Jump to content

A-10 Tabla De Armamento


RHK111

Recommended Posts

Bueno ya la tengo en versión beta y esta basada en "A-10 SIMMOD" ya q hace el A-10 mas "flexible".

En caso de la GBU-97 la dejo como contra blindados y no pongo tanques, pues dado a q se puedan poner solamente 10 GBUs-97 y con 2 no puedes rebentar un T-80, es preferible lanzar 2 Mk-20 q por lo menos te dejan perforar blindaje de 3 T-80 (hablamos siempre de ajustes en LomacFC+SIMMOD).

 

Por otro lado pongo la BL-755 con carga HEAT pq veo claramente que a la primera y con 1 bomba ya deja bien quemados los blindajes y creo q esa carga es la mas potente q llevan BL-755, deje altura de lanzamiento hasta 30000ft, pero es una bomba diseñada para bombardeos a bajo nivel (igual se cambiara ese parametro en la tabla).

 

Pues nada espero vuestras observaciones y correción de errores etc.

 

Salu2

 

Armamento_A-10.jpg

Link to comment
Share on other sites

En principio te diria que estaria bien poner el peso total del arma y la capacidad de explosivo al menos de las bombas. Y que quiza mejor poner nudos en vez de mn/h.

 

Ahora que lo pienso... el A10 no dispone de bombas de alta resistencia aerodinamica para bombardeos a baja cota?

 

Buen trabajo!

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya la tengo en versión beta y esta basada en "A-10 SIMMOD" ya q hace el A-10 mas "flexible".

En caso de la GBU-97 la dejo como contra blindados y no pongo tanques, pues dado a q se puedan poner solamente 10 GBUs-97 y con 2 no puedes rebentar ...

 

reventar.

 

(Del lat. re- y ventus, viento).

 

1. tr. Deshacer o desbaratar algo aplastándolo con violencia.

 

2. tr. Hacer enfermar o morir al caballo por exceso en la carrera. U. t. c. prnl.

 

3. tr. Fatigar mucho a alguien con exceso de trabajo. U. t. c. prnl.

 

4. tr. coloq. Molestar, cansar, enfadar.

 

5. tr. coloq. Causar gran daño a alguien.

 

6. tr. coloq. Hacer fracasar un espectáculo o reunión pública mostrando desagrado ruidosamente.

 

7. tr. C. Rica. Lanzar con violencia.

 

8. tr. El Salv. liquidar (‖ vender mercancías en liquidación).

 

9. tr. Nic. Cobrar un precio excesivo por un artículo de consumo o por un servicio.

 

10. intr. Dicho de una cosa: Abrirse por no poder soportar la presión interior. U. t. c. prnl.

 

11. intr. Dicho de las olas del mar: Deshacerse en espuma por la fuerza del viento o por el choque contra los peñascos o playas.

 

12. intr. Brotar, nacer o salir con ímpetu.

 

13. intr. Tener ansia o deseo vehemente de algo.

 

14. intr. coloq. Dicho de una pasión: Estallar violentamente.

 

15. intr. coloq. Sentir y manifestar un afecto del ánimo, especialmente de ira. Estoy que reviento.

 

16. intr. coloq. Morir violentamente.

Edited by El vengador Ortográfico
Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes pues;

Siegfried, estaba pensando en poner kn donde las velocidades - igual lo cambiare. Lo de las bombas de alta resistencia no se a q tipo de bomba te refieres ?

Por otro lado deje de meter datos q mencionas pq para eso ya hay trabajo hecho en manual Lomac y otras webs, mi intencion seria "ir al grano" y q uno tenga delante una tabla simple q le ayude rapidamente a configurar armamento sin entrar mucho en detalles q no interesan tanto. En mi opinión es mas comodo saber si una bomba REVIENTA un edificio grande y una estructura de hormigón armado q su peso y otros parámetros. Si empiezo meter datos y datos al final y a la hora de imprimir eso en una hoja las letras se quedarían demasiado pequeñas y la info fundamental se perdería.

 

Xifu tengo ese tipo de tablas, pero tenia pensado de meterlas junto con explicaciones de panel de control de armamento, cuando lo tenga lo posteare y veremos q tal queda ya q son ficheros q tienen q facilitar la "vida" de los instructores de ala LOMAC.

 

El vengador Ortográfico tienes toda la razón con la palabra REVENTAR, pero a veces meto la pata y la pongo mal ya que no suelo revisar mis posts después. Ahh y otra cosa, estoy hasta la polla de poner los jodidos accentos en las letras.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una traduccion literal que se me kedo... Me refiero a las que al soltarlas despliegan un dispositivo de frenado aerodinamico (paracaidas por ejemplo), para que se queden atras, y al avion le de tiempo a salir de la onda expansiva.

 

Me referia mas que nada al peso para saber cuantas podemos llevar, pero para eso de todas formas ya tenemos una barra muy bonita en el propio configurador de payload.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una traduccion literal que se me kedo... Me refiero a las que al soltarlas despliegan un dispositivo de frenado aerodinamico (paracaidas por ejemplo), para que se queden atras, y al avion le de tiempo a salir de la onda expansiva.

 

Me referia mas que nada al peso para saber cuantas podemos llevar, pero para eso de todas formas ya tenemos una barra muy bonita en el propio configurador de payload.

 

En LOMAC lo q se refiere a las bombas del A-10 solamente las cluster pueden tener la submunicion con un pequeño paracas, pero no hay un equivalente a las bombas de penetracion retardadas q tienen un paracaidas como en caso del SU-25 y SU-25T. Tal vez en DCS A-10 llegara mas armamento de ese tipo.

Lo del peso pues mejor usar el payload del Lomac q te hace un calculo automatico y las chuletas (como las tablas) dejarlas para cosas q no te dicen en payload etc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Aunque a algunos les duela.............

 

"La carga externa máxima es de 7.257 kg., por lo que el Thunderbolt II todo puede llevar sin problemas decenas de combinaciones de armas para cumplir cualquier tipo de misión y enfrentarse a cualquier imprevisto. Algunas de estas combinaciones pueden ser: 10 Mavericks; 28 bombas LDGP Mk 82 de 500 libras; 16 bombas Mk 84 de 1.000 libras; ocho bombas en racimo CBU-87; 16 bombas en racimo CBU-52/71; dos dispensadores SUU-23/25/30/65; bombas de práctica, contenedores ECM y hasta tres tanques de combustibles auxiliares (uno en el centro). "

 

http://www.casusbelli.com.ar/aire/a-10.htm

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website