Jump to content

Un Día Especial Para Mi Hoy Me Han Dado La Suelta


CGM

Recommended Posts

Bueno chicos el motivo del presente es compartir con todos un día muy especial para mi ,hoy ha sido el dia de mi suelta, una pena que haya coincidido con un accidente aeronáutico, en fin a lo que iba hoy tocaba vuelo de control con el instructor jefe ósea no mi instructor habitual; momento de ponerse serios y un poco nervioso ya que es un vuelo de examen, no para la obtención de la licencia, pero el primer paso en el que tus aptitudes serán examinadas. El vuelo empieza por lo habitual checklist, breafing emergencia etc etc y después de pasar un pequeño control por parte del instructor jefe, unas 4 tomas y despegues, vino el momento que todo piloto espera la suelta y nuestro primer vuelo en solitario, en el que ejecute 4 tomas y despegues bajo la atenta mirada del instructor en tierra, poco a poco los nervios preliminares se fueron templando y las tomas en solitario fueron bastante bien, la mejor la primera y la peor por puntuarlas de alguna manera la ultima. Toma final, libramos pista, por fin en tierra, rodamos el avión hasta aparcamiento y luego de haber sudado la camiseta y haberme dejado 3 o 4 litros en ella, bajamos del avión y ha dar fe de la suelta, con su correspondiente ceremonia habitual (menos mal que lo de bañarte con aceite de motor usado ya ha pasado de moda que si no huff haber como llego a casa).

 

MOMENTO 1 ( EL ANTES)

EL-ANTES.jpg

 

MOMENTO 2 (EL DURANTE)

EL-DURANTE.jpg

 

MOMENTO 3 (EL DESPUES)

EL-DESPUES.jpg

 

Un saludo a todo el foro

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, pero leñe, ya lo podrían hacer de otra forma ¿no?, qué putadón

 

 

 

 

Mazinger Z

 

 

Antes cogian la maquinilla y te afeitaban una "pista" en la cabeza y con un permanente ponían los números a cada lado... yo esta modalidad de la duchita la veo bastante aceptable, que quieres que te diga... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website