Jump to content

Helicopter Aerobatics


Deliverator

Recommended Posts

Que maravilla de video, es alucinante lo que hace.

 

- En el minuto 1:58 por detras del helo pasa algo a toda velocidad, de izquierda a derecha, dificil de identificar ni aún dandole a la pausa...

 

Salud+2

Ser, es otro helicoptero.

Ahora ya, el modelo... :icon_mrgreen: Seguramente será el "cámara".

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Korrea, no es de stock 100%. Ahí comentan ( que de ahí mi pregunta para amalahama ) le han cambiado el sistema del rotor del anterior ( desconozco cual es, estoy mirando fotos y no lo identifico ) a uno de tipo rigido. Argumentan que debido a eso es por lo que puede hacer acrobacias

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Pues en principio aumenta los factores de carga que puede soportar el rotor, simplifica el rotor (bajando peso e inercias) y mejora las características al flutter, pero aerodinámicamente el comportamiento es muy parecido. Puede mejorar un poco las actuaciones y eso por lo anterior pero probablemente si es tan maniobrable (no puedo ver el video, temas de conexión a internet :D) hayan cambiado la geometría y el perfil de las palas. Con eso se consigue mucho más que pasando un rotor de articulado a rígido.

 

Las diferencias entre los diferentes tipos de rotor están en los grados de libertad que permite el buje a la pala; los artículados le permite girar en tres direcciones, los rígidos normalmente sólo permiten cambiar el paso de la pala; esto es posible gracias al uso de materiales flexibles y resistentes -> "plástico" :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website