Jump to content

Malditos Bastardos


DDTang

Recommended Posts

Guest Darkness

Coño, ahora entiendo por qué había subido la demanda de vísceras de cerdo y caballo en el matadero donde trabajo :D :D

 

Tiene muy buena pinta, espero primeros planos de las desmembraciones, bien regadas con sangre, y órganos escupiendo tejidos y líquidos apestosos :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Diálogos en una peli de Tarantino? Amos hombre lo que interesa es la sangre y los hígados, lo demás pueden quitarlo :xd:

Herejía!!!!!!!!!!!!!

 

Estoy totalmente de acuerdo con DD y sus tres acólitos. El Kevin y el Tarantino son de los pocos capaces de hacer una peli donde se dicen cosas interesantes (triviales o no) y no una sarta de balbuceos y exclamaciones monopalábricas (sí!, no!, Cómo? no-pue-ser!!)

Link to comment
Share on other sites

Shura, eso en el post de al lado...

 

Y volviendo a el foro presente... Pero.... donde esta Michael Madsen??? Y Tim Roth???? Y Samuel L. Jackson???? y Harvey Keitel????

Quiero que salga Harvey Keiteeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!! Y Samueeeeeeel, Y no me vengan con que si que pinta un negro con pelo a lo afro en la SG2, pero quiero que salgaaaaaa......!!!!!!!!!!!!!

 

Jo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bah, pero si luego la vais a despellejar diciendo que no tiene rigor histórico, y que en un Panzer habéis visto un perno que no se corresponde con la época. :xd:

 

Con Fellini no importa si el perro es de época; importa que quede destrozado por las ruedas de algún tanque :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bah, pero si luego la vais a despellejar diciendo que no tiene rigor histórico, y que en un Panzer habéis visto un perno que no se corresponde con la época. :xd:

 

Con Fellini no importa si el perro es de época; importa que quede destrozado por las ruedas de algún tanque :xd:

 

Darkness!!! Perno!!! PER-NO!!

 

Image2524.gif

 

Ay Darkness, con lo que tú has sido. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bah, pero si luego la vais a despellejar diciendo que no tiene rigor histórico, y que en un Panzer habéis visto un perno que no se corresponde con la época. :xd:

 

Con Fellini no importa si el perro es de época; importa que quede destrozado por las ruedas de algún tanque :xd:

 

Darkness!!! Perno!!! PER-NO!!

 

Image2524.gif

 

Ay Darkness, con lo que tú has sido. :xd:

 

juajuajua

 

Darkness... que chocheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Brad Pitt y Tarantino?, otro año que no voy al cine...

 

Sinopsis:

 

Brad Pitt encarna a un valeroso soldado frances que junto a una bella miembro de la resistencia (Angelina Jolie) tratan de introducirse en la guarida del lobo de Hitler para robarle la formula del Botox y ya de paso y para aprovechar el viaje matarle, la operación se complica cuando descubren que en realidad el dictador y sus colaboradores son vampiros, obligandoles a arrancarles el corazón a mordicos hasta matarles...

Link to comment
Share on other sites

Otro truño del sobrevalorado Tarantino... me temo <_<

 

Hala, ya podéis crucificarme... :P

 

He visto el trailer y sinceramente me parece una mezcla entre "Kill Bill" y una peli mala de la II Guerra Mundial... Vamos que un truño...

 

Por cierto, lo de hacer peliculas con muchos tiros y sangre ya lo hacia Sam Peckinpah cuando Tarantino no andaba aun. La ultima pelicula que he visto de Tarantino fue "Death Proof" y es una de las mayores bazofias que he podido ver hecha cine. Hora y media de secuencias absurdas con tias macizas y un Kurt Russell que es lo unico que no da verguenza ajena. Es que ni el bailecito con meneo de culo hace merecer semejante perdida de tiempo.

 

Hala, crucificarme junto a jefe_rojo.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Otro truño del sobrevalorado Tarantino... me temo <_<

 

Hala, ya podéis crucificarme... :P

 

 

Otro truño del sobrevalorado Tarantino... me temo <_<

 

Hala, ya podéis crucificarme... :P

 

He visto el trailer y sinceramente me parece una mezcla entre "Kill Bill" y una peli mala de la II Guerra Mundial... Vamos que un truño...

 

Por cierto, lo de hacer peliculas con muchos tiros y sangre ya lo hacia Sam Peckinpah cuando Tarantino no andaba aun. La ultima pelicula que he visto de Tarantino fue "Death Proof" y es una de las mayores bazofias que he podido ver hecha cine. Hora y media de secuencias absurdas con tias macizas y un Kurt Russell que es lo unico que no da verguenza ajena. Es que ni el bailecito con meneo de culo hace merecer semejante perdida de tiempo.

 

Hala, crucificarme junto a jefe_rojo.... :lol:

 

Hombre yo creo que valorar, o mejor aun pre-valorar como truñaco la pelicula de Tarantino sin verla es mucho aventurarse.

 

La verdad es que las últimas películas de Tarantino no me han gustado nada, pero también he de decir que RESEROVOIR DOGS y PULP FICTION me parecen perfectas. Ni se las veces que las he visto las dos.

 

Así que creo que merece al menos el beneficio de la duda. Gracias a Pulp Fiction se redescubrió un pedazo de actor (bueno al menos en Pulp Fiction lo borda... porque en las pelis que ha hecho después, un truño detrás de otro, excepto en PHENOMENON) como es John Travolta. Eso sin contar con los Samuel L. Jackson, Harvey Keitel, Tim Roth, la grandísima Uma Thurman, Michael Madsen, y el para mí genial Steve Buscemi que salen en sus películas, hasta Bruce Willis parace bueno en Pulp Fiction.

 

Y que decir de los dialogos:

 

“Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré en 10″ - Señor Lobo

 

“Con tu permiso me voy a casa a tener un ataque al corazón” - Vincent

 

“Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad” - Señor lobo

 

“Mi nombre es Lobo, soluciono problemas” - Señor Lobo

 

“Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía” - Señor Lobo (aunque esta se le puede atribuir a Granuja)

 

"soy un cabron, pero no un puto cabron" - Seth Gecko

 

-“¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio” - Mia wallace

 

“Comerle el coño a una zorra o masajearle los pies no es la misma jodida cosa” - Jules Winnfield

 

“Llamaré a un par de negros empapados en crack, quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo” - Marsellus Wallace

 

“¡Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo!” - Eric Stoltz

 

“De Ezequiel, 25-17:

 

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

 

Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad. O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.

 

Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.”

 

Jules Winnfield

 

 

Nos guste o no, creo que hay una antes y un después de Tarantino, aunque solo sea por dos de sus películas, ya que el resto a mí tampoco me han gustado. La verdad es que cuando me enteré que hacia una pelicula de la 2GM me frotaba las manos, pero ahora después de ver el trailer ... ojalá me equivoque, pero todo apunta a que será de las de su último estilo y no de la primera "época" :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website