Jump to content

Clase Practica De Black Shark Pa Kien Kiera


Vip3r

Recommended Posts

Pues viendo que van muy de pros sus invito a participar a los que vallan mas perdios que un joputa el dia del padre,unas clases practicas y sin pijotadas enseñando lo basico para poder empezar a disfrutar del bixo este y pasarlo bien.

 

que os interesa el tema disparar pues disparamos

que quereis saber el startup manual,pues se hace(i love windows+inicio)

una mision rancia con objetivos normalitos pa disparar un poquito unas practicas de evasion de misilitos lo que sea.

Pero nada de explicar un monton de cosas pa que luego no nos acordemos,practicando cada cosa en su momento se aprende mas y mejor.

 

PUES PARA EL SABADO Y DOMINGO TAREMOS POR TS ASI QUE EL QUE QUIERA NO TIENE ESCUSA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Otia Ruffles nos ha salido competencia!!! :vinsent:

 

Señores vayan a nuestras clases y no a las de este chusma, nosotros con cada asistencia a tres clases regalamos un bonobús y una entrada para el concierto de Maddona! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy apuntado para la clase del domingo y te aseguro que simplemente para arrancar el bicho las paso jodida.

O sea que, por lo menos yo, de pro nada de nada :blink:

Estaré porque me apunté en el momento justo no por conocimientos previos ni nada por el estilo.

Seguramente hagan practicas de tiro conmigo :(

Tengo la mesa llena de chuletas porque la información es mucha y el cerebro hecho puré :blink:

 

 

Saludos y nos vemos en el concierto de Madonna ;)

Link to comment
Share on other sites

jur jur vereas cuando vip3r les empieze a preguntar que llevan puesto.. :P

 

Me parece bien,aqui todo lo que sea enseñar simepre es bueno. No es que vaya de Pro es que me gusta hacer las cosas aprovechando todo el potencial de este simulador y eso incluye conocerlo y estudiarlo. Vip3r enseña enplan arcadae y matamata :rolleyes: y yo a volar, navegar y por ultimo atacar con metodologia y ajustando a lo maximo a lo real que pa eso esta este simu.

 

Si es verdad que pienso que primero hay que andar antes de disparar, y el potencial de este simu es tal que lo de disparar se queda en un segundo plano hasta que te das cuenta que dominas su vuelo y sistemas.

 

Es como comparar Harvard con FP ...

 

Vengan a las rebajas de ruffles¡¡¡

 

De todas maneras hay muchos interesados y que cada uno escoja a su gusto.. y ademas ayuda.... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy bien Vip3r de momento tu curso es un éxito, ni horarios tiene ni plan ni temario, con dos cojones !!! :D :D

:

Nota: este post pretende molestar y desagradar y si es posible amargar a su destinatario :xd:

 

Firmado: bloque defensa de profe Ruffles :xd:

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Vip3r de momento tu curso es un éxito, ni horarios tiene ni plan ni temario, con dos cojones !!! :D :D

:

Nota: este post pretende molestar y desagradar y si es posible amargar a su destinatario :xd:

 

Firmado: bloque defensa de profe Ruffles :xd:

 

Listillo por si no te das cuen lo hago de buen rollete y con el ruffles no hay ningun problema que nos hacemos coñas de buen rollete ya que hemos pillao confi y el sabe que le e contao cosas del editor que son chungas chungas y que no aparecian por ningun lado que las tube que investigar en plan perry maison de ese y lo saque por pesao y porque me sobra tiempo.el problema soys los que veis lo que no hay.Yo se que muchos soys entendidos y os aclarais con la gerga tecnica desde el principio pero yo lo hago para los que van perdios del to y se pierden cuando entran a un sitio con tanta peña,les da cosa preguntar etc.Hay gente asi por si no lo sabias.Y lo bien que me lo paso viendo la que liais solo por un comentario?

 

 

ahora no te lo tomes mal e que lo que pasa es que no me conoceis y no sabeis como soy ya que con muchos no coincidimos por ts y no nos conocemos de nada y mi humor negro raro puede chocar lo entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mira vip3r tranquilízate que si tú vas de buen rollete con Ruffles yo intento ir de buen rollete contigo y hacer broma, tú tampoco me conoces por lo que veo. Bueno pues ahora ya me conoces, tómate dos a mi salud y a tomar pol culo, yo seguiré con ruffles que la tiene más gorda :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
MMMMM asi que es por tamaño eh?

 

Si al final esto de la simulacion siempre gana el que tiene el mejor joy...

 

Si es lo que pasa con esta afición vip3er, ya me lo decía mi madre, eso de andar con un palo largo y duro todo el día en las manos no podía llevarnos a nada bueno :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website