Jump to content

Ayuda Con Hyperlobby


ATCH

Recommended Posts

Buenas noches; Soy nuevo en esto y necesito ayuda para seguir avanzando.

A ver, tengo instalado el "IL-2 Sturmovik 1946", bajé e instale la actualización a v-4.8, he instalado el hyperlobby, pero no se como configurarlo, si alguien me pudiera hechar una mano con las dudas (antes de toquetear y fastidiarla) lo agradeceria.

dudas:

¿el nombre y la contraseña son las mismas que las del foro?.

¿por que no encuentra el ejecutable de il2?

parece entrar con el forgotten battles, pero preguntan que confirme la pasword. ¿hay que escribirla y mandarla?

 

...

seguramente estoy diciendo chorradas, asi que si alguien puede decirme como contuinuar para llegar a conectarme, lo agradeceria en el alma.

 

un saludo al "ala il2-1946", y gracias de antemano.

 

 

ATCH

Link to comment
Share on other sites

Hua, Gracias por la ayuda, me fue muy útil, que ayer con el lío de conexiones, no tuve el detalle de agradecértelo con la misma diligencia que mostraste tú ayudando.

 

Un saludo, y espero que vayamos coincidiendo a medida que vaya aprendiendo.

 

Alado, Nite2, a sus ordenes. Corregido el nombre, en realidad no era un complejo vitamínico, sino un laxante para los pilotos de la Luftwaffe.

Espero seguir corrigiendo errores, con la ayuda de la oficialidad del Ala-il2-1946.

A sus ordenes.

 

Soldado ATCH.

Link to comment
Share on other sites

buenas noches; otro pequeño empujoncito.

 

El hl ya funciona, ahora el que me dice que no es el TS.

 

concretamente dice: "ERROR" (y da el siguiente mensaje)

 

[22:23:01] Connecting to 68.13.70.108:8767

[22:23:04] No reply from server

Maybe the server is offline

or maybe teamspeak is not running on it

 

 

¿alguna sugerencia?

gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

TUCKIE_JG52, gracias por la ayuda, ya funciona el TS, ahora es cuestión de aprender a moverse por él.

Espero ir conociendo por el a los compañeros del Ala-il2.

 

Perdón por lo de repetir la pregunta el foro de “dudas, consultas, etc...”, la explicación es que buscando respuestas por los diferentes hilos, leí que una de las dificultades que suponíamos los novatos en el Escuadrón, es que todo lo preguntábamos en el mismo hilo, bajo el titulo de la primera duda y en el mismo foro, sin intentar buscar el foro adecuado para la duda y sin abrir un nuevo hilo por duda.

 

Y vi que yo estaba haciendo justo eso, preguntando ahora por el TS, en donde mismo preguntaba (en el titulo del hilo) por el HL. Y para colmo (de novato), sin dar detalle de la configuración del servidor que estaba usando (vaya, que se lo estaba poniendo fácil a la gente para que me ayudasen ... por las narices).

 

Gracias por vuestra ayuda, y vuestra paciencia, que al menos merecen todo mi esfuerzo y voluntad en aprender.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esteeeee.... la gente no sabe buscar??? Weno Qpasa la cosa va como sigue el juego es el forgotten battles y el ejecutable es el il2fb.exe, si el HL no lo encuentra le das la direccion a mano y deberia de tirar... Lo de mas es buscar primero y despues preguntar.

 

Pd---> Me lo he vuelto a leer y deberia tirar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website