Jump to content

Cooperativa Battle Of Britain 4.09 + Mods


vgilsoler

Recommended Posts

Battle of Britain 1940 Channel Map MIERCOLES 4 MARZO

 

Pues ya que estamos en plena ola creativa de cooperativas yo añado mi granito de arena. El viernes pasado algunos probásteis la versión beta. He corregido errores y añadido algunas sorpresas.

 

Los requisitos de los participantes son los mismos que para las anteriores, saber despegar, aterrizar y mantener mínimamente una formación.

 

Si yo no pudiera hostearla, enviaré un par de copias de la misión a algunos de los que se apunten para que puedan hostearla ellos.

 

Es importante que se no se vuele con IAS. En caso de no haber suficiente gente se pospondría.

 

Requisitos Instalación

Opcion A. Unified Installer 1.0 (Ya no está disponible para descargar en AAA) + Mapa del Canal

Opcion B. Unified Installer 1.1 (Ya contiene el mapa)

 

La información de descarga, instalación, etc.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30883

 

Battle of Britain

 

Verano de 1940. La luftwaffe y la RAF se han enzarzado a una lucha a muerte por la superioridad aérea sobre Inglaterra. A pesar que la Luftwaffe supera ámpliamente en número a la RAF, ésta le inflinge cuantiosas pérdidas.

 

Los observadores aéreos y el radar muestran un ataque inminente a la zona de Dover a cargo de dos grupos de bombarderos diferentes. Varios escuadrones de caza son enviados a destruir a los bombarderos. Los alemanes parece que han aprendido la lección y probablemente lleven escolta.

 

Los cazas y bombers alemanes no podrán comunicarse por TS. Durante la batalla de Inglaterra los bombarderos y los cazas alemanes no usaban las mismas frecuencias de radio.

 

Que empiece el alistamiento.

 

Los británicos no recibireis más información que el briefing

Escuadrilla A 3x Hurricane MkIa

Unghaar Lider

Chapas

Julian57

Escuadrilla B 3x Hurricane MkIa

Patrel Líder

Paladin

Jamfry

Escuadrilla E 4x Spitfire MkI

Accipiter Líder

Alvata

Aspren

Oli250

 

Los líderes de las escuadrillas de bombarderos recibireis una copia de la mision y una explicación por privado

Escuadrilla A 4x Ju-88

Shura Líder

Jack_Aubrey

Cube

Vgilsoler

Escuadrilla D 4x Bf-109E4

Mikel Líder

Jotake

Resak

Espiral

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hijos de puta,

 

decirme que tenéis coops mamones, para que vaya ordenando en el calendario, que si no, es un desmadre saber que toca cada día!!!! :lol:

 

Uppppsssss!!! Creo que me he olvidado algo..... :punish:

 

Puedes ponerla en el calendario? pliiiiiiisssssss ... :friends:

 

Y de paso de qué te apunto???

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

En vista de la cantidad de gente que se ha apuntado y para evitar problemas de lag, cuelgues, linea lenta, etc. He modificado los grupos de vuelo.

 

También he añadido algunas condiciones de combate, y enviada la información al lider de bombarderos.

 

En caso de apuntarse más gente a posteriori crearé los nuevos grupos de vuelo a discreción.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website