Jump to content

Entrenamiento Dl Para 69th Gurú


Ender

Recommended Posts

Tomando la palabra a Corre del debrief de ayer:

 

Por ello, os propongo volar un par de misiones para 4 personas en paquetes de 2 donde podamos aplicar las mismas y se demuestre el enorme grado de realismo que posee el simulador.Las misiones de entrenamiento consitiran en 2 paquetes de 2 personas donde habrá que usar ademas el DL tanto AA como AG para trasmitir datos de tierra y aire , tanto al mismo vuelo como a paquetes diferentes, en el briefing se establecerán las frecuencias a usar durante el chek in , taxi , vuelo hasta waypoint de ingreso.asi como las de torre de despegue y aterrizaje ( aprovecharemos para hacer un aterrizaje en pista usando el Tacan de otra base, pudiendo ser un Airstreep )

 

¿Qué os parece si preparamos una pequeña prueba para practicar lo que explicó Neo? La idea como bien dice sería hacerlo entre pequeños grupos de 4 personas, da igual si somos Gatos o Ángeles ya que podemos ir mezclados sin problema.

 

Utilizaríamos las comunicaciones internas, por lo que sería conveniente que también repasarais la configuración de las mismas.

 

¿Os parece bien esta noche a eso de las 22:00-22:30?

Link to comment
Share on other sites

Tomando la palabra a Corre del debrief de ayer:

 

Por ello, os propongo volar un par de misiones para 4 personas en paquetes de 2 donde podamos aplicar las mismas y se demuestre el enorme grado de realismo que posee el simulador.Las misiones de entrenamiento consitiran en 2 paquetes de 2 personas donde habrá que usar ademas el DL tanto AA como AG para trasmitir datos de tierra y aire , tanto al mismo vuelo como a paquetes diferentes, en el briefing se establecerán las frecuencias a usar durante el chek in , taxi , vuelo hasta waypoint de ingreso.asi como las de torre de despegue y aterrizaje ( aprovecharemos para hacer un aterrizaje en pista usando el Tacan de otra base, pudiendo ser un Airstreep )

 

¿Qué os parece si preparamos una pequeña prueba para practicar lo que explicó Neo? La idea como bien dice sería hacerlo entre pequeños grupos de 4 personas, da igual si somos Gatos o Ángeles ya que podemos ir mezclados sin problema.

 

Utilizaríamos las comunicaciones internas, por lo que sería conveniente que también repasarais la configuración de las mismas.

 

¿Os parece bien esta noche a eso de las 22:00-22:30?

 

 

Podemos ir preparando un brief de p.m. con sus frecuencias y todo esto.,como debe ser.

 

Esta tarde hablamos.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

No se a que hora llegaré esta tarde, ya que al final me he escaqueado del viaje que tenía pero me han liado con otra cosa :angry: pero intentaré que nos de tiempo a preparar un briefing sencillo pero en el que tengamos claro punto por punto lo que vamos a entrenar, me parece perfecto!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

No se a que hora llegaré esta tarde, ya que al final me he escaqueado del viaje que tenía pero me han liado con otra cosa :angry: pero intentaré que nos de tiempo a preparar un briefing sencillo pero en el que tengamos claro punto por punto lo que vamos a entrenar, me parece perfecto!

 

Ah pero a ti no te pagaban por empollarte el Dash-34? :D

Link to comment
Share on other sites

No se a que hora llegaré esta tarde, ya que al final me he escaqueado del viaje que tenía pero me han liado con otra cosa :angry: pero intentaré que nos de tiempo a preparar un briefing sencillo pero en el que tengamos claro punto por punto lo que vamos a entrenar, me parece perfecto!

 

Ah pero a ti no te pagaban por empollarte el Dash-34? :D

 

Jajajjaja, que jodío!!! Pues no estaría mal, no!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

No se a que hora llegaré esta tarde, ya que al final me he escaqueado del viaje que tenía pero me han liado con otra cosa :angry: pero intentaré que nos de tiempo a preparar un briefing sencillo pero en el que tengamos claro punto por punto lo que vamos a entrenar, me parece perfecto!

 

Ah pero a ti no te pagaban por empollarte el Dash-34? :D

 

Jajajjaja, que jodío!!! Pues no estaría mal, no!!! :lol:

 

No que Ender solo se mira los dibujitos :boff:

 

Yo me apunto.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Este juevos lo tengo dificil para entrenar, es fiesta en Castilla Leon, ¿ os parce retomar los entremanientos para el 30 de Abril ?

Para ir preparando algo sobre lo aprendido en las ultimas ponencias.

Grupos reducidos de 4 personas como mucho, para miembros oficiales de la Guru ( totalmente voluntario)

 

Me parece perfecto. Propongo lo siguiente a ver por qué os parece mejor empezar:

 

- Formaciones. Vuelos en diversas formaciones aprendidas y transiciones rápidas entre ellas. Me parece fundamental y no lo llevamos nada fluido.

- Data Links AA y AG. Queda por terminar la última parte de Neo y hay que hacerla.

- Tenemos pendiente un vuelo instrumental nocturno

- Comunicaciones internas. (podemos usarlas ya en los entrenamientos anteriores)

 

 

Sea lo que sea, este jueves tenemos que entrenar ALGO :P

 

Aquí en Aragón, mañana jueves es San Jorge. Es fiesta y me las piro de puente por lo que mañana no estoy.

 

También propongo reanudar el jueves 30 de abril.

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí es Sant Jordi, patrón de Cataluña, y no es fiesta (tócate los coj**** :xd: ). Y como me toca guardia, pues nada :(

 

¿Un puente? ¿Qué es eso? :P

 

+1

 

Hay que joderse, matamos al dragón y hacemos rosas de su sangre y nos toca trabajar :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Este jueves entrenamos lo aprendido.

Mision basica con radios, datalinks, BC y un refuel para hacerla amena.

 

Si quereis preparo algo al estilo de la ultima clase de navegaion avanzada. Con sus canales para las COMMS y todo eso.

 

¿Hacemos grupos de 4 a lo sumo ?

 

Copy that!!!!

 

Grupos pequeños.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website