Jump to content

Mision Coop "jueves Negro"


chapas

Recommended Posts

..sobre facilitar el trabajo del bando azul:

 

Nosotros cometimos tres errores:

 

1) se decidió bajar a repostar porque como el tema iba para largo, pues nos entreteníamos (no es broma), yo hubiera cargado dos bidones y si hace falta estar dando vueltas hasta que suene el despertador y haya que ir a currar

2) bajamos muy tarde, cuando llevabamos una hora, y era más que factible que los bomber estuvieran llegando, y además bajamos ocho a la vez.

3) cuando estabamos en circuitos el derribo a Carlos nos da el cante de vuestra posición, y aún así decidimos aterrizar. Ahí si que LA CAGAMOS.

Y me jode a mi más, porque lo dije, pedí abortar aterrizaje y remontar a por los blancos, de hecho empecé a subir y le dije a Elvis que me iba yo solo.... pero bueno, me dijo que era de locos cargar solo contra tropecientos bomber y tenía razón, además ordenes son ordenes.

 

¿Que hubiera pasado si remontamos y os cogemos?.... a saber.. pero lo que no cambia nada es que de conseguir interceptar será discutible si son pocos azules, pero lo que esta claro es que un 109G6 no puede hacer nada contra p51 a esa altura y si le metes góndolas para poder tirar bombers eso ya es un ladrillo indescriptible. Conste que meter al Ta152

me parece un poco exagerado, no hace falta, con mayor número de 190 del tipo que sea creo que se equilibra la cosa, con el 190A6 que es cojonudo y es del 43 ya puedes encarar un poco al p51 .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA a tod@s ., he leido ----(creo que tenía activado algún tipo de cancelador de inercia o algo así) ----

 

ayer me pasaba a mi algo rarisimo .. no corria no subia ,, no es de flaps, ni de tren ni de pich , ni de na,

pero me gustaria que si alguien sabe que es eso de CANCELADOR DE INERCIA,, ya que cuando me cabreo

toco todas las teclas y me bloqueo :angry:

La mision para tanta peña un exito.

 

Necesitamos mas coordinacion y como dice Cube nosotros nos fuimos al otro aeropuerto y nos lo quitaron

 

menos mal que dos de tres escuadrillas sabian lo que se hacia

;)

no sus cuento lo que hice YO ya que llegue al objetivo a 300 metros y veia como caian vuestras bombas

menos mal que no me arrearon a mi , pero la flak si lo paso de miedo :icon_mrgreen::D

 

Un saludo..

Link to comment
Share on other sites

Mas que cancelador de inercia yo creo que lo que te pasaría es lo siguiente:

 

Viendo la que se avecinaba, seguro que algún artillero de esfinter flojo se hizo en los pantalones, tiraría los gayumbos bien enguarrinaos por la ventanilla y estos se trabaron en alguna superficie de control.

 

Interroga a tu tripulación y verás como fue eso.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Perdido, juraria que ayer puse en vuestros aviones disponibles TODOS los bf-109 del 43 y TODOS los FW-190 del 43 (por lo tanto deberia estar incluido el que tu comentas)

 

Lo del CANCELADOR DE INERCIA, yo es la primera vez que lo leo, no tengo ni puta idea de lo que és

 

...ya, ya, pero no en todas las bases, creo que solo en una, es verdad que podíamos haber salido todos de la misma, pero lo lógico es distribuirse en varias bases para cubrir terreno.

 

En cualquier caso tambien sabemos que no todos controlan bien el 190 y nunca lo van a coger, lo decía por incidir en la diferencia de capacidad del 109G6 respecto al p51 a 6000m., por eso también hablo del 109G10, meter un modelo un poco más capaz, vaya.

Link to comment
Share on other sites

(...) gustaria que si alguien sabe que es eso de CANCELADOR DE INERCIA,, ya que cuando me cabreo

toco todas las teclas y me bloqueo :angry:

(...)

 

 

(...) Lo del CANCELADOR DE INERCIA, yo es la primera vez que lo leo, no tengo ni puta idea de lo que és

 

 

... ¿CANCELADOR DE INERCIA??? eso que es, ¿un sistema parecido al KERS pero inverso??? Joer, que evolucionados ya en los 40... :P

 

:gato:

 

 

Señores, el Cancelador de Inercia... ¡NO EXISTE!

 

Es un "convencionalismo" de la ciencia ficción menos dura para justificar las brutales aceleraciones a las que se someten las naves espaciales sin desintegrarse (y sin que se licuen los tripulantes, ya de paso).

 

En resumen, que era una coña marinera... :P

Link to comment
Share on other sites

Wenas ñores,

 

Por mi parte, felicitar a los organizadoras de la misión sobre todo al que lanzo la misión :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Sobre lo que cambiaria de la misión el tema de o bien lanzar la Dog con password o bien ponerla como Coop en el TS y lanzarla como Dog. ;)

 

En mi caso como era de esperar, después de toda la navegación cuando empezó el jaleo una AAA me jodio el motor del P-51 y me toco planear hasta territorio amigo y aterrizar. ;)

 

Y nada por mi parte contar para cosas de estas a ver si en la próxima tengo más suerte. ;)

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto para novatos con ganas de practicar el vuelo en formación, y quizás algo largo para los veteranos, yo me lo pasé muy bién. :grin:

 

Las fotos:

 

http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69JuevesNegro090218#

 

Estuvimos todo el tiempo en contacto con la escuadrilla, Bf-109 grupo 3 de los Alemanes, sin perdernos de vista y coordinados, a 6.500 metros.

 

Al final, después de repostar, un poco retrasado no llego a contactar con los bombers de regreso a base, y dejo pasar un bomber tocado por Vgilsoler, Shura, que al final cae.

 

A 6.000 metros contacto con un P-51 y al confirmar que Vgilsoler está para aterrizar en la isla de Kronstand, evitando el combate en desventaja hago un picado de 5.000 metros para aterrizar intentando romper, ya que el P-51 no era seguro que me hubiese visto.

 

Ya a 1.000 metros lo busco pero parece que no me ha seguido, pero sí, me entra y avisando a Vgilsoler que acaba de aterrizar, él vuelve a despegar y yo voy envitando los envites del P-51.

 

Vgilsoler indica dirección de viraje para facilitar el derribo del mustang, pero ya a baja cota y sin poder picar me deja el motor echando humo y poca visibilidad, haciendo un aterrizaje de emergencia en la pista.

 

Perseguido por Vgilsoler acaba cayendo al mar el P-51.

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones.

He tenido que conformarme con ver el track. Muy buena la misión y estupenda la convocatoria, la más numerosa que he visto. Sólo quiero felicitarlos y en particular a Chapas. Un poco largo el viaje de los B-17 pero todo lo demás excelente y las cámaras permiten ver las instalaciones del complejo industrial que quedó muy bien.- :rolleyes:

 

Saludetes B)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website