Jump to content

Capturar Spaguettis


Crupi

Recommended Posts

Señores, he acordado volar contra los Spaguettis este Lunes o Miercoles, una captura de bandera. Hasta aquí todo muy bonito y tal, pero resulta que ellos van a ser siete (7) cuatro F15 y tres Su25T. Por lo tanto, para hacerla equilibrada, nosotros nos pondremos enfrente con otros 7 aparatos, he aquí el dilema.

He optado por ir asignando las plazas según os vayais apuntando en este post, pero como me imagino que seremos más de 7, pues formaremos grupos para ir enfrentandonos contra ellos en forma de rota y así poder dar cabida a todos los que esteis interesados.

 

Pongo este post a esta hora y este dia porque es un dia en el que todos estamos aquí (mision oficial) y no haya mal entendidos de "es que yo ese día a esa hora no entro nunca" y cosas por el estilo.

 

Espero vuestras notificaciones para rellenar las listas y quedar con ellos

 

Un saludo

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Si se va a volar en el server del E69, pon el LOTATC y hacemos como que no los vemos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Va, sin coñas: no creo que pueda estar. La Feria es mucha feria. Por si acaso, ponme un F-15 del banquillo.

 

Salu2

 

Fran

jajajaajajajaja. Apuntado estas en la reserva, voy a ver esta tarde a que hora lo hacemos, pero lo pondre no muy tarde el lunes (20:00) sino lo dejaré para el miercoles y me sacrificaré bajando más tarde a la Feria, es lo que hay.

 

PD: Para la proxima misión pongo a Magoo a volar si o si, así que si te quieres animar, todo tuyo.

 

Un saludo

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

no se quien estaba mas ciego de finito, si tu o yo... Como dice Mazi, sera el Lunes 4 de Mayo, a las 21:30h. Ha sido un poco por adaptar el horario a ambas partes. Si por el momento nadie más se va a apuntar, volariamos los 9 del E69 contra los 7 (creo recordar que son 7) del escuadron spaguettil.

EN esta semana, cuando me confirmen cuantos son, crearé la misión y se la pasaré a ellos para que le den una ojeada (postearé fotos aquí para que tampoco tengan ventaja no??). Seguiré informando encuanto tenga nuevas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Siegfried, apúntate mi niño, te estamos esperando.

 

Ya lo siento Mazinger, pero no tengo una mierda de garantia de estar disponible. Para no quitar la plaza a otro prefiero no apuntarme. Una lastima porque siempre he preferido que en el otro bando haya humanos. Para otra vez sera.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried, apúntate mi niño, te estamos esperando.

 

Ya lo siento Mazinger, pero no tengo una mierda de garantia de estar disponible. Para no quitar la plaza a otro prefiero no apuntarme. Una lastima porque siempre he preferido que en el otro bando haya humanos. Para otra vez sera.

 

 

el lunes cuatro de mayo, por la noche, sin mujeres, sin vino, con amigos a cientos y miles de kilómetros, con mucho trabajo para el día siguiente, después de un fin de semana de fiesta y palmas y pedos, te entiendo Siegfried, pero te quiero apuntado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Además te digo que o Crupi o Trilogy pueden ir con los italianos por aquello de que saben su idioma, ya lo comentó Crupi en el TS y sobre todo, si quieres volar aire aire no tienes necesidad obligatoria de tener el j... CR, así que ya sabes, aunque creo que necesitaremos algún A10 para que pete los tunguskas, etc.

Link to comment
Share on other sites

Widow, he estado hablando con Crupi esta noche y me dice que entre el finito y el free track que está muy mareadito y que se celebrará el lunes de la próxima semana a las 22:30h peninsulares.

 

 

no se quien estaba mas ciego de finito, si tu o yo... Como dice Mazi, sera el Lunes 4 de Mayo, a las 21:30h. Ha sido un poco por adaptar el horario a ambas partes. Si por el momento nadie más se va a apuntar, volariamos los 9 del E69 contra los 7 (creo recordar que son 7) del escuadron spaguettil.

EN esta semana, cuando me confirmen cuantos son, crearé la misión y se la pasaré a ellos para que le den una ojeada (postearé fotos aquí para que tampoco tengan ventaja no??). Seguiré informando encuanto tenga nuevas.

 

Un saludo

 

A ver si nos aclaramos, si es HOY a las 2130, no puedo, pero si es a las 2230 sí que puedo...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Señores perdonar por las molestias, pero hasta ayer a última hora no me confirmaron nada. Me han propuesto pasarlo al Lunes proximo a las 21:30. Como querais, lo tomamos, lo dejamos o... o yo que se. Decidme en estos dias si estareis disponibles el Lunes y si referís que lo cambiemos a las 22:00 (siempre estoy hablando de hora peninsular) y así damos nosotros tambien un poquito de porculo!

 

Un saludo y lo dicho, disculpar por las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Señores perdonar por las molestias, pero hasta ayer a última hora no me confirmaron nada. Me han propuesto pasarlo al Lunes proximo a las 21:30. Como querais, lo tomamos, lo dejamos o... o yo que se. Decidme en estos dias si estareis disponibles el Lunes y si referís que lo cambiemos a las 22:00 (siempre estoy hablando de hora peninsular) y así damos nosotros tambien un poquito de porculo!

 

Un saludo y lo dicho, disculpar por las molestias.

 

Por mi vale. A las 22:00 para dar por el ano.

Link to comment
Share on other sites

Crupi, yo me apunto este lunes, el que viene o el siguiente. Pero si hoy no vienen spaguettis, pues nos hacemos una de macarrones o de arroz con tomate ¿no?, yo estaré por aquí a las ocho y media insulares para ver si podemos volar una coop.

Copy. Que esta tarde estreno la gráfica, haber si nos volamos algo, estaré aqui sobre las 19:00Penin, que tengo hoy medico :(

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Crupi, yo me apunto este lunes, el que viene o el siguiente. Pero si hoy no vienen spaguettis, pues nos hacemos una de macarrones o de arroz con tomate ¿no?, yo estaré por aquí a las ocho y media insulares para ver si podemos volar una coop.

Copy. Que esta tarde estreno la gráfica, haber si nos volamos algo, estaré aqui sobre las 19:00Penin, que tengo hoy medico :(

 

Un saludo

 

Por el emoticón parece que es el proctólogo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website