Jump to content

Retransmisión Carreras Del Server


Frozen

Recommended Posts

Hola,

 

He visto esta aplicación que parece ser muy muy interesante. Basicamente es una aplicación que retransmite por internet todo lo que está pasando en una carrera en el server para el que lo quiera ver desde fuera, ya sea porque no ha podido entrar a tiempo, o porque se ha salido pronto, o simplemente porque le mola mirar como va la carrera. Marca los tiempos, parciales, estadisitcas varias, posición de cada coche en mapa del trazado, etc. Segun dicen en tiempo real. Parece que tampoco ocupa mucho ancho de banda.

 

No se, ya direis si os parece interesante, aqui os dejo el link de la aplicación, hay un par de imagenes que explican mejor lo que se ve: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=rFactorMonitor

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Sip, y ya de paso contratáis a Gonzalo Serrano que ya namas que puede hacer el flash coches ese de telecinco, y se va a ir a la ruina el pobre :xd:

 

Aaaaah, no, ¡¡ése tío no!! :angry: :angry: :angry: :angry: Ni siquiera consigue que un programa de media hora de coches espectaculares sea medianamente soportable. Pero desde luego, de todas las cosas que me joroban de este hombre, lo peor era su frase de 'si parpadean... etc'. No tengo ni ganas de repetirla entera. Yo solía quitar el sonido a la televisión en cuanto los coches empezaban la vuelta de formación sólo por no oírle.

 

Joder, ésta no es manera de empezar el día :scare:

Link to comment
Share on other sites

Opino que es un software diseñado para conectar un PC dedicado a la retransmisión (y no uno que a la vez está participando en la carrera).

Le había echado el ojo para comentárselo a Korrea para la Campus, pero el tío es un hacha y ya lo tenía fichado... je, je. Me imagino cómo quedaría eso en la pantalla gigante ¿eh Korrea?

Imagina que un PC se conecta al servidor de la carrera en modo espectador y que ejecuta el rFactor en modo "ventana". A la vez se conecta a este plugin y muestra esas vistas espectaculares del circuito con la posición de los pilotos. Se encajan las dos vistas, mostrando la imagen de carrera en tiempo real mientras se va cambiando de vistas en función de lo que vaya pasando en carrera (a modo de realización de TV).

Es un curro para el que se queda retransmitiendo, pero creo que el aspecto visual sería inmejorable (y más si sale por la pantalla grande).

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que aún así será útil, quiero decir, eso vale para conectarse al server y ver un poco la carrera, no para tener a la vez eso y el rfactor funcionando. A mi al menos me servirá para si un día llego tarde, y en la Campus valdrá para que todo el mundo pueda ver en la pantalla gigante como va todo en global.

Link to comment
Share on other sites

Sip, y ya de paso contratáis a Gonzalo Serrano que ya namas que puede hacer el flash coches ese de telecinco, y se va a ir a la ruina el pobre :xd:

 

Aaaaah, no, ¡¡ése tío no!! :angry::angry::angry::angry: Ni siquiera consigue que un programa de media hora de coches espectaculares sea medianamente soportable. Pero desde luego, de todas las cosas que me joroban de este hombre, lo peor era su frase de 'si parpadean... etc'. No tengo ni ganas de repetirla entera. Yo solía quitar el sonido a la televisión en cuanto los coches empezaban la vuelta de formación sólo por no oírle.

 

Joder, ésta no es manera de empezar el día :scare:

Tranquis, lo han desterrado al mundo de las dos ruedas (pobres ellos... :xd:)

 

http://tvlia.com/2009/02/27/gonzalo-serran...las-superbikes/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website