Jump to content

Debrifing Castillo Genoves


Spook

Recommended Posts

Bueno aqui pongo el post para los resultados y comentarios del debrifring de la misión que definitivamente a estado entretenida....

 

1. Aunque el lag era inmamabe, para mi aterrizar en la misma base de reaprovicionamiento de los demás A10 me resulto imposible asi que tuve que abastecer en Saky.

 

ScreenShot_080-2.jpg

 

2. Y aprovisionado sali a reunirme con el grupo Tango que en breve y con zona limpia de A-A atacamos el castillito de papel, que por cierto tenia mucha resistencia, los Ranas hicieron bien su labor y nos permiterton el descenso para Angeles 20.

 

ScreenShot_081-3.jpg

 

3. Luego entramos a acabar con los Tunguskas y los Shilkas, esa fue la parte fasil, pero luego cuando vino la busqueda de los Iglas, pues Valla a mas de uno no han petado el culete.

 

 

Mis resultados fuerón:

 

2 Tunguskas

1 Shilka

3 Iglas

 

Tanks, espero fotos y comentarios...

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Pues Spook, siento decirte que esta misión, debido a los numerosos problemas que ha dado al 80 % del personal participante, se ha declarado como NO VALIDA.

A parte de eso, acabo de revisar la misión y he cometido un error de principiante en esto de editar misiones, he confundido grupos de vuelo con unidades de cada vuelo y han salido AA enemigos como moscas de una m...........

Pido disculpas a los AA aliados, que a pesar de ello han resuelto muy bien la situación.

Link to comment
Share on other sites

Holas,

 

Bueno Aguila, en el post en el que habia que elegir una de las dos misiones voladas y fracasadas anteriormente, he hecho referencia a los tiempos de salida de los vuelos enemigos asi como al numero de ellos, por lo que recordadaba de esta mision. Pero la verdad que sólo el último grupo fue la gran sorpresa ya que venian una barbaridad y ya la proporcion no era de 5-7 o 5-9 como fue en el segundo asalto sino 2-14 para los que nos quedamos vivos en la base de Kerch. Y ademas no era cualquier avion sino Mig29 y Su27 listos para .........

 

Aparte de los lags y por supuesto de la caida del lomac de 4 miembros del grupo AA para volver a reiniciar el juego, inluido yo mismo, todo se desarrollo normalmente hasta que llego la madriguera entera de Mig29 y Su27.

 

Fue divertido, la verdad. Me lo pase bien. Ademas es la mision, supuestamente o inicialmente oficial, en la que mas he sobrevivido. Un gran logro para mi....

 

Bueno, leccion aprendida para la proxima mision, verdad Aguila? ;);)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya me extrañaba a mi ver aparecer contactos como si fuera el parto de una coneja. Pensé que Aguila nos la estaba jugando, pero como me quedé casi dormido en el trayecto a la zona de CAP -ya os avisé que iba hecho polvo-, un Tunguska me petó el culo por no vigilar mi altímetro. Eso de volar a 25.000 pies para evitar los antiaereos enemigos, localizar al grupo hostil a 6000 pies y tener que bajar a toda hostia para eliminarlos justo donde hay un grupo de defensas antiaereas ...................... suena raro (creo yo). Tenía mas avisos de lanzamiento de SAM que de los aviones enemigos y al final, Predi was shooted down.

 

Mejor suerte para la próxima

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buenol,que jodia mision,la verdad es que nos hemos portado en las dos veces muy bien los AA.

aparte de los lagazos cuando te acercabas a tierra,aparte de la marabunta de AA enemigos,aparte del server que hechaba a la gente,creo que a salido mu bien la cosa :grin:

aqui una foto cuando aterrice sin fuel y con el culo raspao :rolleyes: .

 

esta es haciendo cap y los dos puntos blancos de abajo son dos F-15.

 

screenshot032yw3.jpg

 

screenshot031pf0.jpg

 

Y ESTA ES YA EN KERCK EN LA PISTA DE ATERRIZAJE SIN FUEL

screenshot033qb6.jpg

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Jajajja, la misión muy guapa, pero yo acabe desesperado, tuve un "bug" y las gbu no tenia blancos, los mavericks me salia la pantalla en un blanco brillante que no veia nada, y las mk20 no me dejaban lanzar en automático, acabe hasta los mismísimos, los demás a ángeles 10 y yo a 15 dando vueltas, pero lo importante es que pasamos un buen rato, estuvo guapa, aunque bastante lagg

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Pues ya que poneis fotitos, posteare yo tambien alguna.

 

Aqui va una del atasco en Kerch para reabastecerse. Los A10 hicieron tapon a Markfran y como los F15 iban a despegar antes, hizo un recorte por el cesped. Con lo que sabemos el porque del colocon que llevaban los pilotos del grupo tango: la hierba recien cortada huele bien pero no se pudieron aguantar y se la fumaron......de alli el dicho "No pises la hierba, fumatela". Teneis un ejemplo de la verdad: FUNCIONA. Hasta Iceman estaba un poco alucinado con el lag....porque sera? ;):grin:

 

ScreenShot_125.jpg

 

La siguiente foto es de cuando me dejo tirado el lomac y se me colgo. De repente se hizo de noche...recordad la Biblia, nuestro amigo Predi lo sabra, y luego volvio la luz brillante del escritorio....

 

ScreenShot_126.jpg

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Vaya.. pues me alivia saber que no fui el único que tuvo problemas con el Lomac. La verdad es que me acabé desconectando con un cabreo del quince... el simulador no respondía al perfil del hotas, tan sólo reconocía los movimientos de los ejes :blink: ya me pasó con el BS un día antes y me tiene muy mosqueado. Se me cascó el simulador en plena aproximación para repostar y antes de volver a entrar reinstalé el driver del X52pro, pero nada.. al volver me pasaba lo mismo :blink::blink::blink::blink::blink:

 

Y cuando ya conseguí repostar (tras frenar con el dedo.. a lo picapiedra :lol: ), despegamos hacia los barcos y me quedé sin HUD, el típico fallo que da cuando se corrompe algo de los gráficos y sólo ver las letras de abajo a la izquierda.. y la tele del Shkval nada más que una masa blanca o gris.

 

En esas condiciones tirar un antiradar era absolutamente imposible :angry::angry: y eso que logré seguir un rato en vuelo instrumental con el resto de mi grupo, pero al poco rato ya fue la repanocha, la respuesta del eje de alabeo y cabeceo se volvió anárquica y me encontré haciendo cabriolas aunque tuviera el joy metido a tope para subir y recuperar altura.. :blink::blink::blink::blink: :unsure:

 

En fin, que al final se fue todo a hacer puñetas y cuando me quedaban diez metros para el suelo prefería eyectar antes que matarme.

 

Si no ha sido válida, la verdad es que en mi caso ¡me alegro! B) y ahora a ver si averiguo qué rayos le pasa a mi hotas <_<

Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo muy divertida y se corrigieron fallos de la primera vez que se intentó hace unos meses. Lo más difìcil para mi fué que los mavericks identificaran a los iglas porque los muy jodios estaban encima de murallas y el sensor erre que erre a blocar la muralla... Aparte de esto lo desquiciante fué que se me petó el programa 3 veces y llegar desde el punto de inicio de la misión al castillo llevaba su tiempo... no sé qué pasó pero mucha gente sufrió el mismo fallo... ¿el servidor? ni idea...

¡Un saludo!

Edited by Manuesh
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website