Jump to content

Problemas Con El Xpax


Chichilo_IT

Recommended Posts

buenas instale el xpax todo bien... cuando pongo conectar con FS.... me dice que me asegure de que FS este abierto... pero si lo esta!! <_< lo tengo abierto, en gate y con park brake!!! no entiendo porque me dice eso.... :search: .... y cuando vuelo al FS esta en pausa... podrá ser por eso? como hago para que no se pause solo el fs cuando salgo a hacer otra cosa??

Edited by Chichilo_IT
Link to comment
Share on other sites

Para no poner en pausa al cambiar de tarea, tienes que pulsar ALT y en el menú que aparece en la parte superior, pinchas OPCIONES -> GENERAL y desactivas "pausar al cambiar de tarea"

 

Si con esto te solucinará el problema o no, pues la verdad, es que no te lo puedo decir.

 

Un saludo y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

El XPax es "parecido" al fspassengers....cuando vuelas ya sea online o solo puedes subir pasajeros al vuelo... te puedes crear un piloto.... y realizar vuelos... tienes que hacer todo con cuidado y suave para que los pasajeros no se enojen y no te quiten puntos.... los puntos tambien dependen del toque al aterrizar.... te quitan puntos por ejemplo cuando inicias el descenso, si lo haces muy bruscamente creo que no lo puedes inclinar mas de 2000 feets/min o algo asi..... esta bueno... pero mucho mejor es el passengers ;) ....solo que el passengers ( si tienes FSX) no te queda otra que comprarlo porque no salieron ningun crack todavia que yo sepa.....

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Ya esta solucuinado wink.gif

 

por si a alguien le pasó lo mismo tienen que :

1- agregar el xpax al firewall de windows y ponerlo como exepcion

2- agregar un puerto con el numero : 500

 

y listo smile.gif

COMO AGREGO EL PUERTO:500 (DONDE?)

OTRA COSA LOS PASOS QUE HE EFECTUADO SON:

ABRIR EL XPAX

CONECTAR DESDE XPAX, EL FSX

DESPUES PONGO EL BOING PMDG 737-800 AEROLINEAS ARGENTINAS EN GATE Y CON FRENOS.

VOY A XPAX Y BUSCO EL AVION

ALLI INTENTO CONECTARME A FSX, PERO ME DICE ERROR EN CONEXION, QUE TENGO QUE TENER EL FSX ABIERTO, CUANDO YA LO TENGO ABIERTO

TENGO INSTALADO EL SP1+SP2

PUSE EL PROGRAMA EN FIREWALL COMO EXEPCION, PRIVADA Y PUBLICA

ME FALTA ALGO?

 

GRACIAS

MATIAS

Edited by campati1006
Link to comment
Share on other sites

Ya esta solucuinado wink.gif

 

por si a alguien le pasó lo mismo tienen que :

1- agregar el xpax al firewall de windows y ponerlo como exepcion

2- agregar un puerto con el numero : 500

 

y listo smile.gif

por favor necesito saber donde agrego un puerto con el numero 500, pregunta.. es donde entras con el numero de ip?, si es asi, que nombre le pongo al puerto?

Link to comment
Share on other sites

A ver si nos leemos las normas, aquí está prohibido hablar de software ilegal de modo que no esperes mucha ayuda y espero que alguien cierre el tema pronto.

 

Está muy bonito que para lo poco que sale en simulación venga alguno de listo y lo piratee....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website