Jump to content

Arma:mod Ace Para Arma


Takerr

Recommended Posts

Se hace saber que:

 

-Hay por ahí un mod para el ARMA que dicen que da mas realismo y mas..., el instalador pesa 700mb. Esta subido al server y preparado para funcionar.

 

-El domingo día 4 de Enero ejecutaremos el server con este mod para probarlo con una domination que viene preparada para este.

 

-El enlace para descargarlo es este .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se hace saber que:

 

-Hay por ahí un mod para el ARMA que dicen que da mas realismo y mas..., el instalador pesa 700mb. Esta subido al server y preparado para funcionar.

 

-El domingo día 4 de Enero ejecutaremos el server con este mod para probarlo con una domination que viene preparada para este.

 

-El enlace para descargarlo es este .

 

Alli estaremos, esperando en cada esquina al enemigo para abatirlo.... :rolleyes:

 

MUAHAHA....MUAHAHAHAHA!!!!

 

Las nenas mejor en casa detras de las piernas de vuestras mamis.... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

He estado en una Domination ACE guiri, y no veas que candela repartían entre un Kamov y un Hind artillado, no había pelotas a acercarse a pie. Me he cargado a dos, y no me aparecían en los resultados. Partiendo de la posición de cuclillas, ahora el tipo para agachado corriendo lol, y los RPG soviéticos, no se ven.

Link to comment
Share on other sites

Ahora cuando disparas a un tio o te lo cargas de un tiro certero o lo malhieres que es lo mas facil..., en el menu de la rueda de raton te sale una opcion para examinar, te acercas al supuesto cadaver y te enteras si lo has matado y si no pos tiro en la chota...

 

Hay puesta una domination ace en el server, podian las ganas de probarlo...y merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

El mod está bien para ser una beta, pero ¿¿Dónde están los prismáticos??

 

Y antes del mod ¿No sería mejor ponerle la beta del parche 1.15 al servidor? Aunque sea una beta, al menos corregiría unos cuantos bugs molestos. Y me parece que el mod ACE y el XAM funcionan también con esa versión.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de las primeras pruebas ayer, solo decir que el mod es la leche.

Cambia todo el juego, ademas de añadir montones de armas y equipamiento, vehiculos, unidades, etc...

Pero el gameplay cambia para bien en casi todos los aspectos, la IA es ahora mas real, reaccionan de manera creible a los disparos con silenciador, el humo por fin les afecta, el tema de las heridas, cansancio y tal es la leche, lo mismo que la manera tipo RO de saber cuantas balas te quedam, los cañones que se calientan, armas que se encasquillan, poder usar la mira de arriba de los accog para combate cercano, tirar las granadas en cuatro modos, ajuste de miras, arrastrar heridos, vendarte, chutarte morfina para curarte un poco, como afecta el peso del equipo que cargas, y lo que nos queda por descubrir.

Link to comment
Share on other sites

Las misiones que requieren este mod exclusivamente, son pocas, las superan las que requieren este y algun otro, aunque tampoco hay muchas -por lo menos en Armaholic-, por lo que propongo que como con este mod parece ser que hay suficiente de todo lo que podiamos desear, no subir al server ninguna otra de momento. Si acaso lo que se podria hacer es que los editores oficiales de misiones de "La Panda del ArmA" :P , editen alguna ya existente y le añadan o cambien lo que haga falta para poder hacerlas con el mod y aprovechar sus caracteristicas que, con eso solo ya cambiaran radicalmente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de las primeras pruebas ayer, solo decir que el mod es la leche.

Cambia todo el juego, ademas de añadir montones de armas y equipamiento, vehiculos, unidades, etc...

Pero el gameplay cambia para bien en casi todos los aspectos, la IA es ahora mas real, reaccionan de manera creible a los disparos con silenciador, el humo por fin les afecta, el tema de las heridas, cansancio y tal es la leche, lo mismo que la manera tipo RO de saber cuantas balas te quedam, los cañones que se calientan, armas que se encasquillan, poder usar la mira de arriba de los accog para combate cercano, tirar las granadas en cuatro modos, ajuste de miras, arrastrar heridos, vendarte, chutarte morfina para curarte un poco, como afecta el peso del equipo que cargas, y lo que nos queda por descubrir.

 

Sólo se te ha olvidado una, que funcione en tu PC :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sólo se te ha olvidado una, que funcione en tu PC :lol:

Pues si, porque ya me esta tocando los huevos el tema. El Arma va bien, mi conexion esta bien, pero con el jodio mod cuando le sale de los huevos me deja como desaparecido, o directamente pierdo la conexion. Vamos, un tocahuevos en toda regla.

Y lo peor es que soy al unico al que le pasa....

Link to comment
Share on other sites

Sólo se te ha olvidado una, que funcione en tu PC :lol:

Pues si, porque ya me esta tocando los huevos el tema. El Arma va bien, mi conexion esta bien, pero con el jodio mod cuando le sale de los huevos me deja como desaparecido, o directamente pierdo la conexion. Vamos, un tocahuevos en toda regla.

Y lo peor es que soy al unico al que le pasa....

 

No eres el único. A Kie su soldado le entra en modo "FIESTA" y empieza a saltar y brincar como un loco, sobredosis de morfina :lol: :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website