Jump to content

Emboscada En Las Montañas


Chtulu

Recommended Posts

Emboscada en las montañas.

 

El 172 Blindado está de regreso de una misión y se encuentran en una parada de repostage en Nizh. Ermolovka (no intente pronunciarlo sin la preséncia de su logopeda).

Una imágen de satélite nos deslvela la preséncia de tropas enemigas apostadas en poblaciones cercanas imposibilitando cualquier movimiento por parte de los kamarradas del 172.

Se ha enviado inmediatamente un convoy con artilleria para neutralizar el sitio norte.

Despegarán grupos de tierra desde Sukumi y Gudauta para dar soporte aereo.

Grupos de aire escoltarán a los de tierra.

No hemos conseguido un Awacs a causa de la huelga de azafatas pero hemos instalado un radar de alerta temprana que dará información de la zona de combate.

Se espera patrullas de aire vigilando la zona y helicopteros de ataque.

Los grupos de tierra enemigo estarán protegidos por Sam y artilleria.

 

ScreenShot_001-1.jpg

 

 

Grupo Rana 4XSu 25T Chtulu, Zylog, G3Ares, Ave

Se encargarán de limpiar los Sam en los W2 y W3.

Eliminarán todas las unidades enemigas en la zona del Sitio Sur W2.

 

Grupo Chal.lie 4XA-10 Aguila, Valiente, Shango, Midway

Eliminarán posibles amenazas en forma de artilleria en la zona del Sitio Norte W2.

Eliminarán todas las unidades enemigas en la zona del Sitio Norte W2.

 

Grupos de aire (a determinar) Prediresakeitor, Maff, Trilogy, Iceman, Beykel y ante todos Uds. Caballero

Escoltarán a los grupos de tirra.

Localizarán y detruirán cualquier helicoptero de combate que intente entrar en la zona.

Darán cobertura aérea al radar de alerta temprana ante posibles ataques aereos.

 

Venga señores vayan apuntandose para terminar de crear los grupos de aire.

Link to comment
Share on other sites

Paice que la resaca navideña va pasando. ¡¡ Hasta el niño g3ares aparece !! - a propósito Ares: ¿¿ el incremento familiar bien??.

 

El niño estupendamente y en casita!!! gracias por preguntar y nos veremos en los cielos del LoMac!!!!

 

Ya tengo ganas de volar con vosotros de nuevo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ares mariquita que bueno verte de nuevo, me alegro que Aresito esté bién. ;)

 

Pasando a cosas de faena, Iceman te paso a Mig si no te importa que faltan de aire y asi no dejamos colgados a los drugos de Aguila.

 

Zylog lo siento pero la T es de Telajinco. :grin:

 

Ruffles, patata desertora, que no llegarás nunca a Ruffles Gurmet, apuntate que te pongo un 33.

Link to comment
Share on other sites

Ares mariquita que bueno verte de nuevo, me alegro que Aresito esté bién. ;)

 

Pasando a cosas de faena, Iceman te paso a Mig si no te importa que faltan de aire y asi no dejamos colgados a los drugos de Aguila.

 

Zylog lo siento pero la T es de Telajinco. :grin:

 

Ruffles, patata desertora, que no llegarás nunca a Ruffles Gurmet, apuntate que te pongo un 33.

 

Chtuluuuuuuu: Pa que pique el Ruffles, dile que hay un MOD pa ponerle al 33 un colectivo y características VTOL. Cae fijo.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ares mariquita que bueno verte de nuevo, me alegro que Aresito esté bién. ;)

 

Gracias Chtulu!!!! Yo estoy muy contento de volver a volar con vosotros.

 

Rebienvenido!! y recuerda que dejaste algunas cosas a medias ;)

 

 

 

Chtulu, ya que todos los 25t están ocupados, póngame usted un 29, porfaplís. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ares mariquita que bueno verte de nuevo, me alegro que Aresito esté bién. ;)

 

Gracias Chtulu!!!! Yo estoy muy contento de volver a volar con vosotros.

 

Rebienvenido!! y recuerda que dejaste algunas cosas a medias ;)

 

 

 

Chtulu, ya que todos los 25t están ocupados, póngame usted un 29, porfaplís. :lol:

 

Lo recuerdo caballero, cuando tenga mas tiempo me conectare más dias a parte de las misiones oficiales para que continuemos con el CR2!!!

