Jump to content

Recommended Posts

Buenas Ford. Esto es un foro de simulación. El foro de aventureros en la selva creo que cae un poco mas abajo a la derecha.

Bueno, si te has perdido por aquí creo que lo que necesitas, mas que una brújula es paciencia, que leas los foros para empezar a aclararte y lo principal de todo, que nos digas, ¿qué estás buscando? ;)

 

SalU2 y a ver si te encuentras pronto. ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por esta vienvenida.

 

Pes si me encantaria volar con la gente del escuadron69. Hasta hace poco volaba con el IL2 FB, pero dado que cada vez son menos las partidas online de este juego ya que todo el mundo se ha actualizado al 1946 el cual no poseo y aqui en canarias es un poco complicado conseguirlo, pues me decidi por el lock on, que lo tenia por ahi arrimado desde hace tiempo.

 

Hablando un poco de mi en cuanto a simuladores, decir que vengo de esa generacion que empezo volando con el amiga y su famoso 18 intenceptor, tambien vole con el f 29 retaliator, combat air patrol, y mi preferido del amiga fue el B-17. Hasta que un dia hace ya bastante tiempo compre el IL2 sturmovik y me enganche a este magnifico simulador. LLegue incluso a a pintar algun avion con el photopaint del core, pero ahora no recuerdo bien como lo hice.

 

Y nada nesecito clases de vuelo por que mis aterrizajes son terribles, y algunas veces se me cala el motor en el FB dadas mis maniobras de evasion cuando me estan dando fusta, jejejejejej.

 

Gracias por tener este espacio en la red para adictos a los simuladores como nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website