paratrapo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Paratrapo, que hacías tu dándole con un pico a la madre tierra? Por eso andas tan lejos de ella cada vez que puedes, no? Soy muy curioso por naturaleza y trataba de desenterrar sus secretos, y ahora como castigo la Tierra me repele :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComandanteRomero Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 otro angulo. http://www.dalealplay.com/informaciondecon....php?con=149606 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 - Perdón por dudar, pero se ven unas gemelas al fondo en el centro de la imagen??. - En el minuto 3:57 lo que se ve al fondo es un avión sobre el agua en el muelle?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 - Perdón por dudar, pero se ven unas gemelas al fondo en el centro de la imagen??. - En el minuto 3:57 lo que se ve al fondo es un avión sobre el agua en el muelle?? Es el Concorde, amerizó muy cerca del USS Intrepid, un portaaviones retirado que está habilitado como museo. Las gemelas no las veo, están buenas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 - Perdón por dudar, pero se ven unas gemelas al fondo en el centro de la imagen??. - En el minuto 3:57 lo que se ve al fondo es un avión sobre el agua en el muelle?? http://en.wikipedia.org/wiki/Time_Warner_Center Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Winglet, gracias por aclarar la duda, las Time warner no las conocia. Cuando yo fui aún estaban las originales - Y lo del concord no lo recordaba. Fui un "desconfiao" cuando vi el video Salud+2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winglet Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Winglet, gracias por aclarar la duda, las Time warner no las conocia. Cuando yo fui aún estaban las originales Salud+2 Ehm.... bueno, estas no están en donde las gemelas y su construcción empezó antes del 11S, según la wiki... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 A partir de ahora se acabaron los amerizajes de panza con los A320 en el río Hudson... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Darkness, no te veo futuro como diseñador aeronáutico, esos flotadores están atrasados con respecto al centro de gravedad. En cuanto se pose en el agua todos a beber agua... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salteador Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Joder todos los pepinazos aeronáuticos chungos tiene que estar metido de por medio gcxo xD tiene una lista negra mi isla que ni "jaime" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Os suena la herramienta que usa la BBC para explicar el incidente? http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/7834499.stm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Mola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel Cuadrado Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 coño con la BBC, el fsx lo mueve fluido y todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Acabo de leer una información acerca del piloto Chesley Sullenberger que hizo el amerizaje, es de un blog muy interesante e invita a la reflexión: http://www.kirainet.com/%C2%BFque-haces-en-tu-tiempo-libre/ Creo que este es un caso en el que se ve claramente que cuando una persona hace su trabajo porque realmente le gusta y no porque simplemente le paguen por ello,es mucho mas eficiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gofio Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Los pilotos que proceden de la vida militar, están muy bien valorados por las Cías aéreas de todo el mundo, y no digo nada, de tenrlos en sus flotas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Los pilotos que proceden de la vida militar, están muy bien valorados por las Cías aéreas de todo el mundo, y no digo nada, de tenrlos en sus flotas. Saludos Bueno, bueno... Un accidente de un A300 sobre NY de AA creo, poco después del 11-S, se le separó un estabilizador horizontal y cayó al mar. El piloto que estaba a bordo era militar, y no sé si será verdad porque no lo he contrastado, pero parece ser que la culpa la tuvo el piloto porque sacó el avión de la envolvente, concretamente se pasó de g's en una maniobra... