Jump to content

Entrenamientos Oficiales Pre-temporada F1 2009


Takerr

Recommended Posts

Pensando que estamos a punto de cambiar de circuito, y que algunos no han estrenado el circuito de Malasia esta pre-temporada, he añadido el sábado como día alternativo al martes para poder juntarnos alguna que otra guarrilla en el server a la vez. El sábado se quedara fijo para entrenamientos oficiales junto con el martes, dos dias suficientemente espaciados en la semana para poder juntarnos con mas facilidad. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no se si una encuesta, o simplemente tu, que te estás currando el tema, pongas una hora que creas adecuada, por la experiencia de campeonatos anteriores.

Creo que no podré estar esta tarde, porque tengo una visita ineludible, pero está bien que haya 2 dias de entrenos oficiales para divertirnos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A que hora?, pues en principio creo que es buena hora sobre las 5 o 6, pero como digais..., eso hoy, el martes mas tarde porsupuesto.

 

Igual merece la pena hacer una encuesta?

 

Taker, taker taker... Ni encuestas ni leches. Pon la hora y que se jodan todos :xd: :xd: :D :D

Total, lo que queria decir yo, pero con algo menos de mala leche :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vale!!!, queda fijada la hora, o entre las horas, de 18h a 21h, quien entre a primera hora y este hasta las 21h, ya os digo que acabara con unos brazos como los de popeye, o por lo menos con agujetas :D . Por otra parte la hora que abra entrenamientos el martes sera, desde las 19h a 21´30h.

 

Ayer, estrenamos dia oficial 4 pilotos.El equipo Renault evoluciona favorablemente, Mr. Calvorota Kovalainen y Mr. Takerr Fissichela, estuvimos quemando neumaticos junto con Mr. Mckugnao Vettel y Mr. Frozen Hammilton. La clasificacion de estos entrenamientos es facilmente deducible, os la pongo.

 

  1. McKugnao.
  2. Calvorota.
  3. Takerr.
  4. Frozen.

Los tiempos exactos no los recuerdo, pero habia 1´37, 35 y un 34.

 

PD: Korrea perra, sera posible que manera de decir las cosas... :shok: , y luego el tio haciendose pajillas :P :D , desde luego se esta volviendo un grosero desde que esta haciendo boxeo.

 

PD2: Actualizado primer post con los Horarios.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, me está costando el cambio del Super Aguri al McLaren, tengo problemas serios, su comportamiento es muy distinto y tengo que readaptar mi estilo de pilotaje. De momento me está resultando duro pero espero poder llegar a los tiempos de mis competidores antes del inicio de campeonato.

 

 

Eso si, mi primera referencia siempre es el compañero de equipo al que intentaré ganar en pista y sino fuera de ella le parto las piernas o le cambio las presiones de sus neumaticos. :xd::xd::xd:

 

 

A ver si en los proximos entrenos me puedo acercar a menos de 1 seg del mejor tiempo.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  1. McKugnao.
  2. Calvorota.
  3. Takerr.
  4. Frozen.

Los tiempos exactos no los recuerdo, pero habia 1´37, 35 y un 34.

 

¡¡Este Retakker se fuma bambú!!

 

¡¡¡ Ha puesto la lista completamente al revés. !!! JAJAJAAAAA

 

Dios!!, que susto me habíais dado!!, Taker!!, no hagas estas cosas, joer!! :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno, ayer el equipo McLaren estuvo al completo!!!! He de decir, que el chico oscuro este, le pusieron mejor propulsor que a mi y marco un tiempazo... Taker, hay que ponerse las pilas y bajar a 1.32... :P.

 

Me voy poniendo las pilas, que me esta picando el gusanillo de correr ;). Hoy podriamos echar una minicarrera...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

sisisisisisisisisisisi, y por que nos tiene que chinchar siempre el mismo?, andaaaa que no sabes Korrea menudo compi te has echado...

 

Esta tarde hay entrenos oficiales, ahi estaremos intentando bajar ese tiempo, aunque no sabemos si lo ha hecho con gasofa para muchas o pocas vueltas..., por nuestro bien mas vale que para pocas. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website