Jump to content

Resultados Fr De Esta Noche ¡¡nuevo Fr¡¡


ruffles

Recommended Posts

Enhorabuena Pablo!!!

 

Es un stress hasta que se aprueba... doy fe de ello. Lo de los numerales. A mi me parece bien, ya que yo realmente lo saque con el 03. Y asi no se varian mucho las cosas. Pero que diga ruffles como quiere hacerlo.

 

Y a javisim, pues nada, seguro que han sido los nervios o un descuido. Porque a mi me pega 20 vueltas con el heli. Asi que para la proxima seguro que lo sacas (yo lo hice a la tercera...)

Link to comment
Share on other sites

Javisim, lo lamento. ¿Que ocurrio?

 

Pues que había árboles en el helipad. No estaban (o yo no los ví) cuando hice el reconocimiento alto y ya en corta final me produjo un shock su presencia.

Tenía que haber hecho frustada y empezar de nuevo. :(

De todas formas la aproximación fué un poco desastre desde el principio.

 

Enhorabuena Pablo!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vaya!!! Enhorabuena X-Oso. Si es era lógico a estas alturas.

 

Javisim, eso en otros tiempos con el Bell 206 de Dodosim a tope de gama en dinámicas no te pasaba, jeje. Venga, sigamos con el FS, que lo de los tiros no es lo nuestro. :lol:

 

Animo!!

 

Saludos

 

Si, si me pasaba y me pasa. Al que no le pasa es a tí, que le tienes más miedo al Dodo que a hacienda :D :D :D:D :D

 

Pues no soy yo muy de tiros, no. Pero es que me gusta cómo vuela el joio cucaracho éste.

Link to comment
Share on other sites

Por fin!!! Ya le tenia yo ganas...

Por cierto, si Caballero quiere el "05", a mi me gustaría conservar el "02" que he tenido en los entrenamientos. Si pué se y ta libre... :rolleyes:

 

Javisim, lo lamento. ¿Que ocurrio?

 

Hola:

Felicidades Pablo.

A divertirse.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si, si me pasaba y me pasa. Al que no le pasa es a tí, que le tienes más miedo al Dodo que a hacienda :D:D:D:D:D

 

Pues no soy yo muy de tiros, no. Pero es que me gusta cómo vuela el joio cucaracho éste.

 

 

Déjate, que en cuanto formatee e instale el FS, BS y LOMAC ya verás. A darle a todo a la vez (y luego un inútil en todo :D )

 

Ya te dije que el 206 de la patrulla será el de DODO, aunque me está costando muchísimo acostumbrarme al Cougar sin muelles (ya estoy poniendo excusas :rolleyes: ).

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Pablo!!!

 

Es un stress hasta que se aprueba... doy fe de ello. Lo de los numerales. A mi me parece bien, ya que yo realmente lo saque con el 03. Y asi no se varian mucho las cosas. Pero que diga ruffles como quiere hacerlo.

 

Y a javisim, pues nada, seguro que han sido los nervios o un descuido. Porque a mi me pega 20 vueltas con el heli. Asi que para la proxima seguro que lo sacas (yo lo hice a la tercera...)

Enhorabuena X-Oso por el FR. Seguro que habrá sido un respiro.

Y a Javisim solo decirle que seguro que pronto lo sacamos que yo también tengo ganas de tener las alitas de una vez. :grin:

 

Saludos a ambos.

En otras dos palabras como Zylog HELI CIDADES!!!!

 

Mi enhorabuena a todos los FR del ALA y en especial a X-OSO por sus alitas nuevas, Javisim... no desesperes que casi lo tienes.

 

Gracias por los ánimos Compañeros. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website