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 refrescame la memoria Ama... ese que fue después del 11-S no fue a dar en tierra, en vez del mar? Ah si, puede ser, pero fue en NY no? Me acuerdo por la histeria colectiva y tal... Saludos!! P.D-> Mola, respondo post fantasmas P.D-> Ahora mola más porque he respondido a un post antes de que fuera posteado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) refrescame la memoria, pero creo que el vuelo al que te refieres, fue a dar en tierra http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_587_de_American_Airlines ese accidente lo recuerdo bastante bien, por que cuando sucedió, lo primero que pensé es: no me lo puedo creer, otra vez ha vuelto a pasar Desde luego no fue la mejor época para AA... 5 aviones perdidos... Edited February 2, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
x52 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Era el vuelo 587 de AA, un a-300. Despego después de un 747 de Japan Airliners y se metió en la turbulencia de sus motores, siguiendo el procedimiento de American el comandante empezó ha mover el timón de un lado para otro hasta que la turbulencia desapareciera, pero las Gs lo arrancaron de cuajo al 6 cambio de rumbo, el avión empezó a caer como un piano de cola, en horizontal, pero dando vueltas sobre si mismo, las Gs arrancaron los motores y segundos después se estrello sobre Queens. A partir del minuto 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 (edited) refrescame la memoria Ama... ese que fue después del 11-S no fue a dar en tierra, en vez del mar? Ah si, puede ser, pero fue en NY no? Me acuerdo por la histeria colectiva y tal... Saludos!! P.D-> Mola, respondo post fantasmas P.D-> Ahora mola más porque he respondido a un post antes de que fuera posteado la he liado, por que en vez de darle a editar para poner el link de la wikipedia, he pulsado eliminar :P Edito en el post anterior: 5 no, 3. Que bueno, son también muchos aviones... y muchas muertes... Edited February 2, 2009 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Era el vuelo 587 de AA, un a-300. Despego después de un 747 de Japan Airliners y se metió en la turbulencia de sus motores, siguiendo el procedimiento de American el comandante empezó ha mover el timón de un lado para otro hasta que la turbulencia desapareciera, pero las Gs lo arrancaron de cuajo al 6 cambio de rumbo, el avión empezó a caer como un piano de cola, en horizontal, pero dando vueltas sobre si mismo, las Gs arrancaron los motores y segundos después se estrello sobre Queens. A partir del minuto 4. Aparte de todo eso, creo haber leído por ahí que el avión sufrió daños de importancia en la cola varias veces a lo largo de su vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 http://www.elpais.com/articulo/internacion...lpepuint_18/Tes "Nos vamos al Hudson" Publican las comunicaciones entre tierra y el vuelo 1549 que amerizó con 155 personas a bordo en el río neoyorquino La Administración Federal de Aviación de EE UU ha hecho públicas hoy las comunicaciones entre la torre de control del aeropuerto de LaGuardia y el vuelo 1549 , que amerizó el pasado 15 de enero en el río Hudson (Nueva York) con 155 personas a bordo, gracias a la pericia del piloto. Las cintas del amerizaje en el Hudson AUDIO - El Pais - 05-02-2009 Escuche la conversación entre el comandante Sully y las autoridades de tierra - FAA Durante las conversaciones que la tripulación del vuelo mantiene con la torre de control, el piloto avisa del impacto de pájaros en uno de los motores del Airbus 320 de la compañía US Airways, con la consiguiente pérdida de potencia. "Quince treinta nueve golpeado pájaros perdemos fuerza en ambos motores estamos dando vuelta hacia LaGuardia" dice uno de los dos pilotos a la torre de Control a las 20.27. La Torre de Control se comunica entonces con la autoridad del aeropuerto de LaGuardia para suspender todos las salidas por el aterrizaje de emergencia. La pericia del veterano piloto, Chesley Sullenberger (conocido como Sully), de 57 años, fue clave para que el accidente no terminara en una tragedia. Durante todas las conversaciones, los comandantes mantienen la calma. "No estoy seguro si podemos llegar a una pista" - asegura el piloto - "¿qué tenemos a nuestra derecha? cualquier sitio en Nueva Jersey, quizá Teterboro" propone como alternativa. "Ok ¿qué pista quieres en Teterboro?", le pregunta la torre de control; pero desde la nave ven que no tienen tampoco posibilidades de llegar. "Nos vamos al Hudson", asegura el piloto. "Lo siento de nuevo", dice lacónicamente el controlador. Desde ese momento todas las comunicaciones entre el vuelo y la torre de control se pierden. El vuelo 1549 amerizó en el río Hudson, sobreviviendo todas las personas a bordo, con apenas heridas leves. Extracto de la conversaciones entre el vuelo 1549 y tierra AWE1549: Vuelo America West Cactus 1549 L11: Control de salidas del aeropuerto de LaGuardia TEB: Control del aeropuerto de Teterboro BTA2760: vuelo Jet Link 2760 - 2020:04 AWE1549 manteniendo uno cinco mil cactus quince cuarenta nueve Continua el intercambio entre los diferentes aviones hasta que el vuelo America West Cactus 1549 comienza a desviarse - 2027:32 L116 cactus quince cuarenta nueve gira izquierda encabezando dos siete cero - 2027:42 AWE1549 eh esto es eh cactus quince treinta nueve golpeado pájaros perdemos fuerza en ambos motores estamos dando vuelta hacia LaGuardia - 2027:42 L116 bien si necesitas volver a LaGuardia gira izquierda encabezando hacia eh dos dos cero - 2027:46 AWE1549 dos dos cero - 2027:49 L116 torre para tus salidas tenemos una emergencia volviendo - 2027:53 LGA quien es? - 2027:54 es 15 20 nueve eh un pájaro le ha golpeado ha perdido todos los motores ha perdido la fuerza de los motores está volviendo inmediatamente - 2027:59 LGA cactus quince veinte nueve qué motores? - 2028:01 L116 ha perdido fuerza en ambos motores ha dicho - 2028:03 LGA recibido - 2028:05 L116 cactus quince veinte nueve si podemos conseguírtelo quieres intentar aterrizar en pista uno tres? - 2028:11 AWE1549 no podemos igual acabamos en el Hudson - 2028:17 L116 jetlink veinte siete sesenta gira izquierda cero siete cero - 2028:19 BTA2760 giro izquierda cero siete cero jetlink veinte siete sesenta - 2028:31 L116 está bien cactus quince cuarenta nueve tráfico por izquierda hacia pista tres uno - 2028:34 AWE1549 no podemos - 2028:36 L116 ok qué necesitas para aterrizar? - 2028:46 L116 cactus quince cuarenta nueve pista cuatro está disponible si quieres tráfico por izquierda en pista cuatro - 2028:50 AWE1549 no estoy seguro si podemos llegar a una pista o qué tenemos a nuestra derecha cualquier sitio en Nueva Jersey quizá Teterboro - 2028:55 L116 ok sí a tu derecha está el aeropuerto de Teterboro - 2029:02 L116 quieres probar e ir a Teterboro? - 2029:03 AWE1549 sí -2029:05 Teterboro eh empire en realidad la salida de LaGuardia tiene una emergencia en vuelo entrante - 2029:10 TEB ok adelante - 2029:11 L116 cactus quince veinte nueve sobre el puente George Washington quiere entrar en el aeropuerto ahora mismo - 2029:14 TEB quiere ir a nuestro aeropuerto confirmar necesita alguna ayuda - 2029:17 L116 eh si eh ha sufrido golpe de un pájaro puedo pasarle por la pista uno? - 2029:19 TEB pista uno está bien - 2029:21 L116 cactus quince veinte nueve gira derecha dos ocho cero puedes aterrizar en pista uno en Teterboro - 2029:25 AWE1549 no podemos hacerlo - 2029:26 L116 Ok qué pista quieres en Teterboro? - 2029:28 AWE1549 nos vamos al Hudson - 2929:33 L116 lo siento de nuevo cactus - 2929:41 L116 jetlink veinte siete sesenta contacta Nueva York uno dos seis punto ocho - 2929:45 BTA2760 veinte seis ocho jetlink veinte siete sesenta - 2929:51 L116 cactus eh cactus quince cuarenta nueve contacto radar perdido también tienes aeropuerto Newark a tus dos en punto como a siete millas (...) - 2930:14 L116 cactus quince veinte nueve eh sigues ahí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Resulta impactante el tono de voz del Comandante, supongo que concentrado al maximo con la situación. Da la sensación de frialdad y a su vez de calma. Estremecedor y profesional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smoje Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Y aquí están un recopilatorio de fotos del rescate del avión, tanto por fuera como por dentro, realmente buenas la verdad http://www.stephenmallon.com/gallery.html?...20flight%201549 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Lo ví esta mañana, muy buenas fotos si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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