Jump to content

Novedades Windows 7 Release Candidate


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno, pos a ver si lo resumes en castellano en un par de lineas, Darkness, aparte del retraso del la RTM. :blink:

 

Por cierto, ya he instalado la version RC 7100, y tiene una opcion de activacion. El serial me fue facilitado, previo registro y repuesta por email de comprobacion, por la web oficial de Microsoft, que aunque no tengan disponible los enlaces de la descarga de esta y versiones anteriores si dan esta opcion de obtencion del serial de la beta. :blink:

 

Hay que activar el windows este? como nunca he usado windows vista, pues no tengo ni idea....ay oma! :unsure: :D

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
No hay que activar na girmu ;) . Yo te iba a decir que instalases el 64 bits, a mi me va de fabula!!!!

 

Hombre yo hablo por otros sistemas, pero vamos si a Korrea le va bien pues puede ser una opción sin duda.

Link to comment
Share on other sites

Vale, he formateado todo, ahora no tengo ningun simulador instalado, espero que al final de semana me lleguen mis discos duros nuevos (o antes). :rolleyes:

 

He instalado la version de 32 bits y la he activado, porque me ponia "quedan 3 dias para activacion", en fin, la caraja del domingo. :lol: Ahora voy a meter en el otro disco (donde tenia los simuladores antes) la version de 64 bit, a ver que pasa... :pardon:

 

Por cierto, me dara la opcion de elegir que sistema cuando tenga los dos windows instalados uno en cada disco?? :blink: :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s!

 

A ver, despues de comprar equipo nuevo hace poco, me veo con varios problemas de todo tipo de hard y soft, son muchos y no es plan de enumerarlos... :rolleyes:

 

A lo que voy, pienso mejorar aun el equipo para "juegos" con discos duros de mayor capacidad y tal vez una grafica mejor. Veo que todo el mundo esta bastante contento con windows 7, por lo general para el uso que el damos (aunque sea aun una beta, y la RC ya rula por internet). El tema de drivers se esta solucionando cogiendo la mayoria del vista, y algunas betas que existe ya para windows 7.

 

El tema esta, 32 bits o 64 bits ?? ya no solo por rendimiento, si no por futuro; es decir los equipos montados son Duo o Quad (soportan los 64 bits) y con muchos gigas de esto y lo otro. Realmente, no por rendimiento, si no por compatibilidad, seria mejor instalar la beta en formato de 64 bits?? No me refiero si por tener 64 bits gano 3 fps en el Black Shark o ninguno o los pierdo, sino por escoger una plataforma estable. Supongo que la mayoria tendreis la version de 32 bits, pero los que tengan la version de 64 bits, me podrian aconsejar? Son compatibles la mayoria de simuladores de aviones, coches y tacticos con el formato de 64 bits?

 

Lo dicho, estoy ya despues de mas de 20 años con trastos de todo tipo siempre igual, paso de calentarme,...pero siempre vamos a la cola de todo y cuando mas o menos nos adaptamos a algo nos lo cambian y nos "obligan" a estar a la ultima en todo para poder seguir (si, asi es la vida informatica, por eso avanzamos, pero estoy ya hasta los ******).

 

Por eso trato de ver como va, y mi duda es saber que seria mejor, 32 o 64 bits?

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: si me veis sin entrar ni participar en actividades, puede que dure un tiempo, es que tengo el otro PC desmontado.... <_<

 

El futuro son los 64 bits. Actualmente W7 x64 puede ejecutar sin problemas cualquier software 32 bits, sin penalización de rendimiento. El único problema que puedes tener es a nivel de drivers, pero ten seguro que si hay drivers para Vista 64, los habrá para W7 64. Por otro lado las aplicaciones de 64 bits sí se benefician de una mejor gestión de los recursos del sistema.

 

Yo creo que casi todo el mundo está tirando ya por las versiones de 64 bits. El límite de los 4GB de RAM está ya más que superado.

 

Para los que aún tienen dudas acerca de si merece la pena pasarse a W7, yo les diría que:

 

1) W7 tiene un rendimiento muy superior a WinXP. Es más bonito, elegante e incluso fácil de manejar.

2) A nivel de drivers viene ya bastante completo. Pero aún hay muchas versiones beta.

3) A nivel de software es prácticamente compatible con todo lo que funciona en Vista, pero aún hay programas que dan problemas.

4) Las versiones actuales (Release Candidate) son totalmente estables.

5) Incluye un completo emulador de WinXP, aunque yo al menos todavía no he podido probarlo.

 

En definitiva, lo que puedes esperar de W7 es que el ordenador vaya más rápido y fluido, sobre todo en equipos recientes. También hay que tener en cuenta que hay hardware y software que aún da problemas de compatibilidad, pero son casos menores que seguro serán resueltos en un plazo prudente, ya que este nuevo SO de Microsoft -en mi humilde opinión- va a arrasar.

 

También aconsejo prudencia. Utilizar una partición alternativa o al menos hacer una copia de seguridad de todo vuestro sistema antes de instalar nada. Puede que no os guste, o que no os aporte nada, o que vuestros programas favoritos no funcionen correctamente, así que mejor prevenir que curar.

