Jump to content

Multifalcon


VOLTOR

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Ayer me dio por tener 2 versiones del Open falcon 4.5 y 4.7.

 

Y hice lo siguiente, como ya tenía instalada la versión 4.5 dentro de la carpeta micropose o como coño se escriba, lo que hice es duplicarla en el mismo sitio.

Osea que tengo 2 carpetas una llamada Falcon4.5 y otra Falcon4.7.

 

Ejecute el multifalcon y cree 2 instalaciones, a una le dije donde estaban los ficheros de la 4.5 y en la otra la de los 4.7. Siendo las 2 instalaciones de la 4.5 de momento.

 

Antes de instalar el update de la 4.7 active en el multifalcon la instalación que tenía de la 4.5 pero en la carpeta 4.7, con lo cual en el registro del windows aparentemente estaba todo instalado en dicha carpeta. Instale la actualización del of 4.7 y me detecto que el falcon estaba instalado en el directorio falcon4.7 y lo actualizo.

 

Antes de ejecutar ninguna de las 2 instalaciones comprobe que los caminos indicados en el multifalcon fueran correctos, osea que cogiera los ficheros de configuración y lanzamiento de sus respectivas carpetas, los del falcon4.5 en la carpeta falcon4.5 y los de la 4.7 en la carpeta falcon4.7.

 

Aparentemente funciona y digo aparentemente funciona por que no hay ningún sitio que ha si me lo confirme, exceptuando que el config editor de la 4.7 es diferente o tiene más opciones y que los graficos son algo mejor.

 

Vosotros como lo veis. ????

Link to comment
Share on other sites

Has usado el multifalcon correctamente , no es tan dificil no?

 

En resumen , que quieres saber si tienes bien instaladas las dos versiones porque no sabes como diferenciarlas no?

 

Pues las unicas diferencias son mejoras graficas.Para diferenciarlas lo mas facil es meterte en un vuelo ( da lo mismo un training) activar el humo ( CONTROL+S ) y fijarte en si las estelas son diferentes, a diferentes me refiero a una estela mas espesa y agradable a la vista en la 4.7.

 

Otra prueba es lanzar un misil , si ves la estela del humo estas en la 4.7 y si no estas en la 4.5.

 

O tirar una bomba, si las explosiones son chulas estas en la 4,7 y si son normalitas en la 4.5.

 

Aunque la prueba clave es activar las luces internas de la cabina y poner la vista 3D, si las luces son azules estas en la 4.7 ( siempre que hayas puesto el archivito FalconBMS.cfg que esta en el canal Falcon del TS) y si son verdes estas en la 4.5

 

Si a alguien se le ocurre algo mas... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Otra forma, es:

 

- Abre el multifanlcon

- Escoge la instalacion que desees y le das al boton de activar. Cierra el multifalcon

- Abre el rapace launcher, y mira en la pestaña area de lanzamiento a la derecha arriva donde pone directorio raiz de falcon 4, si te pone el directorio donde has instalado la version que has activado, estaria correcto, ya que al darle a lanzar of, lo lanza desde ese directorio.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aunque la prueba clave es activar las luces internas de la cabina y poner la vista 3D, si las luces son azules estas en la 4.7 ( siempre que hayas puesto el archivito FalconBMS.cfg que esta en el canal Falcon del TS) y si son verdes estas en la 4.5

 

Si a alguien se le ocurre algo mas... :lol:

 

Ok, Gracias probare esta noche todo eso que dices, de soltar humo, etc, etc.

Correcaminos, esto del falconBMS.cfg donde lo coloco, en la 4.7?????

Gracias por las sugerencias.

 

Pues no... practicamente todo lo que le has dicho ya se lo comenté ayer noche por el TS. Creo que no hay mucho mas.... <_<

Ok Ender, por cierto gracias por la ayuda de ayer noche, que no se si te dije nada al final.

 

Migmar, de eso que tu dices si me he dado cuenta, ahora en el Tactical Refence, aparece una foto del avión real que estas mirando.

 

Xifu, eso no me habia fijado ya que lo estaba arrancado el OF desde el mismo multifalcon. lo mirare también. Gracias.

 

Gracias a todos por vuestros post, nos vemos esta noche en todo caso.

 

PD. A mi me da de que si esta bien instaldo ;)

Link to comment
Share on other sites

De todas formas Voltor la 4.5 solo se usa en misiones multiescuadron, y para participar en ellas hay que pertenecer a la escuadrilla Gurú como minimo.Nosotros volamos con la 4.7 siempre.

 

Por tanto si vas a querer aprender te sobra con la 4.7.

 

El tema de las 2 versiones estoy tratando de unificarlo a una, para evitar estos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno apañeros, he comprobado todas esas cosillas que me habeis dicho y definitivamente lo tengo todo bien instalado, la 4.5 y 4.7, aun que correcaminos el azul de las luces de la cabina en 3d es más bien un turquesa más que un azul vamos creo yo, no? :P ;)

 

El multifalcon funcionaaaaAAAAA!!!!! :)

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website