Jump to content

Pablerascreens...


Pablete

Recommended Posts

  • Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buscando por ahí entre mis imagenes colgadas por ahí por el foro... me gustaría saber si Pablete se anima a editar alguna de las fotos que voy a poner a continuación y dejarlas superreales... Están sin editar

entrenubesac3.jpg

andandopd3.jpg

interceptandoelaeropuerqn2.jpg

Bueno, tp es que tenga muchas imagenes pero a ver que se puede hacer con alguna de ellas XD DOCTOR

Link to comment
Share on other sites

Pablete...que pedazo de ...no se como llamarlas, fotos, capturas....yo que se,..... de eso que tu haces, convertir una captura en una foto.. ;)

Me he vuelto tan majara al verlas que en pleno arrebato me he ido al Corte Inglés y me he comprado un libro de Curso completo de Photoshop CS3.....me he gastado 50 "moniatos"...y ahora que me ha pasado el calentón...no se que "cojones" hacer con el...si quemarlo o ponérmelo de sombrero... ya que la realidad es muy dura ..... y anda que no tiene teclas el photoshop ese... ;):D

Link to comment
Share on other sites

Pablete...que pedazo de ...no se como llamarlas, fotos, capturas....yo que se,..... de eso que tu haces, convertir una captura en una foto.. ;)

Me he vuelto tan majara al verlas que en pleno arrebato me he ido al Corte Inglés y me he comprado un libro de Curso completo de Photoshop CS3.....me he gastado 50 "moniatos"...y ahora que me ha pasado el calentón...no se que "cojones" hacer con el...si quemarlo o ponérmelo de sombrero... ya que la realidad es muy dura ..... y anda que no tiene teclas el photoshop ese... ;):D

 

No me digas que no te has pillado el de la editorial Pablete!! :lol: :lol:

Nada, mucho boton y mucha historia , pero luego es como en los aviones, los que realmente importan para seguir vivo son el acelerador y el yoke :P :lol:

 

Muchas gracias a todos!

 

Saludos.

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok::shok::shok:

 

Jooooer

 

Las del CURI son de escandalo pero las tuyas......Increibles

 

maxo entre el curi y tu,.... (no se si hay mas gente que postee con esa calidad) nos matais a disgustos.

Que pasa!!! Sois de la misma escuela o que? estais asociados?

 

 

en fin!

 

<_< <_<

 

PD: La imagen del aeropuerto ruso esa (la primera) es real como la vida misma no?

Edited by obv
Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok::shok::shok:

 

Jooooer

 

Las del CURI son de escandalo pero las tuyas......Increibles

 

maxo entre el curi y tu,.... (no se si hay mas gente que postee con esa calidad) nos matais a disgustos.

Que pasa!!! Sois de la misma escuela o que? estais asociados?

 

 

en fin!

 

<_< <_<

 

PD: La imagen del aeropuerto ruso esa (la primera) es real como la vida misma no?

 

jajaja, yo ya le he pedido matrimonio pero dice que él por la iglesia no se casa :lol: así que en esas andamos :P

La del bicharraco ruso es del sim también ;)

Muchas gracias obv, you're welcome!

 

Saludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Son IMPRESIONANTES :shok: :shok:

 

La del Bell pensava que era de verdad y la del helicoptero ruski también, pero en el Bell se ve el tío ese del FS :lol:

 

- El payo del Bell esta "blanco" porque come musho aloz o polque no ca.... nuse, pero real es real como la via misma ;) Se aprecia en el detalle del fondo de imagen claramente.

 

- La del helo rusky mu wapa, ara er bisho e feo de narices, nop??

 

- Y la de la cessna me ha encantao porque me recuelda a las que hacemos detras de las cristaleras de los aeropuertos, (al menos yo) que salen con reflejos.

 

Pablo, se agradecen unas caps frescas por vacaciones. Muy wapas y se echaban de menos, vaya.

 

Salud+2

Edited by Vincy
Link to comment
Share on other sites

Qué maravilla de capturas! y cuánto tardas de media por curiosidad??

 

Por cierto, Georgina, esas capturas con esos terribles dientes de sierra... ahí si que se necesita magia pura para quitarlas, a no ser que pablete tenga un truco en la manga...

Dientes de sierra??? :blink:

Eso era en el portatil Mauro!!! :D :D :D :D :D Ahora en el nuevo q tengo no me ocurre eso :D :D :D

PD: Hijo Pablete!!! No dejas ni una!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que será un problemilla que ha tenido esta mañana el photobucket, yo si puedo verlas, ya me direis :P

 

Para los que si las han visto muchisimas gracias ;) suelo tardar como unas 3 horas si tiene mas parafernalia como la del Kamov, y 2 ó 1 para las otras mas simple... pero que tampoco hay un tiempo definido :D

 

SAludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Qué maravilla de capturas! y cuánto tardas de media por curiosidad??

 

Por cierto, Georgina, esas capturas con esos terribles dientes de sierra... ahí si que se necesita magia pura para quitarlas, a no ser que pablete tenga un truco en la manga...

Dientes de sierra??? :blink:

Eso era en el portatil Mauro!!! :D :D :D :D :D Ahora en el nuevo q tengo no me ocurre eso :D :D :D

PD: Hijo Pablete!!! No dejas ni una!!! :xd: :xd: :xd:

Claro, es que esas fotos eran de mayo :roto2h: no me había fijado :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website