Jump to content

¿que Mapa Odias Más?


vencejo

Este mapa es una miellllda  

35 members have voted

  1. 1. ¿Que mapa quitamos?

    • dogervderri
      2
    • dog noruega v2
      4
    • crimeadog
      1
    • moscowtaifun1
      0
    • hawaii v5
      1
    • afrika 43
      1
    • Me gustan todos
      3
    • korea
      12
    • me da igual, pero que baneen a Patrel
      11


Recommended Posts

Vamos a empezar a descartar mapas que por un motivo u otro creemos que es la mayor mielllllda pinchá en un palo.

El que mas o menos en una semana sea el mas votado lo quitaremos del server. Sería muy interesante y útil el que explicásemos así por encima, al menos, el porqué no nos gusta el mapa en cuestión. Esto servirá para:

 

-Aprovechar y poner verde al fulano creador en cuestión

-Tomar nota para los próximos mapas

 

Ale, a darle al click.

Link to comment
Share on other sites

Creo que la pregunta no es tan sencilla. Me explico:

Hay mapas que, para mí, son muy aburridos si hay poca gente en el server, como por ejemplo el de Corea. Creo que con veinte personas, por poner un número alto, sería muy entretenido. El problema es que hay momentos en que sólo hay en el server dos o tres personas; en esos casos un mapa de este tipo hace que esas dos o tres personas automáticamente se desconecten.

 

No sé si se podría implementar que el server cargarse un mapa u otro en función del número de personas conectadas. Quizás, además de no ser viable, no fuese la solución.

 

Yo plantearía que se volase una cooperativa, si es posible, de cada mapa del server un día a la semana. Tal vez de esa forma pudiésemos valorar de verdad el potencial de cada uno de esos mapas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que faltan mapas (a menos que se quitasen). En concreto me faltan el de Birmania (China) del 41 y el Desesperación de Vgilsoler (que parece dar algún problemilla por la programación del servidor).

 

Por cierto, que yo "0dio" (digamos que es el que menos me gusta) el dogervderri por lo grande que es el mapa y lo agobiante que resulta si entras solo (es que no puedes hacer nada excepto montarte un flightsim rollo voy-de-aquí-para-allá-y-aterrizo o teclear <timeleft, y según lo que salga, te vas al Spities...). En el de Korea si no hay nadie más al menos puedes practicar la navegación a estima y atacar a suelo (después de un larguísimo Flight simulator, pero bueno, es un aliciente) a la espera de que alguien vea actividad y se decida a entrar.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Con el Mod de "Objetos dinámicos para dogfights" que ha puesto Rockofritz puede que cambien mucho las cosas.

 

Saludos.

 

Me parece algo inviable, porque para eso hay que modear el servidor, y es de dominio público que el servidor solo funciona con la última versión oficial del programa.

 

Y no, no es momento de abrir una vez más el (estéril) debate de mods sí/mods no.

Link to comment
Share on other sites

En concreto me faltan el de Birmania
gracias a dios que lo quitaron :xd: , a mi particularmente se me hace pesado el de noruega cuando hay poca gente volando, y el de korea, la verdad no me gustan los cohetes.

 

 

 

Una cosa en el provordka, el de los puentes, hay un fallo en uno de ellos, fui destruyendolos, cuando de repente llegué a uno y me vaneó por cargame puentes de los mios, y eso que estaba defendido por dos aaa enemigas

Link to comment
Share on other sites

Una cosa en el provordka, el de los puentes, hay un fallo en uno de ellos, fui destruyendolos, cuando de repente llegué a uno y me vaneó por cargame puentes de los mios, y eso que estaba defendido por dos aaa enemigas

 

Está pendiente de subir la nueva version al server. Espero que se solucione con el ultimo cambio.

Entonces abrire el post para que lo critiqueis a gusto.

Link to comment
Share on other sites

En concreto me faltan el de Birmania

Pues la verdad es que no se que ha pasado con ese mapa, pero me lo imagino. El de v está como dice, en standby junto a otros dos para ir metiéndolos según quitemos los que están.

Lo que ocurre con los puentes huele a bug del gestor. Veremos cuando lo subamos de nuevo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Igual que se ha hecho una encuesta del mapa mas odiado,por curiosidad ¿no se podría hacer otra para saber qué mapa gusta más? :grin:

Y para que ibamos a quitar el mapa que más nos gusta? :icon_mrgreen:

 

La gracia es quitar alguno, para que cada vez nos mole más el server.

Sólo era para saber si el que yo hice es el que más a gustado :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website