Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Llevaba cierto tiempo entrando al portal y al foro, y ya tocaba registrarme.

He decidido hacerlo después de una pequeña visita de algunos pilotos del escuadrón al foro que acostumbro a visitar.

Que si unos vídeos, que si hoy estaremos online... y claro te pica el gusanillo.

Me animé con el IL2 1946 en unas carreritas y algo de combate (soy un paquete volante, pero ya aprenderé xD) y ale, ya me enganché...

Lo que puede que más adelante pruebe el LOMAC, que tiene buena pinta.

 

Acostumbro a volar FS2004, básicamente VFR.

El cambio a IL2 fué un poco encabritado jeje. Pero bueno a la tercera y después de que Tuckie y Raptor dieran algún consejillo ya no me comí la pista al despegue. Lo que me sale genial es entrar en pérdida, en eso soy un maestro. De momento no hace falta ni que me disparen que ya me voy yo contra el suelo xDD

 

Así que nada, a aprender se ha dicho y a pasar buenos ratos con todos vosotros ;)

 

Nos vemos!

Edited by Mkvenner
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos!

 

¡POR TANITH! ¡POR EL EMPERADOR!

 

Ya sabes lo que te dirá tu instructor cuando te lance a una misión suicida, ¿no? :lol:

 

Bienvenido tío (gran nick, sí señor :P )

 

Primera persona que conozco que se haya leído novelas de warhammer!! No encontraba ni en la tienda xD

Edited by Mkvenner
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website