al hotel de las afueras y segun entre inconfundible el tio , con su nariz roja y zapatones a juego :grin:

 

Foto en el hotel.( me toco el el puto medio, algo se me habra pegado del Korrea), el Sevi a la izquierda y Drakko a la derecha

 

DSCN2275-1.jpg

 

No bajamos a cenar algo rapido porque la verdad que yo pensaba que un lunes iba a haber poca historia por la noche, pero va a ser que no fue asi :D

 

a.jpg

 

 

 

Y nada nos pasamos por el garito de una amiga a tomar unas cocacolas y un par de vasos de agua para pasar la cena....

 

DSCN2278.jpg

 

 

DSCN2281.jpg

 

 

 

Y como mi amiguita Ines ( que todo fue culpa suya ) veia que la cena se nos habia hecho pesada , se saco otras tantas tandas de cocacolas y aguas para brindar por el Escuadron69 y en especial los compañeros del Ala Falcon

 

 

 

c.jpg

 

 

Drakko nos dedica una pose , desde la pista central B)

 

 

DSCN2289.jpg

 

 

Y unos patinajes sobre un charco gigante congelado :P

 

 

b.jpg

 

 

Vamos la temperatura para el Sevi "ideal de la muerte Quillo"

 

 

DSCN2300-1.jpg

 

 

 

La verdad que la noche fue corta , porque estaba sufriendo por alguno que cogia el AVE al dia siguiente y encima se levantaban de madrugon para rematar la faena y volver a casa, pero nos lo pasamos de puta madre como tiene que ser.

 

 

Asi que UN SALUDETE A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

DSCN2299.jpg

 

 

PD: Un tio de la ostia el Drakko ;)

Link to comment
Share on other sites

Madre mia que noche!!!!

 

Poco mas que añadir al debrief de nuestro compañero Corre....Excelente anfitrion donde los haya!!!! Menuda noche nos pegamos!!!

 

Despues de un largo dia de curro quedamos con el en el bar del hotel donde nos alojabamos. El tio se presenta como un clavo a la hora y nos pilla a mi compañero y a mi en pleno "refueling" , calentando para la larga noche que nos espera por delante.... Menos mal que dijo que los lunes no habia mucho ambiente, si llega a haber mas fiesta quemamos Aranda!!!

 

Despues de la cena, en la que cayeron un par de jarritas de cerveza.... nos llevo a un par de garitos de unos amigos y buah!!!..... Madre de Dios esta mañana.... Creo que las fotos hablan por si solas, entre el "agua" que bebia el y las "cocacolas" que preparan por esos sitios, se lio parda... :D

 

Un gran ambiente y una pena no poder ir con mas tiempo.... cosas del curro :(

 

Un gran tio y gran amigo!!! Mi compañero el sevi lo flipo viendo el ambiente que se respiraba por aquellos sitios. Ah!!! y con el frio que hacia madre!!! eso si, el alcohol hizo bien su trabajo y a medida que pasaba la noche nos mantuvo calentitos... :D

 

La sensacion de encontrarme con un tio que te cagas y lo bien que nos cuido es un grato recuerdo que me llevo para toda la vida, aparte la resaca que me vengo gastando desde esta mañana.... :icon_mrgreen:

 

P.D; confirmo que el sevi por fin esta en Atocha esperando su ansiado AVE y que ya te pillaremos en nuestro terreno cuando vengas por aqui a los madriles.... ;) :P

 

P.D: El sevi de aviones no pillo ni una, pero lo del refueling no veas como le gustaba al condenao........:xd::xd:

 

 

Muchas gracias por la noche de ayer Corre!!!!! Fue todo un placer conocerte!!!!!

 

 

Oh dios mio, que cocido iba el Drakko a esas alturas... :D :D :D

 

No te lo puedes ni imaginar..... :D:D:D:D;)

Link to comment
Share on other sites

Que perracos!!!!

 

Solo me queda una duda... en la primera foto, ¿que le estabais haciendo a Corre?, porque tiene una cara de gustito.... :xd: :xd:

 

Edito: analizando mejor la imagen, ¿no seria Corre el que hacia algo a Drakko y a Sevi? :xd:

 

Os la debía :icon_mrgreen: , que cuando pusimos las fotos Kie y yo de cuando me pasé este verano por su pueblo, alguno hizo algún comentario de estos... no se quien fué pero me la suda, os a tocado a vosotros :xd: :xd: y que conste que no soy rencoroso. :baeh_2:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website