Link to comment
Share on other sites

Ares mariquita que bueno verte de nuevo, me alegro que Aresito esté bién. ;)

 

Pasando a cosas de faena, Iceman te paso a Mig si no te importa que faltan de aire y asi no dejamos colgados a los drugos de Aguila.

 

Zylog lo siento pero la T es de Telajinco. :grin:

 

Ruffles, patata desertora, que no llegarás nunca a Ruffles Gurmet, apuntate que te pongo un 33.

 

Chtuluuuuuuu: Pa que pique el Ruffles, dile que hay un MOD pa ponerle al 33 un colectivo y características VTOL. Cae fijo.

 

Salu2

 

Fran

 

 

lo de la T... no me sorprende... si somos como el Cantizano y el Mariñas (yo soy el Cantizano... :D :D :D )

 

Lo del Su-33, ya es SVTOL, y más que un colectivo, habría que ponerle un cíclico, no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Spook pasate por el TS a la hora de la mision porque en las 2 ultimas no he participado porque tenia problemas con mi equipo y no conectaba al server asi que aunque creo que lo he arregaldo pasate y si yo me caigo puedes entrar en mi puesto aunque espero que no jejejejjeje.....

Link to comment
Share on other sites

Parece que para esta ala no vale ni siquiera de inscribirse a una mision, muchas veses se ha echo que por mas oficial que sea se pone otro avion y uno que otro objetivo para que todos queden con una tarea, pero parece que esta vez no fue asi.

 

Creo que no es justo y menos la manera en que Aguila y los demás pilotos me sacarón de la misión, ok, ok ok....

 

Hace tiempo quiero cambiar de ala de vuelo por la falta de seriedad que hay en con el LOMAC, creo que es la hora, IVAO me espera igual con lo que se, el ala Flight Simulator me vendra bien.

 

Año nuevo ala nueva.

 

Un saludo y gracias por sacarme. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Parece que para esta ala no vale ni siquiera de inscribirse a una mision, muchas veses se ha echo que por mas oficial que sea se pone otro avion y uno que otro objetivo para que todos queden con una tarea, pero parece que esta vez no fue asi.

 

Creo que no es justo y menos la manera en que Aguila y los demás pilotos me sacarón de la misión, ok, ok ok....

 

Hace tiempo quiero cambiar de ala de vuelo por la falta de seriedad que hay en con el LOMAC, creo que es la hora, IVAO me espera igual con lo que se, el ala Flight Simulator me vendra bien.

 

Año nuevo ala nueva.

 

Un saludo y gracias por sacarme. :angry:

 

Spooky, siento decirte que no tienes razón, no estabas inscrito para la misión. Hoy a la tarde has aparecido y pedido un hueco y ya no había. Es de número cerrado de puestos en los AT y no eres el único que se ha quedado sin pilotar su avión preferido. Lo que pasa es que con todo el tiempo que llevas en este Ala sólo te has sacado el CR del A-10... que además es el avión que más pilotos tiene con CR. Y sólo había 4 plazas en esta misión.

 

Como no había llegado un piloto con plaza asignada, te has puesto por si a la hora de arrancar misión no había llegado, pero una vez que está lo correcto es que tú mismo hubieras cedido el puesto sin necesidad de que la gente te lo tuviera que pedir.

 

Sé que sienta a cuerno quemado, como nos pasa a todos cuando nos quedamos fuera de una misión por que no vemos el post a tiempo o lo que sea. O cuando te preparas con toda la ilusión la misión y a los cinco minutos de vuelo te derriba un compañero :( .. pero eso nos pasa a todos. En su momento se ponía un avión más para todo el que aparecía a la hora de la misión y era un caos que no terminaba nunca. Se decidió limitar las plazas y aunque no es lo perfecto y muchos nos hemos quedado fuera de una misión por eso, pues hay que aceptarlo o porponer que se cambie.

 

Tómatelo como quieras y eres libre de irte o de volver. Pero encima no nos acuses de no ser un Ala seria... que seamos unos cachondos no quiere decir que no seamos serios. Si IVAO te parece el culmen de la seriedad, pues nada vete allí y que lo disfrutes con salud.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website