Jump to content

Falta De Respeto


Guest KresceN_2

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

aunque viole la intimidad tuya ,bien puedes editar y borrarlos .

Esta abierto porque te apetece que haya un apaleo al hereje :xd:

 

 

Ayer nada le impidio registrarse como Krescen_2 y seguir soltando basura... Igual que nada le impide registrarse como Krescen_3 (o Interceptor como es su autentico nick con el que va por otros foros y seguir a la marcha)

 

De todas formas, hagas lo que hagas, siempre habra alguna persona que disentira, si se cierra el hilo, no hay libertad de expresion, si se borra, hay censura, si se deja abierto es que deberia estar cerrado... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
De todas formas, hagas lo que hagas, siempre habra alguna persona que disentira, si se cierra el hilo, no hay libertad de expresion, si se borra, hay censura, si se deja abierto es que deberia estar cerrado... :D

 

Es cierto, y según las leyes de la mecánica cuántica, existen tantos universos como posibilidades se dan. Así pues, dad gracias a que estáis en un universo donde somos magnánimos, en otros estamos creando un estado de terror y destrucción a escala planetaria :xd:

Link to comment
Share on other sites

[...] Esta persona cede mi consulta a DARKNESS, el cual en un principio parece una persona normal y me cede un

 

enlace donde supuestamente podía hallar el enlace [...]

 

Vale, está claro. Este tío nunca ha hablado con Darkness, todo es un fake. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al apaleo, él ha iniciado el post y él ha montado el circo éste, tuvo su oportunidad de rectificar pero prefirió seguir con la farsa hasta el final.

Mas sangre, queremos mas sangre!

Habéis visto lo que ha obligado Darkness a decir a Marx y Lennon ,comparando la propiedad intelectual derechos de autor mas bien, con la machista idea de la mujer como una propiedad sexual, es intolerable esa mentalidad machista,fascistas y apropiacionista.

 

Ademas se ha negado a compartir con el pobre posteador la solución para configurar su servidor privado de aplicaciones donde juega el solo a todos esos simuladores,como bien ha deducido otro compañero. Que sera ahora de el ,seguro que padecía el pobre de múltiples personalidades y se organizaba competiciones y foros para el solo en su servidor. :D

 

Por ello ,por machista y dictador pido que sea el próximo!

 

Viva la menstruacion!!.....o..esto....La Revolución!!, el caso es que corra la sangre :xd:

 

Un consejo paternalista de abuelo, que al fin y al cabo os doblo la edad a la mayoría, y si me permitís: en esta vida, id con la verdad por delante. Siempre. Sin excusas y sin ambajes. Somos dueños y responsables de nuestros actos, asumidlos, y si cometéis un error, reconocedlos, sin miedo. Reconocer un error nos libera, nos da paz, y nos hace mejores personas. Yo intento hacerlo siempre. Y vivo y duermo tranquilo con mi conciencia.

Pues yo que como mucho llego a padre precoz de alguno de vosotros os digo que la sinceridad y la honradez son valores muy importantes ,pero que deben practicarse con aquellas personas que sean dignas de nuestra confianza, en este país de irresponsables y escaqueados reconocer tus errores solo sirve para que te elijan como una fácil cabeza de turco para todo.

 

(como me gusta llevarle la contraria al abuelo :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Un consejo paternalista de abuelo, que al fin y al cabo os doblo la edad a la mayoría, y si me permitís: en esta vida, id con la verdad por delante. Siempre. Sin excusas y sin ambajes. Somos dueños y responsables de nuestros actos, asumidlos, y si cometéis un error, reconocedlos, sin miedo. Reconocer un error nos libera, nos da paz, y nos hace mejores personas. Yo intento hacerlo siempre. Y vivo y duermo tranquilo con mi conciencia.

Pues yo que como mucho llego a padre precoz de alguno de vosotros os digo que la sinceridad y la honradez son valores muy importantes ,pero que deben practicarse con aquellas personas que sean dignas de nuestra confianza, en este país de irresponsables y escaqueados reconocer tus errores solo sirve para que te elijan como una fácil cabeza de turco para todo.

 

(como me gusta llevarle la contraria al abuelo :lol: )

 

Pues yo que llegaré como mucho a hermano o primo de la mayoría, me considero el único sincero de mis amigos del insti.

Curiosamente también soy el único que, tras los años, no tiene chalet en la sierra, ni apartamento en la playa, ni coche de gama alta. <_<

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Joer!!!....después de leerme las 4 páginas de este post he sacado dos conclusiones:

 

1. Que hay gente que no se merece ni de coña que le escriban, 4 páginas contestando a su post.....

2. Que todavía no tengo ni idea de como se minimiza el BS en un servidor

 

 

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Joder, pense que el sermon era los domingos...

 

No obstante gracias por indicarnos el camino de la vida...

 

Puedes seguir un consejo o estrellarte. Al fin y al cabo comprendemos a nuestros padres y sus consejos cuando nos hemos estrellado sin remedio, yo también fui de esos no creas :lol:

Link to comment
Share on other sites

bufff, despues de todo lo leido, solo puedo decir que este es un buen escuadron.

 

 

PAZ Y AMOR ... Y EL E_69 PAL ORDENADOR ;)

 

Trás lo que has leído, y la pequeña charla que hemos tenido...

 

madsen.jpg

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo na ,

Para mi que desde el principio dice claramente lo que quiere pero bueno , me da igual la verdad .

Lo que no me parece tan bien es banear a alguien y dejar el post abierto para que lo insulte todo cristo , pero bueno vosotros sabreis .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo no entiendo na ,

Para mi que desde el principio dice claramente lo que quiere pero bueno , me da igual la verdad .

Lo que no me parece tan bien es banear a alguien y dejar el post abierto para que lo insulte todo cristo , pero bueno vosotros sabreis .

 

Saludos.

 

Warf, se hace muy evidente que no has leído ni mis respuestas sobre este individuo ni la de Juanoscar sobre el hecho de dejar el post abierto. En ellas se aclaran tus comentarios perfectamente y se explica todo con sumo detalle. Haz el favor de leerlas antes de opinar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website