 

Yo he probado con éxito FSX y DCS, con resultados muy buenos. Por contra, FSX sólo corre bien bajo Directx 10, lo que supone una incompatibilidad con prácticamente el 70-80% de los addons disponibles en el mercado, así que tened cuidado con lo que hacéis.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, dejando de banda mi decision de esperar a la version final de W7 para instalarlo, me estoy bajando el W7 RC 64bits. Espero poder instalarlo, porque con el Vista 64 no pude hacer la instalacion en una particion aparte que cree al uso. En teoria tengo que poder tener WinXP 32 y Win7RC 64 en particiones distintas, y al iniciar el PC salirme el menu de que SO deseo ejecutar.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas! ^_^

 

Respecto a la doble instalacion, pues despues de instalar la version de 64 bits en otro disco duro, me sale despues del arranque de la bios y antes de cargar el W7 la opcion de elegir que windows 7 escoger. Curiosamente los nombra igual! :huh: (supongo que se podra cambiar en alguna opcion del arranque dual una vez dentro de W7 como se hacia en XP). En fin, en mi caso el primer W7 es el de 64 bits y el segundo el de 32 bits, aunque el orden de la instalacion fue al reves. :rolleyes:

 

Seguiremos probando cosas... ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

En principio no deberia haber problemas con los drivers del Cougar, este tiene drivers para Vista y funcionan (por lo que he leido), y creo que no he visto a nadie comentando que no funcionan en W7, ahora no puedo estar seguro, porque no he probado aun ni Vista ni W7.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, Darkness. Ya me he pillao la versión 64 Bits.

 

La pregunta que hago, ya que no me atrevo -de momento- a instalarlo en los HD de mi ordenador, es si sería posible hacer la instalación en un disco duro externo USB. Bicheando la BIOS he visto que puedo seleccionar como uno de los dispositivos de arranque un "removable device". Otra cosa sería que W7 no quisiera hacerlo ó hiciera falta algún controlador aparte para este procedimiento. Como veis, mis conocimientos de informática no son de "ususrio avanzado" :unsure:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Un HDD por USB te va a ir superlento el SO. Ademas que no me extrañaria que aun dejandote hacerlo, diera fallos. Yo no te recomiendo en absoluto que los hagas, toda la informacion va a tener que circular por el cable USB y no tiene tanto ancho de banda (el futuro USB 3.0 creo que si).

Link to comment
Share on other sites

Un HDD por USB te va a ir superlento el SO. Ademas que no me extrañaria que aun dejandote hacerlo, diera fallos. Yo no te recomiendo en absoluto que los hagas, toda la informacion va a tener que circular por el cable USB y no tiene tanto ancho de banda (el futuro USB 3.0 creo que si).

 

Asias Viper.

 

Aunque tengo dos discos duros, uno de ellos es el de sistema y otro el de "almacen" con mucha información guardada. Lo que haré será intentar "apañarme" un tercer disco y si no puedo, pasar los datos al externo y dejar ese segundo disco para el W7 RC.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

joder, me esta picando la curiosidad de instalar este W7, pero algo me echa para atras. despues de luchar durante algunos dias con vista y ahora que todo me funciona a las mil maravillas con este SO, no quiero volver a devanarme los sesos buscando drivers y movidas de nuevo para W7, que ya tuve bastabte con vista, ademas, todos los simus me rulan a mil por hora. no se, quiza cuando W7 este bien testeado y alcance el grado de satisfaccion idonea como SO...

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me he instalado el W7RC, estoy escribiendo desde ahi, aun estoy instalando drivers, lo primero meterle el kaspersky y el firefox. Visualmente es precioso, aunque me pierdo un poco, claro ya no todo esta como estaba en XP, y hasta que vaya viendo donde esta todo y me vaya acordado pues andare algo perdido. De momento me da muy buenas vibraciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
no se, quiza cuando W7 este bien testeado y alcance el grado de satisfaccion idonea como SO...

 

Ese momento es ahora. Rendimientos mejorados en un 20-40%.

Link to comment
Share on other sites

Primer problema, aunque esta claro que temporal, al parece Adobe no tiene version 64bits para el Flash Player, con lo cual no puedo ver contenido flash en internet, a estas alturas ya podrian haberlo corregido.

El W7 trae dos IE, uno de 32bits y otro de 64bits, con el de 32 claro funciona, lo malo es que no se si existe algun pluguin para Firefox para solucionar esto, tendre que buscar.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya me he instalado el W7RC, estoy escribiendo desde ahi, aun estoy instalando drivers, lo primero meterle el kaspersky y el firefox. Visualmente es precioso, aunque me pierdo un poco, claro ya no todo esta como estaba en XP, y hasta que vaya viendo donde esta todo y me vaya acordado pues andare algo perdido. De momento me da muy buenas vibraciones.

 

Pues............ acabo de instalarla versión 32 bits y de momento va muy bien. Ya os contaré cuando empieze a buscar drivers y demás

 

Salu2 y gracias

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo uso XP y me habéis picado (mamones), asi que me tocara vaciar uno de mis discos duros para hacer la instalación, el W7 ya lo tengo bajado, asi que solo tengo que buscar las ganas de ponerme a ello, pero la verdad, con las cosas que estáis contando, dan ganillas de probarlo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo también me lo estoy bajando y a ver si pillo un disco y lo instalo separadito. A los que tenéis el W7 y el Cougar, algún problema con los drivers o con el Foxy?

 

Saludos.

 

Los drivers de Vista no se instalan bien, pero hay una solucion. Instalalos con compatibilidad a Vista, ya sabes click derecho en el ejecutable-Propiedades-Compatibilidad y eliges Vista a pelo.

 

Si no lo haces asi no se instalas bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website