Jump to content

Operacion Stratus


shuodata

Recommended Posts

Prologo:

 

La misión de ayer no resulto un éxito, pero hemos conseguido detener el avance del enemigo. Inteligencia nos informa del repliegue de los 4 cuerpos del ejercito ruso al otro lado de la frontera cerca de la Ciudad de Adler. Es el momento de asestar un duro golpe en territorio Ruso.

 

El grupo Yankee ha perseguido a las tropas rusas durante toda la noche y han conseguido cruzar la frontera y posicionarse cerca de la Base de Sochi-Adler.

 

Nuestra Misión para hoy será la de prestar apoyo al grupo Yankee para aumentar la efectividad de su ataque y permitirle que se adentre todo lo posible en territorio Ruso. Tendremos soporte aéreo limitado sobre la zona.

 

Suerte.

 

1 - ShuoData

2 - Ruffles

3 - Zylog

4 - DSLam

5 - Kote

6 - X-Oso

7 - Faycan

 

Briefing:

 

Mapa de Situación:

 

Stratus_tac.jpg

 

Grupo Alfa: Frecuencia 122.800

 

Inteligencia ha descubierto 2 posiciones enemigas al norte de Sochi, cerca de la frontera con Georgia, designadas como sectores Amarillo y Azul. Estas posiciones están defendiendo, el centro de comando avanzado Ruso, deberemos destruirlo para tomar ventaja estratégica en el avance de nuestras tropas. La misión del grupo Alfa para hoy será la de destruir el centro de comando y los depósitos de municiones en el sector azul. Tendrán cobertura SEAD de Su25T, que deberán destruir las amenazas en ambos sectores. Una vez cumplida la misión dirijanse al FARP14 (43:23:49N, 40:01:56E) a repostar. Posteriormente deberán dar soporte en el sector rojo al resto de grupos.

 

Sus aparatos ya están armados con Kh-25ml es lo mejor que tenemos para esos objetivos. Tendrán como punto de despegue y aterrizaje el FARP13

 

Inteligencia nos ha facilitado la siguiente imagen satélite del sector Azul:

 

Stratus_sat.jpg

 

Grupo Bravo: Frecuencia 122.700, Base de Gudauta

Grupo Charlie: Frecuencia 122.600, FARP14

Grupo Delta: Frecuencia 122.500, Base de Gudauta

La misión para los tres grupos será dar apoyo al grupo Yankee dentro del sector rojo. El grupo Charlie sale desde el FARP14 muy próximo a la zona de conflicto, extremen las precauciones.

 

Suerte a todos....

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me apunto. Espero tener todo preparado para mañana (estoy reinstalando...).

 

Ya he apuntado al carnicero de la Cirrus!

 

B) Jeje. Tuve mucha suerte. Me quede fuera del fuego enemigo por pocos metros y estando en estacionario a 10 metros pude pillar a varios sin tener que asomar las orejas... :P

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me apunto. Espero tener todo preparado para mañana (estoy reinstalando...).

 

Ya he apuntado al carnicero de la Cirrus!

 

B) Jeje. Tuve mucha suerte. Me quede fuera del fuego enemigo por pocos metros y estando en estacionario a 10 metros pude pillar a varios sin tener que asomar las orejas... :P

 

Bueno es que de eso se trata, el problema es que los demás no aprendemos la lección.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website