Jump to content

Pablerascreens...


Pablete

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja OK MadCat :lol:

Gracias de nuevo por los comentarios compañeros! ;)

 

Aquí va una nueva, el VRS F/A 18E. Espero "de que" os guste :P

 

wwf18.jpg

 

Puede recuperar a duras penas (se me fue la olla editando) la screen original, tiene algunos defectos ya que empecé la edición y por los pelos no la recupero.

wwf18copy.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo es la última vez que posteo algo en relación con las screens de Pablete, ya que mi vocabulario no es lo suficientemente extenso para expresar las impresiones que me causan los trabajos de este hombre.

 

P.D. A mi no se me han caido las bragas...es que todavía no he sido capaz de volver a ponermelas...

Link to comment
Share on other sites

Pablete.....la madre que te parió, había que hacerte un monumento joder....se las he enseñado a gente de la ofi y no se creen que sean de mentirijillas jajajjajajajajaj eres un puto monstruo.

 

- Ejque no lo es. Pablo se va a un aeropuerto, jase la afoto con un wen camarón y ya luego en el flight "simuletor" pone un avión igualico al que previamente a fotografiao en un exsenario lo más paresio y nos dise que es la original. Pero la afoto es verdadera, sisi. :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Perdón por la parida pero no se me ocurrian adjetivos para calificar la captura. Genial, como de costumbre.

 

Salud+2 y gracias por compartirla.

Link to comment
Share on other sites

Pablete.....la madre que te parió, había que hacerte un monumento

 

Pero que no me saquen gorda. :lol: :P

 

Vincy a mi me gustan ese tipo de comentarios, creo que fomentan la creatividad :lol: :lol: Gracias como siempre compañero, fiel comentador ;)

Curi, Mad_Cat, Sabin, Shango, gracias! es un placer que os guste la screen. ;);)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias.

 

Aquí os dejo un par nuevas, y una nueva skin en la que estoy trabajando para la T-34, necesito ayuda ya que desconozco cómo es la pintura en las alas y estabilizadores. Si alguno sabe o tiene alguna foto en la que se vean dichas partes, si es tan amable que me la envíe o la postee aquí.

 

Gracias.

MI-17.jpg

 

Sin editar.

MIun0.jpg

 

Hong-Kong.

 

hongKong.jpg

 

Esta es la T-34 Mentor de Carenado. Excelente addon.

 

Trabajo en progreso con los colores de ESPAÑA.

ss.jpg

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website