Jump to content

Falcon En Monitores De 16:9


Neo

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy pensando en comprarme monitor nuevo de 22 o 24", la mayoría de los que están en el mercado son de 16:10 o 16:9 pero por lo que he podido leer en internet, en muy poco tiempo se van a imponer los 16:9 al resto.

 

Según creo la mayoría de los juegos actuales ya vienen preparados para este tipo de formatos, pero mi pregunta es si para el Falcon habrá algún tipo de problema...¿Cómo lo veís?. ¿Alguna experiencia con este tipo de monitores y Falcon?..¿Y con otros juegos?

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Yo me acabo de pillar la tele Toshiba esa de 32 pulgadas que tiene el Banesto en promoción, y va de fábula. Y se ve de cuento de hadas con la teniente Rocio de Blancanieves.

 

Lo tengo conectado por DVI-HDMI y a 1024*768, pero se puede a mas. La distancia a la que lo visiono 1 metro y no noto molestias en los ojos

 

Lo he probado con Falcon AF y OF, IL-2 y FS2004, y con todos va muy bien, y se ve mejor

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un 16:9 y con OF u otros no hay problema, el que si tengo problemas es el AF, que me deja unos bonitos margenes negros.

 

 

¿A que resolución? Porque yo tengo un 19 panorámico y a 1440x900 y he tenido que maniplular las fuentes para que me entren en el HUD y en el DED.

A 1024x768 reescala,pero no es lo mismo.Sencillamente no hay discusión,a pesar de ser un simulador con gráficos malillos a resoluciones altas luce bastante mejor.

 

Aunque técnicamente mi monitor es 16:10

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un 16:9 y con OF u otros no hay problema, el que si tengo problemas es el AF, que me deja unos bonitos margenes negros.

 

 

¿A que resolución? Porque yo tengo un 19 panorámico y a 1440x900 y he tenido que maniplular las fuentes para que me entren en el HUD y en el DED.

A 1024x768 reescala,pero no es lo mismo.Sencillamente no hay discusión,a pesar de ser un simulador con gráficos malillos a resoluciones altas luce bastante mejor.

 

Aunque técnicamente mi monitor es 16:10

 

Saludos.

 

Se supone que es un 22 pulgadas a su resolucion nativa 1680X1050.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Neo, cómprate el de 24", a ver si así me ves en los Dogfights y me tumbas de una vez :D

 

Ahora fuera de coñas, ¿Tienes espacio? ¿Has mirado el hacerte un proyector casero? Creo recordar que hace no mucho pusieron un post con enlaces de como hacerlo. Si tienes espacio, eso puede ser la bomba!!!!

Link to comment
Share on other sites

Neo, cómprate el de 24", a ver si así me ves en los Dogfights y me tumbas de una vez :D

 

Ahora fuera de coñas, ¿Tienes espacio? ¿Has mirado el hacerte un proyector casero? Creo recordar que hace no mucho pusieron un post con enlaces de como hacerlo. Si tienes espacio, eso puede ser la bomba!!!!

 

Jajaja...Ender, que todo lo que sabes de los Dogfights lo aprendiste de mi!!!!! B) B) B) B) B) B)

 

Creo que mañana me compraré un Samsung de 22 plg de HD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website