Jump to content

[lomac]corneto Ya Es Piloto


Aguila 0

Recommended Posts

El Piloto Corneto ha superado brillantemente su exámen de CR en la Academia AVE y es ascendido a Alférez y destinado al Ala Lomac, donde seguirá aprendiendo y perfeccionando su pilotaje, después de unas merecidas vacaciones otorgadas por el Jefe de Ala.

No creas que ya está todo aprendido; verás y comprobarás que cada día que se vuela y que en cada Misión Oficial en la que participes, seguirás aprendiendo cosas nuevas e irás perfeccionando tu pilotaje.

Enhorabuena y por mi parte ha sido un placer contar con un Cadete aplicado y demostrando en cada vuelo tus ansias de aprender.

Algunas fotos del exámen de Corneto...........

LockOn_FC_077.jpg

LockOn_FC_086.jpg

LockOn_FC_087.jpg

LockOn_FC_088.jpg

LockOn_FC_091.jpg

LockOn_FC_092.jpg

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, darte las gracias a ti aguila, por la paciencia, por dedicarme las horas necesarias para aprender, y volar este gran avión, que a sido un placer tenerte de profesor, y ahora, te tengo de compi :)

 

La misión, salvo algunos contratiempos(de ruta) a estado bien y me lo e pasado genial.

 

Muchas gracias y saludos

 

Ahora me voy a celebrarlo, mañana no ire a clase y me quedare festejando :)

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada, darte las gracias a ti aguila, por la paciencia, por dedicarme las horas necesarias para aprender, y volar este gran avión, que a sido un placer tenerte de profesor, y ahora, te tengo de compi :)

 

La misión, salvo algunos contratiempos(de ruta) a estado bien y me lo e pasado genial.

 

Muchas gracias y saludos

 

Ahora me voy a celebrarlo, mañana no ire a clase y me quedare festejando :)

 

 

Corneto

 

 

No quería faltar yo a la felicitación, que fui testigo de tu destreza hasta el boom de tu lock on, jajajajaja, un fuerte abrazo y felicidades, gran piloto y gran persona a pesar de tu corta edad.

 

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website