Jump to content

2º Torneo De Dogfight Ala Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Oso tiene vetada la entrada verdad???? Es que sino ya sabemos quien gana :P :P :P :P :P :P :P

 

Quien es ese tal Oso, que me lo como!!!!

 

Pues está vez no voy a poder :( ya soy papito por segunda vez y el niño no da problemas pero la madre...es otro cantar.

 

A ver si nos oímos pronto.

Link to comment
Share on other sites

El Oso tiene vetada la entrada verdad???? Es que sino ya sabemos quien gana :P :P :P :P :P :P :P

 

Quien es ese tal Oso, que me lo como!!!!

 

Pues está vez no voy a poder :( ya soy papito por segunda vez y el niño no da problemas pero la madre...es otro cantar.

 

A ver si nos oímos pronto.

 

 

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Al final esto de los Ositos será un plaga ;);) Y sabe mal que no puedas volar la dog, ya no será lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Joder Oso que excusa más mala has dado....de todas formas enhorabuena padrazo!!!!!!

 

P.D: ¿Alguien sabe algo de Galahad y su bebe?

 

Eso de hacer Ositos debe ser un vicio, como las pipas... venga osito por aquí, venga osito por allá, Alaaaa a lo loco!!! :P

 

Felicidades Oso.

 

Igual me apunto al Dog, aunque Vatt no se lo crea. :lol:

 

Saludos

 

NO TIENES COJONES!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Sere honesto.... yo me apunte a la Dog porque crei que seriamos 4 gatos.... :xd: .Y nose porque pero ha empezado ha entrar mucha gente (Darkness mardito por poner la noticia en el portal!!!! luego dices que nadie lo lee!!! :xd::xd: )Posh na decir que nose si volarla porque no quiero hacer el ridiculo :xd: lo se es una tonteria de post pero esque.... quiero se un mashote :navygay: y creo que me daran para el pelo a piñon :crutch: :smackbum::smackbum:

Link to comment
Share on other sites

A las 00:00 del dia de hoy se procedera a cerrar la inscripcion del torneo. Como nos aburiamos esta tarde, hemos procedido al sorteo de las parejas y cruces que se batiran en duelo:

 

1. Neo - Vatt

 

2. Drakko - DDTang

 

3. Depe - Ender

 

4. Khorne - Danipelos

 

5. Spanish - Kapy

 

6. Capitow - Migmar

 

7. Nyko

 

8. Kie - Xifu

 

 

Los cruces seran:

 

1 Vs 2 = SM1

3 Vs 4 = SM2

5 Vs 6 = SM3

7 Vs 8 = SM4

 

SM1 Vs SM2 = F1

SM3 Vs SM4 = F2

 

F1 Vs F2.

 

 

 

 

En caso de que entrara alguien de aqui a las 00:00 formaria pareja de baile con Nyko (7)..... Y si entran mas, no se, ya veriamos como se hace.... ;)

 

Suerte y buena caza a los participantes!!!!

Link to comment
Share on other sites

Que SFW ni que pollas de logaritmos has hecho?

Que dejaste la escuela muy pronto!!! chaval que formula neperiana es esa??

A que llamamos SM?? La despejamos o la elevamos al cuadrado? Eres un libro abierto!!!

 

Por cierto te mande al correo ordinario (como tu claro) el boceto de camiseta no aceptada en el concurso, pasandola a aceptable.

 

 

Xifu cabron!!! deja de entrenar ya!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Que SFW ni que pollas de logaritmos has hecho?

Que dejaste la escuela muy pronto!!! chaval que formula neperiana es esa??

A que llamamos SM?? La despejamos o la elevamos al cuadrado? Eres un libro abierto!!!

 

Por cierto te mande al correo ordinario (como tu claro) el boceto de camiseta no aceptada en el concurso, pasandola a aceptable.

 

Llamamos SMa unos bichitos pequeños que se meten por el culo de quinenes no hacen mas que joder la marrana.... ;) :P

 

 

SM es SeMifinal..... Payaso!!!!! :D

 

Thanks por el emilio y por el currele, lo acabo de ver.... Esta guapisima!!! ¿por que no la presentas tu?, el merito de currarsela tal y como esta es tuyo.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Que SFW ni que pollas de logaritmos has hecho?

Que dejaste la escuela muy pronto!!! chaval que formula neperiana es esa??

A que llamamos SM?? La despejamos o la elevamos al cuadrado? Eres un libro abierto!!!

 

Por cierto te mande al correo ordinario (como tu claro) el boceto de camiseta no aceptada en el concurso, pasandola a aceptable.

 

Llamamos SMa unos bichitos pequeños que se meten por el culo de quinenes no hacen mas que joder la marrana.... ;) :P

 

 

SM es SeMifinal..... Payaso!!!!! :D

 

Thanks por el emilio y por el currele, lo acabo de ver.... Esta guapisima!!! ¿por que no la presentas tu?, el merito de currarsela tal y como esta es tuyo.... ;)

 

SM es su majestad, SF le vendria mejor a semifinal, aunque como que eres del centro pon lo que te salga del mismo sitio al que te refieres cuando entran los bichitos.... :P

La idea es tuya, asin que solo la he adaptado para que se acercara mas a lo que se pide y que pueda entrar a concurso. ;)

Link to comment
Share on other sites

Que SFW ni que pollas de logaritmos has hecho?

Que dejaste la escuela muy pronto!!! chaval que formula neperiana es esa??

A que llamamos SM?? La despejamos o la elevamos al cuadrado? Eres un libro abierto!!!

 

Por cierto te mande al correo ordinario (como tu claro) el boceto de camiseta no aceptada en el concurso, pasandola a aceptable.

 

 

Xifu cabron!!! deja de entrenar ya!!! :P

 

otia el kie me ha tocao :P :lol: , le derribare cuando se ponga en estacionario :lol: . ¿ que te parece hacer este dogfght el jueves?, la hora me da igual.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las felicitaciones pero... en estos casos yo suelo "acompañar en el sentimiento" ya que tiene ratos buenos y ratos malos :D

 

Seguiré los resultados con envidia, me refiero a la gráfica, claro. :icon_mrgreen:

 

Enhorabuena Capitow ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website